Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 332 de 866 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342382432832 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,966 al 4,980 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #4966
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    He oído que Piqué está deseando que llegue el partido contra el Madrid para "cubrirle" y comprobar si Adebayor es capaz de cogerle la espalda a él...
    si es como dice Chicote , ya se ocupará la Cristi de que no se le escape..

  2. #4967
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Por supuesto, el órgano de propaganda del partido nacional-futbolístico no manipula, sólo se preocupa de tu salud mental.
    claaaro, me lo dice el tio más cuerdo del foro....

    oye vampiros no has cazado ninguno, como te va con las rosquillas ?

  3. #4968
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    bueno, que eso me lo diga un merengue tiene memones ¡¡

  4. #4969
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

    Tienes razón en lo que decías sobre que no daba el perfil Barça , más bien tiene perfil Mou, os encajará de pm, otra cosa es si ganaréis para pagarle las multas..
    ... el perfil del Barça ... manda huevos.
    el perfil del Barça al parecer se da cuando se está en el Barça, cuando no se está ya sea porque no vienen o porque se marchan ... ya no se reune el perfil del Barça ... que cosas.

    Y digo yo, ya que algunos estáis tan instalados en el perfil ese miccionacolonias ¿por qué no utilizar la coherencia y renunciar a los goles y títulos conseguidos gracias a "indeseables" con ese perfil tan poco recomendable como Van Gaal, Ronaldinho, Deco, Etoo o Ibrahimovic?

    Porque en el Fúbol Club Barc...olonia se pasa del Ibracadabra al Ibracabrón de un día para otro.

    Perfiles ... Adebayor supongo que reuniría el perfil del City, Alves juguetea con el City ... si Alves se marcha al City compartirá el mismo perfil que Adebayor ... ah! que no, ya, ya entiendo, si Alves se queda en el Barcelona participará del perfil colonial ¿o es el Barça quien comparte el perfil de Alves? ... y si se va ... otro indeseable traidor ... si ya todos lo sabíamos, que no había feeling.

    Que cosas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #4970
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Buenas Curtis, mi reply iba dirigido al irónico post de peck. Es él el que intenta vincular perfiles a equipos , yo sólo le he seguido la "coña".

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Adebayor ya es del Real Madrid

    Otro que hace poco tenía "perfil Barça" y que por arte de magia se va a convertir en chulo y prepotente y un jugador que "el Barcelona desestimó".

  6. #4971
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Buenas Curtis, mi reply iba dirigido al irónico post de peck. Es él el que intenta vincular perfiles a equipos , yo sólo le he seguido la "coña".
    Si, pero tu mencionas el perfil Mou.
    A mi los perfiles me la traen al pairo ... mira, el Hugo Sánchez me caía como el culo ... sin embargo se me ocurren muy pocos delanteros tan buenos y rentables.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #4972
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    ¿Que os parecen estas declaraciones ? , yo las veo bastante sensatas, salvo cuando dice tuvieron , creo que habiendo visto el partido y lo que él aportó , hubiera estado más acertado un tuvimos .
    CON EL 5-0 EN LA MEMORIA

    El próximo "clásico" entre ambos equipos no será decisivo, según el delantero blanco, pero será un gran "desafío" después del 5-0 del pasado noviembre en el Camp Nou.

    "Ese partido lo hemos olvidado y nos servirá seguramente de lección. Veréis que la próxima vez estaremos más preparados para enfrentarnos al Barcelona. Ésa fue una mala noche para muchos de nosotros. Al menos ocho de once tuvieron un rendimiento inferior a lo normal", comenta Ronaldo

  8. #4973
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Pues sí, Cristiano fue el primero por debajo de su nivel... Para la próxima, espero que la hipermotivación también cambie de lado, y sean los del Madrid los que vayan con ganas a por los del Barcelona.

    A ver si lo vemos en la final de Copa, aunque antes habrá que contar con el Almería, el Sevilla y la chusma que lo dirige.

  9. #4974
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Os veo venir blaugranas.

    Estais llevando el tema a que si es conflictivo, pero... sabeis que Adebayor es bueno. Siiii tios, es bueno. Es muy bueno...





    Y los primeros que lo saben son estos de las letrinas. Si hombre si, estos pseudoperiodistas como carozo o el de las rozas.

    Ahora ya tenemos delantero centro y ya jugaremos como el Ajax de los 70

    No en serio, empezaremos hoy, con un 0-3, para callarle la bocaza al corrupto ese de Del Nido. 2 de Benzemal y 1 de CR7.

    Y de ahí pa Wembleeeeeeeey.


    Tener miedo, blaugranas, tener mieeeeeeedooooo, que viene LOPUTOCRACK del futbol africano


  10. #4975
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    ta guapa la música del video ¡¡


    este tio ...... el Avebayor ese , estuvo en la gala del balón de oro ? , aunque fuera de visita .. , estuvo ?

  11. #4976
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ta guapa la música del video ¡¡


    este tio ...... el Avebayor ese , estuvo en la gala del balón de oro ? , aunque fuera de visita .. , estuvo ?
    Lo ves, desviando el tema. Lo importante es el futbol.


    Huelo el miedo



  12. #4977
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Huelo el miedo
    jujujuju , pues mira que te cae lejos Sevilla

  13. #4978
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Vamos a la guerra

    La alineación es: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Lass; Cristiano, Özil y Benzema.


  14. #4979
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    He hablado con algunos atléticos y por primera vez en muuuuuchos años, algunos de ellos hoy van con el Madrid. Sólo hay algo que les caiga peor que un vikingo, y eso es un sevillista. Y si hablamos de la chusma que lo preside, ni te cuento...

    Así que les hemos dicho que dejen de soltar mentiras y reconozcan su papel de pringaos (dicho sea con todo el respeto). Ya ha empezado Cerezo yendo al confesionario, si es que son como niños.

    Enrique Cerezo: 'No hemos recibido ninguna oferta del Real Madrid por Agüero'

  15. #4980
    Baneado
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    He hablado con algunos atléticos y por primera vez en muuuuuchos años, algunos de ellos hoy van con el Madrid. Sólo hay algo que les caiga peor que un vikingo, y eso es un sevillista. Y si hablamos de la chusma que lo preside, ni te cuento...

    Así que les hemos dicho que dejen de soltar mentiras y reconozcan su papel de pringaos (dicho sea con todo el respeto). Ya ha empezado Cerezo yendo al confesionario, si es que son como niños.

    Enrique Cerezo: 'No hemos recibido ninguna oferta del Real Madrid por Agüero'
    más chusma que la aficción merengue?

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins