Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 340 de 866 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390440840 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,086 al 5,100 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #5086
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Está claro que su bajón ha afectado al rendimiento del equipo, pero supongo que será un bache temporal y que en breve volverá a marcar.
    Ayer, si no metió un par de ellos fue por mala suerte. Si los hubiera metido, en todos los sitios lo volverían a encumbrar. Siempre nos dejamos llevar por el resultadismo de la prensa deportiva.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #5087
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ayer, si no metió un par de ellos fue por mala suerte. Si los hubiera metido, en todos los sitios lo volverían a encumbrar. Siempre nos dejamos llevar por el resultadismo de la prensa deportiva.
    +1 ....
    ...... aunque yo más bien lo noto cansado , como si hubiera algo en Adebayor que le tiene hipnotizado y le quita el sueño.

  3. #5088
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Pues no parece muy malo, este Adebayor. Sobre todo me ha sorprendido lo rápido que es para medir más de 1,90 (o sea, como Messi y medio), ayer se fue por velocidad de varios defensores. Y, sobre todo, no le hacen falta 10 oportunidades para meter gol, la que pilla la clava.

  4. #5089
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    De malo nada. El tio es muy bueno, y tiene un físico portentoso. Hay que reconocer que es un refuerzo cojonudo para el Madrid.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #5090
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    De los que sonaba era el que más me gustaba. No sé que problemas ha tenido en el City para no trunfar allí porque en el Arsenal era un crack.

    Ahora bien, vamos a ir pasito a pasito y a ver como evoluciona, pero de momento no tiene mala pinta. O eso dicen, porque yo no ví el partido ...

  6. #5091
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    De los que sonaba era el que más me gustaba. No sé que problemas ha tenido en el City para no trunfar allí porque en el Arsenal era un crack.
    Ya te lo digo yo. Futbolista africano de calidad que, saliendo de la absoluta pobreza, llega un momento que se le sube a la cabeza y se vuelven caprichosos. Y se me ocurren muchos ejemplos: Etoo, Touré, el propio Adebayor, Drogba (en menor medida), etc, etc. Parecido a muchos brasileños


  7. #5092
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Buen partido de Madri jugando con 10 contra su filial, ke le ha caído 1 pero le podían haber caído 5 ó 6, haber si bajan los humos estos pericos y vuelven a su posición natural , ke es luchar por no descender.....gran gol de marcelino y a colocar el boing 747 en la portería, ke anda que lo le gusta na a Mou.

    Por cierto, menos mal que ha sido manolito el que ha fallado dos goles, si llega a ser karin me lo veo a estas horas sacando billete para la torre eifelllll.......

    A la cama , ke mañana hay que madrugar.....bye
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #5093
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Enorme partido del Madrid, de esos que no se ven por otras tierras. Me consta que fue seguido por muchos culés que vieron una oportunidad en el piscinazo de Callejón y la expulsión de Casillas (Villarato NO Power!) y acabaron aburridos porque realmente el Español no llegó a tirar a puerta y el Madrid debió acabar goleando.

    Adebayor falló goles cantados, de hecho por momentos me recordó a Higuaín, pero algo me dice que es un fichaje un pelín mejor que Affelay, tenéis otro truño más con perfil Barça.

  9. #5094
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!



    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #5095
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Y el Osasuna cuesta abajo y sin frenos. ¿Recordáis lo que os dije de los equipos que se mataban contra el Madrid?

    El Barça va a llegar justito a la fase decisiva, lo vengo diciendo desde hace tiempo y no me hacéis caso ...

  11. #5096
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pues no parece muy malo, este Adebayor. Sobre todo me ha sorprendido lo rápido que es para medir más de 1,90 (o sea, como Messi y medio), ayer se fue por velocidad de varios defensores. Y, sobre todo, no le hacen falta 10 oportunidades para meter gol, la que pilla la clava.



  12. #5097
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Creo que el Madrid acumula más minutos en las piernas que el Barça, pero a pesar de eso tb influye mucho esl estado anímico. Ayer el Madrid jugó bien por 2 causas:

    1 - Le vino de coña la expulsión para cerrar filas y esperar el fallo rival, que en el caso del Español ayer, tuvo para dar y regalar. Está claro el Madrid como se siente cómodo.

    2 - El Español jugó un partido horroroso, en vez de cansarlos con posesiones más a menos largas, se dedicó a jugar rápido con pases largos y con un mediocampo roto. La verdad es que si querían ponerle de cara el partido al Madrid, mejor no lo podrían hacer.

  13. #5098
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Bueno, yo hablaba del primer partido, no de este. En cualquier caso, hay que darle más mérito a Kameni que demérito a Adebayor, realmente salvó a su equipo de una goleada. Hasta el larguero estuvo en su contra...

    El que me está sorprendiendo es Afellay, "la nueva joyita del Barça" para muchos de los que escriben por aquí y que no es más que un jugador mediocre que ha tapado el ascenso a otros jugadores de la cantera con proyección y con verdadero perfil Barça y bla, bla, bla...

  14. #5099
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Joshbc Ver mensaje
    Ayer el Madrid jugó bien por 2 causas:
    JAJAJAJA

    Jodió el partido del Madrid, ¿eh?

  15. #5100
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    En mi caso joder no es la palabra, pero no son verdad esas 2 causas? No entiendo para nada el planteamineto del Español, eso sí que es verdad. Ningún partido del año ha jugado así, ni en casa ni fuera, y ayer contra el único en que no puedes jugar roto lo hace. Eso es lo que no entiendo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins