Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 315 de 866 PrimerPrimer ... 215265305313314315316317325365415815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,711 al 4,725 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #4711
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Creo que con el partido de esta tarde se demuestra que hoy en día el mejor jugador del mundo lo tiene el Madrid, uno que es capaz de levantar partidos por si solo, sin depender de estilos de juego ni repitiendo la misma jugada una y mil veces. ¡ENORME CRISTIANO!
    Pués a mi me preocuparía "el Baño" que os ha metido el villareal en la primera parte.

    Para opinar como juega Messi debes verlo jugar, y no solo en los resúmenes de los telediarios, que parece que es lo único que ves, y ya no menciono la cadena. Tiene veintemil veces más versatibilidad que el "toro", aunque sip, montar en bicicleta no sabe, o no le gusta.

    Veo que seguis siendo AFERRIMOS seguidores de la "buena prensa", sus directores os lo agradecen, no lo dudéis....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #4712
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    jujuju, como diría un colega mío,.......... "Cr7 , y tu, que haces hoy? "



    ....... queréis prensa, pero prensa de la buena ?? mirar, Marca resalta en titulares que ..... "al Barça sólo le hicieron 8 faltas ¡¡" , les ha faltado decir que también faltó alguna entrada a lo Ufa ¡¡ .

    Además siguen condicionando y presionando al arbitraje para que a ellos no les sancionen con amarillas.
    Cuanta razón lo que dijo el entrenador del Villareal





    que alguien ponga al hijo de Mou detrás del banquillo blanco, (seguro que tiene contactos para hacerlo) que sino algunos "mal pensados" pueden llegar a pensar que cuando se va a celebrar un gol delante del banquillo del rival se está mofando de ellos ..... pobrecillo el Mou, si es que no lo comprenden . No veis que viene de otras ligas en las que ni entrenadores ni jugadores rivales le plantaban cara? nstss ..

  3. #4713
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Pués a mi me preocuparía "el Baño" que os ha metido el villareal en la primera parte.
    No se puede llamar "baño" lo de la primera parte porque no lo fue, además en el último cuarto de hora ya dominaba el Madrid, pero sí se puede decir que ha sido el único equipo que ha ido al Bernabéu a jugar al fútbol, con el agravante de encontrarse al Madrid apático del Camp Nou.

    La parte buena es que, sobre todo en casa, los jugadores han demostrado que saben desactivar los sistemas del toquecito en el centro del campo a base de actitud y presión al contrario. Desde el año pasado ya sabíamos que Mourinho tenía la receta, ahora hemos visto que el Madrid la ha asimilado...

  4. #4714
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Además siguen condicionando y presionando al arbitraje para que a ellos no les sancionen con amarillas.
    Sí, ya vemos lo "presionados" que están los árbitros para no enseñar tarjetas amarillas al Madrid...

    Oye, acabo de inscribir como nuevo socio de la Asociación de Mariachis culé al Deportivo de La Coruña, lo más cerca que estuvieron de un contrario el otro día fue a 5 metros.

  5. #4715
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Manolo Preciado, en la Cadena COPE: "Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños"

    The walking dead, buscando minutos de gloria. Corre, corre, que se acaban...

  6. #4716
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Sí, ya vemos lo "presionados" que están los árbitros para no enseñar tarjetas amarillas al Madrid...

    Oye, acabo de inscribir como nuevo socio de la Asociación de Mariachis culé al Deportivo de La Coruña, lo más cerca que estuvieron de un contrario el otro día fue a 5 metros.
    cinco me encanta ese número

  7. #4717
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    los jugadores han demostrado que saben desactivar los sistemas del toquecito en el centro del campo a base de actitud y presión al contrario.
    me lo llevo ........ ¡¡

  8. #4718
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    por cierto, el Villareal ayer también hizo 8 faltas ........ búsqueme en Marca ande lo ponen please ¡¡

  9. #4719
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Me da a mi que Manolo Preciado a perdido por completo el Norte..., que haria sacudir allí mismo a Mou..., muy mal. El entrenador del Villarreal lo dijo, sabia que la cosa no iba con el banquillo..

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  10. #4720
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    por cierto, el Villareal ayer también hizo 8 faltas ........ búsqueme en Marca ande lo ponen please ¡¡
    El Villarreal no fue ayer duro en las entradas, es verdad. Todos... excepto Angel, el jugador más mediocre del submarino y que tuvo la "suerte" de salir lesionado por su propio compañero. Este tío, que tiene enfilado al Madrid (la historia viene de lejos) mereció ser expulsado varias veces y casi se va de rositas. En fin, al final, derrota y lesión, qué pena.

  11. #4721
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Lo de Mou...... Te lo juro por Snoopy...... Cada vez tengo más claro que es Borderline.......eso sip, pero muy Señor,osease, con Señorío...

    Lo de desactivar el toquecito y eso mejor no entremos.......porque me parto de risa.....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  12. #4722
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    pues claro que es verdad. Como verdad es que los errores arbitrales no siempre van en contra del madrid. Y es que seguir una línea editorial Roncevillarista tiende a producir ZAS por todo lo alto ......

    Hubo dos fueras de juego en el 3-2 del Madrid


    ..... por no hablar del penalti no señalado de Alonso a Rossi, muy parecido al de Abidal del otro día, pero sin la misma repercusión mediatica.

  13. #4723
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Os asombrais de estas cosas porque no estais acostumbrados a que los periódicos critiquen a todos por igual, es lógico porque los panfletos vomitivos son un "sindicato único" adoctrinante, de los de épocas pasadas.

    POSICIÓN E INFLUENCIA. Para mí no hay fuera de juego en ninguna de las dos jugadas.

  14. #4724
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    A parte de muchas otras cosas, la gran diferencia entre Barça/Madrid y el resto de equipos, es su mentalidad....

    Ayer el Villarreal, después de una fantástica 1ª parte en la que pudieron dejar el partido medio cerrado, no solo no lo hicieron sino que después del 2º gol se vinieron abajo de una manera exajerada.

    Del CR poco mas se puede decir después de verlo jugar... tanto física como mentalmente está al 100% (por desgracia para el, a veces está al 150%...), unido a la racha goleadora que lleva, creo que está en su mejor momento (incluso mejor que en Manchester). Viendo los números del Madrid esta temporada, mas le vale tenerlo entre algodones, porque como falte creo que lo pasaría pero que el Barça sin Messi...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #4725
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    creo que está en su mejor momento (incluso mejor que en Manchester).
    Pues en Manchester fue Balón de Oro, y va camino de renovarlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins