Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 872 PrimerPrimer ... 2129303132334181131531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 13071

¡Hala, Madrid!

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Yo me pregunto....

Que hacían los Madridistas viendo la celebración del Campeón de Liga ???
    Los madridistas no se habrían enterado de que hubo celebración si no fuera por los comentarios de Piqué, aparecen en todos los periódicos, tanto online como de papel.
    Piqué debería tomar nota de Guardiola, no creo que se alegrara menos que él, pero siempre tuvo más clase (es la excepción).

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Bah... ya no sabéis ni con que rabiar...

Si ya lo dijo Lusito en su día...

Blancos llorones, felisita a los campeones

Pero vamos a tirar de Hemeroteca ya que al señorito le gusta dar lecciones de moralidad madridista.

Es polaco el que no bote eh eh !!

http://www.elmundo.es/papel/hemerote...on/186643.html

http://www.elmundo.es/papel/hemerote...rtes/6561.html

Que clase si señor !! Y que no se os ocurra mezclar churros con merinas eh
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Espera que me sé la réplica:
    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Eso forma parte del pique de barra de bar que impide que esto del fútbol no sea un coñazo como la retransmisión de una partida de ajedrez. Me pico con los del Barça, los del Valencia o los del Sevilla, indistintamente, hoy por ti y mañana por mí...
    Peeeeero, si efectivamente a algun culé se le calienta la boca en esos momentos de euforia, pasamos automáticamente a:

El problema es que algunos no saben separar lo divertido de lo serio, lo importante de lo accesorio, lo racional de lo irracional, o la política del deporte. Y así os va...
    Muy práctico, ciertamente.

Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07

Si no fuera porque eres barcelonista y sé que es imposible, juraría que estás hablando de política en un hilo de deporte, te aviso que es algo que le molesta mucho a algunos foreros como Boromdole o AlbertoBCN.
    Pero, como eres culé y te conozco, doy por descontado que no estás hablando de política, sólo es jerga victimista de relleno. Minutos musicales, vaya...

Pues nada, perdón por la interrupción.
    Ojo, tú habla de lo que te apetezca donde te apetezca, no he dicho que me moleste que se hable de política siempre que sea de forma respetuosa. Y si es irrespetuosa, pues nada, me voy a otro sitio... Que el mundo está lleno de personajillos...

Pero ojo con lo que piensas Peck, porque no te hace ningún favor.

Cita Iniciado por peck
    Por cierto, ¿existe la palabra gratis en catalán? Parece que en eso el idioma no está "contaminado" del castellano...
    Cita Iniciado por peck
    que en Cataluña hay dos idiomas oficiales, si acaso me podría haber referido a los catalanoparlantes (de esos que decís que no se oye ninguno en la calle)
    Cita Iniciado por peck
    Son tus paisanos los que dicen que en la calle todo el mundo habla en castellano y no existe ningún conflicto y hay que proteger el catalán y bla bla bla...

Las protestas, a ellos.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Bah... ya no sabéis ni con que rabiar...

Si ya lo dijo Lusito en su día...

Blancos llorones, felisita a los campeones

Pero vamos a tirar de Hemeroteca ya que al señorito le gusta dar lecciones de moralidad madridista.

Es polaco el que no bote eh eh !!

http://www.elmundo.es/papel/hemerote...on/186643.html

http://www.elmundo.es/papel/hemerote...rtes/6561.html

Que clase si señor !! Y que no se os ocurra mezclar churros con merinas eh
    Yo no rabio, esto no es más que fútbol, es como lo de Xbox Vs PS3 y gaitas parecidas, a mi estas cosas no me dan de comer son un pasatiempo, pero estaré muy contento si el Manchester United gana y no insultaré a nadie como nunca lo he hecho gane o pierda mi equipo y si gana el Barsa, pues felicidades y punto pelota.

Por cierto Trueno, que coño tienen que ver los enlaces?? en el Barsa también tenéis a los Boixos que las van liando también ya sea en campos de primera, de segunda o en regional.

Yo te hablo de los propios jugadores haciendo cortes de manga o insultando o metiendo cizaña como el retrasado de Piqué.

Es como lo de Pepe, a mi ver su acción me dio verguenza ajena y un deportista de este calibre no puede hacer estas cosas, ni estas cosas ni tampoco ponerte a insultar delante de un montón de gente muy muy maleable, que luego pasan las cosas y todo son lamentos y que la violencia está muy mal.
    Última edición por Caním; 25/05/2009 a las 14:12
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    23 dic, 05

A los dos:

No es que se le caliente la boca a un aficionado, o a 200, que lo veo lógico... es que se le calienta la boca desde el presidente hasta los jugadores, y siempre con el mismo tema.

A AlbertBCN:

No saques mis frases de contexto, esas eran contestaciones a otras frases (algunas de hace tiempo) y está muy feo...

Por cierto, lo de "personajillo" supongo que lo dirás con todo el respeto del mundo, ¿no?

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo no rabio, esto no es más que fútbol, es como lo de Xbox Vs PS3 y gaitas parecidas, a mi estas cosas no me dan de comer son un pasatiempo, pero estaré muy contento si el Manchester United gana y no insultaré a nadie como nunca lo he hecho gane o pierda mi equipo y si gana el Barsa, pues felicidades y punto pelota.
    Buena comparación, algunos no saben diferenciar la PS3 de la vida real. Y, en su beneficio y en el del resto de nosotros, lo mejor sería que esta gente no la utilizaran, que después aparece gente como aquel del juego de rol.

Pues en el fútbol pasa algo parecido si queremos hacer de la competición una forma de ser y pensar...

Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por peck
    A AlbertBCN:

No saques mis frases de contexto, esas eran contestaciones a otras frases (algunas de hace tiempo) y está muy feo...

Por cierto, lo de "personajillo" supongo que lo dirás con todo el respeto del mundo, ¿no?
    Esas frases son feas dentro y fuera de su contexto.

Y lo de personajillo no lo he dicho por nadie, si te sientes ofendido no será por mi culpa.

Un saludo.

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Esas frases son feas dentro y fuera de su contexto.
    No, lo que está feo es que tú las utilices sacadas de contexto, las frases no tienen nada de feas, son verdades como puños.

Y lo de personajillo no lo he dicho por nadie, si te sientes ofendido no será por mi culpa.
    ¿Tiras la piedra y escondes la mano? Qué valiente...

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    es como lo de Xbox Vs PS3.
    buahhhhhhhh, esa guerra es peor, irreconciliables.

El tiempo sin ti es......empo.

Registro
    14 nov, 07

No, lo que está feo es que tú las utilices sacadas de contexto, las frases no tienen nada de feas, son verdades como puños.

¿Tiras la piedra y escondes la mano? Qué valiente...
    Vamos a ver, no sé qué pretendes.

Por cierto, ¿existe la palabra gratis en catalán? Parece que en eso el idioma no está "contaminado" del castellano...
    Qué contexto necesitas ponerle a esa frase? Y dónde está esa verdad como un puño? Si puedes, la explicas, valiente.

Son tus paisanos los que dicen que en la calle todo el mundo habla en castellano y no existe ningún conflicto y hay que proteger el catalán y bla bla bla...

Las protestas, a ellos.
    Sabes de qué hablas? Te vuelvo a preguntar, tú has vivido en Cataluña lo suficiente como para opinar sobre el tema? Si no sabes explicarte y me remites a que proteste a otro, eso es tirar la piedra y esconder la mano.

Un saludo.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

A ver Caním, si para mi estos piques creo que son la salsa del fútbol.
    Pero tu mismo te contradices al decir que no vas a insultar y dos lineas después llamas retrasado a Piqué. Por cantar eso...

Cuando en el Benabéu se suele cantar ....

Pero vamos, viendo al Presidente asi....

Entonces yo tambíen podría llamar retrasados a muchos... pero no tengo necesidad de ello
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    buahhhhhhhh, esa guerra es peor, irreconciliables.
    Sí, hasta que uno va y se compra las dos y adiós guerra

De todos modos para mi lo de los colores es muy sencillo, que me den 1 millón de €uros y ya verás como defiendo a Microsoft o a Sony o al Madrid o al Numancia

A ver Caním, si para mi estos piques creo que son la salsa del fútbol.
    Pero tu mismo te contradices al decir que no vas a insultar y dos lineas después llamas retrasado a Piqué. Por cantar eso...

Cuando en el Benabéu se suele cantar ....

Pero vamos, viendo al Presidente asi....

Entonces yo tambíen podría llamar retrasados a muchos... pero no tengo necesidad de ello
    Retrasado no es un insulto es el que tiene un retraso mental y Piqué cuadra con ese diagnóstico
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    23 dic, 05

Sabes de qué hablas? Te vuelvo a preguntar, tú has vivido en Cataluña lo suficiente como para opinar sobre el tema?
    ¿Y cuanto hay que vivir en Cataluña, según tú, para poder opinar?
    ¿No opinan aquí los barcelonistas del Madrid? ¿para opinar del aborto hay que ser mujer, o haber pasado por uno?

Si no sabes explicarte y me remites a que proteste a otro, eso es tirar la piedra y esconder la mano.
    A ver... que resulta que esa frase no es mía, sino de alguien (catalán por más señas) que la dijo en otro hilo, la traje aquí de forma más o menos irónica. Demasiado sutil, ¿quizás?

Venga, pues déjalo ya.

Registro
    14 nov, 07

Es sencillo, uno opina cuando tiene idea de algo. Lo siento, pero tú no tienes ni idea de lo que hablas (en este contexto ). Solo te limitas a repetir las frases "de otros" según te conviene. Ni verdades, ni como puños, ni historias.

Y sí, dejémoslo

+ Responder tema