En un hilo del Madrid no se puede escribir cojones?
Regístrate para eliminar esta publicidad
O quizás sea alguien de fuera quien os tenga que decir ciertas cosas que vosotros no veis o no quereis ver.
En cualquier caso, la verdadera cuestión aquí es... ¿qué c*ñ* haces en este hilo aparte de tocar los c*j*n*s cada vez que escribo la palabra catalán? Nada.
Pues olvídame, nen.
En un hilo del Madrid no se puede escribir cojones?
Iniciado por peck
Tan raro te parece que te pida que me clarifiques tus comentarios?
A la que rascas un poco siempre pasa lo mismo, que me olvides, que nosequé... Si dices algo, sé consecuente.
Venga va, sigue a lo tuyo...
Saludos.
PD: soy castellano-parlante, de familia andaluza, y no independentista... COJONES
Xavi censura a Piqué: "Hay que mostrar más respeto a los rivales en las celebraciones"
¡Anda! Si resulta que tenía razón...
A esto dicen que se le llama madriditis.
(y chapeau para Xavi, por cierto)
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ver la paja en el ojo ajeno...
Sinceramente no me voy a poner a buscar videos de Raulín botando en el Ayuntamiento y en la Cibeles...
Ya he tenido suficientes celebraciones en vivo![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Bueno, cojones al fin y al cabo es un exabrupto bastante aceptado, en cambio llamar imbécil por triplicado (y otras cosas) te resta señorío... Cartman.
+1. Ya que identificaste en su momento (siempre) los excesos eufóricos despectivos con toooooda la afición barcelonista, ahora ya puedes hacer un nueva generalización en sentido contrario...si quieres.Chapeau para Xavi, por cierto.
Porque hay de todo y mucho bueno.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Oh, Inimitable, yo ya he hecho bastantes comentarios de lo que opino de la violencia en el deporte, la incitación a la misma, de lo que me alegro cuando las cosas transcurren sin incidentes, y de la opinión que me merecen los calentamientos verbales dentro y fuera de este hilo.
Lo que dice Xavi lo pensamos muchos. Es más lo que HACE guardiola, el tipo más correcto, humilde y campechano que yo he escuchado en este mundillo, es compartido por la mayoría del barcelonismo. Y gana adeptos cada día.
Ignorarlo para mangonear el hilo a tu aire es más propio de tí, claro...![]()
Guardiola es correcto pero humilde no me parece, humilde no creo que sea el que se queja de los árbitros y luego contra un equipo de mitad de tabla les regalan 2 penaltys al Barsa y ya no dice nada..no, no. Además es un tío que se le nota que en momentos de tensión le cuesta aguantarla como ya le ha pasado cuando le expulsaron o cuando volvió a quejarse de otra falta contra Messi en otro partido y estuvo apunto de otra roja y todo contando que el Barsa está pasando por un momento muy bueno. Cuando lleguen los malos momentos ahí habrá que verle si sigue siendo tan correcto y humilde.
Última edición por Caním; 26/05/2009 a las 14:01
Mejor han sido los entrenadores del madrid no?
Que cada temporada fichan a 2 o 3 entrenadores...
Y asi les va..
Desde que se marcho Del Bosque aun no ha habido un entrenador bueno en el madrid..
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Un tio que en su primer año como entrenador en primera ha hecho historia (y sigue haciendola), que cuando gana lo único que sabe decir es "aún nos queda mucho trabajo", que en las celebraciones lo primero que dice es "venga venga, que nos tenemos que ir a dormir, que este miércoles hay partido". Que respeta y elogia a sus rivales...
Para mi es lo mejor que tiene el Barça. No es solo humilde, es un crack. Y de la cantera![]()