No, lo que vuelve es esto:
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con Mourinho VUELVE el miedo escénico al Bernabéu
mieeeedoooooooooosss , caaaaaaaangueeeeeeeelosssssssssss,fantaaaaaaasmaaa aaaaaaassssssssss, uhhhhhhhhhhhhhh ¡¡
Supongo que lo de " vuelve" no lo dirán por nosostros ¡¡
![]()
No, lo que vuelve es esto:
![]()
profecias peck ? uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , pero no llegan al 2 a 6 ¡¡ , try again![]()
Pues no sé, no sé...
¿Tú no le ves algo de morbillo a lo del pasillito?![]()
pssssss ........ no, ninguno .
A mi lo que me pone son los seis chicharros en vuestro santuario blanco y ver a tu gente aplaudirnos![]()
claro , se me olvidaba que lo de hacer el pasillo es obligatorio bajo multa de dos millones de euros por no querer hacerlo.![]()
Se puede mentir descaradamente en el foro ?
Cunningham no tuvo mucha suerte en el Real Madrid debido a la cantidad de lesiones que sufrió, pero si que se le recuerda como uno de los pocos jugadores blancos que han salido ovacionados del Camp Nou
http://es.wikipedia.org/wiki/Laurie_Cunningham
Bueno si puede ser... a ver si meteis algún golito para poder aplaudir, porque el año pasado en dos partidos...
![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Voy a enviar una propuesta de modificación a Wikipedia, donde dice "uno de los pocos jugadores blancos que han salido ovacionados del Camp Nou" debería decir "uno de los pocos jugadores blancos que no han salido abucheados del Camp Nou".
En cualquier caso, de eso hace ya 30 años y habéis tenido ocasión de demostrar que "seny" no se traduce al castellano como "cochinillo".
Bueno... ya se sabe, a cada cerdo le llega su San Martín
Aún conservo uno de estos![]()
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Otra de "seny" o "matonismo", ese espectáculo que se suele ver en el Camp Nou...
![]()
Ya hablan del Bernabéu y llega un Hércules y les casca 2 en casa y de milagro, porque un 3 o 4 a 0 habría escocido bastante
Por cierto Özil se salió y la verdad es que no entendí los pitos a Cristiano.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Y hoy en Madrid... ¡Karate Kid II!
A ver si empezamos con buen pie, que algo me dice que este año va a caer la 10ª![]()
Peck, creo que te confundes de "de Jong"...
El que juega en el Ajax es un tal Siem de Jong (blanco y rubio), mientras que el "amiguete" de Xbi Alonso se llama Nigel de Jong (negro y rapado) y juega en el Manchester City.
Saludos.
Venga Maldini !!!![]()
GTX670Spoiler: