Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 339 de 866 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389439839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,071 al 5,085 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #5071
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Se masca la tragedia en la Galaxia Blanca ....
    Huy, caaaasi..!!!!

  2. #5072
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Huy, caaaasi..!!!!
    No, si yo este partido sabía que lo ganábais. Lo de se Mousca la tragedia era para la final

    Allí os tendremos que volver a meter más de cuatro para no sufrir vuestras ayuditas arbitrales coperas , fruto de vuestros perennes lloriqueos .

    Si en la ida les anulan un gol legal al Sevilla porque ante la duda no se da gol, en la vuelta les anulan otro por un fuera de juego dudodoso que por lo tanto tampoco tendrían que pitar .... Ttal, que los goles del Sevilla no valen y los vuestros si.

    Lo dicho, tendremos que poner goles de por medio ......

  3. #5073
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Si en la ida les anulan un gol legal al Sevilla porque ante la duda no se da gol, en la vuelta les anulan otro por un [B]fuera de juego dudodoso que por lo tanto tampoco tendrían que pitar .... Ttal, que los goles del Sevilla no valen y los vuestros si.
    Lo de la ida no lo voy a comentar, creo que ya se habló suficientemente. Y sobre la vuelta, hay que aclarar que no se le anuló un gol al Sevilla, el árbitro pitó antes de que Negredo rematase y Casillas ni intentó pararlo. No sé si era o no fuera de juego, sólo sé que al Madrid también le pitaron algunos que claramente no eran y que se quedaba el jugador (Ozil varias veces) solo delante del portero (en la que le dejaraon, la clavó).
    Ayer vimos de nuevo al Sevilla clásico: la máquina de dar patadas. Pero eso no es suficiente para ganar al Madrid, y menos en su campo.

    En fin, ya nos hemos cepillado a los dos finalistas de Copa del año pasado... ¿quien es el siguiente?

  4. #5074
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Que bien me vino el partido de ayer a las 22:00h para cargarme al insomnio de un plumazo aguanté la primera parte, pero el comienzo de la 2ª ya fue demasiado... y la gente pagando por ir a ver al Circo del Sol
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #5075
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Me ha gustado, la dedicatoria al presunto delicuente Del Nido


  6. #5076
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Que bien me vino el partido de ayer a las 22:00h para cargarme al insomnio de un plumazo aguanté la primera parte, pero el comienzo de la 2ª ya fue demasiado... y la gente pagando por ir a ver al Circo del Sol
    Bueno, para somnoliento el del Barcelona...
    Además, debes estar algo duro de oído, en la tele repetían mucho lo de "partido entretenido" y "emocionante". Al menos el Madrid cumplió, manteniendo la intriga hasta la segunda parte...

  7. #5077
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Lo de la ida no lo voy a comentar, creo que ya se habló suficientemente. Y sobre la vuelta, hay que aclarar que no se le anuló un gol al Sevilla, el árbitro pitó antes de que Negredo rematase y Casillas ni intentó pararlo. No sé si era o no fuera de juego, sólo sé que al Madrid también le pitaron algunos que claramente no eran y que se quedaba el jugador (Ozil varias veces) solo delante del portero (en la que le dejaraon, la clavó).
    Ayer vimos de nuevo al Sevilla clásico: la máquina de dar patadas. Pero eso no es suficiente para ganar al Madrid, y menos en su campo.

    En fin, ya nos hemos cepillado a los dos finalistas de Copa del año pasado... ¿quien es el siguiente?
    pasen, pasen ...... será un honor ¡¡

  8. #5078
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Me alegro de que haya pasado el Madrid porque, con todos los respetos para los aficionados del Sevilla, esta final es la que más mola. Y pocas veces tenemos oportunidad de disfrutarla.

    Eso sí, vaya bodrio de partidos ayer. El del Barça normal porque no había nada en juego; con la ida fue suficiente. Pero no esperaba ese partido del Madrid. Pensé que saldrían a morder y por contra abrieron el partido y jugaron con fuego hasta que el Sevilla se lanzó al ataque descuidando la defensa, momento que obviamente aprovechó el Madrid a base de calidad y buenas contras. Y el Sevilla podrá protestar los goles no pitados, o casi goles o lo que sea. Lo cierto es que no ha marcado ningún gol en dos partidos de semifinal y así no se llega a la final.

    Está claro que el Madrid no está en su mejor momento, pero veremos cómo están todos dentro de dos meses y medio.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #5079
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    La final de Copa y el partido del Bernabéu 4 días antes deshará el desempate técnico que venimos observando entre ambos equipos a lo largo de toda la temporada.

  10. #5080
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    La final de Copa y el partido del Bernabéu 4 días antes deshará el desempate técnico que venimos observando entre ambos equipos a lo largo de toda la temporada.
    Estoooo, a siete puntos y perdiendo todos los encuentros directos, el último por cinco goles, es empate técnico?

    Lectura un tanto optimista diría yo.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  11. #5081
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Pero no esperaba ese partido del Madrid. Pensé que saldrían a morder y por contra abrieron el partido y jugaron con fuego hasta que el Sevilla se lanzó al ataque descuidando la defensa, momento que obviamente aprovechó el Madrid a base de calidad y buenas contras.
    JAJA
    Es que era el Sevilla el que tenía que mover ficha, que son los que iban por debajo: si pensaban que el Madrid se iba a volcar sobre la portería mientras ellos se colgaban del larguero y luego pillar a la defensa descompuesta estaban muy equivocados. La cosa es que, a diferencia del Barcelona, el Madrid sí sabe jugar de diferentes formas, si hay que especular se especula.

    Al final, los prepotentes del Guadalquivir cayeron como fruta madura...

    PD. Me preocupa un poco CR7, si fuera el mismo de hace un mes los últimos partidos habrían acabado en goleada, porque ocasiones ha tenido por un tubo.

  12. #5082
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    JAJA
    La cosa es que, a diferencia del Barcelona, el Madrid sí sabe jugar de diferentes formas,.............



    copión¡¡

  13. #5083
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    La final de Copa y el partido del Bernabéu 4 días antes deshará el desempate técnico que venimos observando entre ambos equipos a lo largo de toda la temporada.
    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    La cosa es que, a diferencia del Barcelona, el Madrid sí sabe jugar de diferentes formas, si hay que especular se especula.


    ahora yo, ahora yo... va un inglés, un francés y un español....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #5084
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    JAJA
    La cosa es que, a diferencia del Barcelona, el Madrid sí sabe jugar de diferentes formas, si hay que especular se especula.
    Claro, y no olvidemos el "Mode Matrix On", "con una marcha más"... las galopadas de Cristiano eran tanto un recurso como la evidencia de la falta de juego colectivo..ahora está fundido y cabreado
    A diferencia del Barça, que aburre (por bueno), el Madrid es MUY divertido...como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar... y no hablo sólo de juego (ruedas de prensa, peleas, ausencias de ruedas de prensa, "delegaciones" para hablar con la prensa, broncas del míster, listas de reclamaciones arbitrales al gusto, empujones a señores de cierta edad, globos sondas, guerras intestinas, descalificaciones a canteranos, ZASES en toda la boca, verticalidad, derrotas con colistas, victorias in extremis, goles fantasmas...)

  15. #5085
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    PD. Me preocupa un poco CR7, si fuera el mismo de hace un mes los últimos partidos habrían acabado en goleada, porque ocasiones ha tenido por un tubo.
    Está claro que su bajón ha afectado al rendimiento del equipo, pero supongo que será un bache temporal y que en breve volverá a marcar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins