Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 359 de 866 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409459859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,385 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #5371
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero estamos en la Final Four, y yo creo que con opciones serias, aunque ya se verá. Y el Barça creo que ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos, así que ...

  2. #5372
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pero estamos en la Final Four, y yo creo que con opciones serias, aunque ya se verá. Y el Barça creo que ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos, así que ...
    Como los Lakers...

    No es pq sea el madrid, pero yo no le veo muchas opciones la verdad.

    En el Madrid de basquet no hay nadie que me caiga mal...como en el del futbol...así que si ganáis por mi va OK.



  3. #5373
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No es pq sea el madrid, pero yo no le veo muchas opciones la verdad.
    A día de hoy y si mal no me equivo ... son 4 equipos los que juegan la final four ... es decir, cada uno de ellos tiene el 25% ... para el barcelona y no por ser el barcelona ... las opciones son del 0%, la verdad.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #5374
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    A día de hoy y si mal no me equivo ... son 4 equipos los que juegan la final four ... es decir, cada uno de ellos tiene el 25% ... para el barcelona y no por ser el barcelona ... las opciones son del 0%, la verdad.

    Saludos.
    Si nos vamos a poner finos, el 25% de posibilidades cada uno seria si se lo jugasen a los chinos o a la carta mas alta.
    Si lo que cuenta es lo bien que jueguen y que tan buenos equipos son... los porcentajes pueden ser muuuy diferentes.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #5375
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    En baloncesto ya hay cambio de ciclo, y esta semana empieza el cambio de ciclo en el fútbol. Disfrutad los pocos días que os quedan.
    Eso es muy atrevido decirlo... aunque espero que tengamos una poca de fortuna y de una vez ganemos un título, a ser posible la CHAMPIONS jeje

  6. #5376
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Si nos vamos a poner finos, el 25% de posibilidades cada uno seria si se lo jugasen a los chinos o a la carta mas alta.
    Si lo que cuenta es lo bien que jueguen y que tan buenos equipos son... los porcentajes pueden ser muuuy diferentes.
    De los 4 que hay, el Madrid quedó por delante de uno de ellos en el grupo de clasificación, ganándole claramente en su campo (Siena). Y en semifinales yo creo que jugamos con el más débil (Maccabi). El que más me preocupa es el Panatunaicos, pero eso ya sería en la final.

    También es verdad que el Madrid estaba mejor hace unos 2 meses, antes de la crisis Messina. Pero una vez ahí, y con el apoyo del público de Barcelona, todo es posible ...

  7. #5377
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Eso es muy atrevido decirlo... aunque espero que tengamos una poca de fortuna y de una vez ganemos un título, a ser posible la CHAMPIONS jeje
    Yo también firmo ganar la Champions.

  8. #5378
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Si nos vamos a poner finos, el 25% de posibilidades cada uno seria si se lo jugasen a los chinos o a la carta mas alta.
    Si lo que cuenta es lo bien que jueguen y que tan buenos equipos son... los porcentajes pueden ser muuuy diferentes.
    Pues creo que te equivocas, ya que en ese caso podrían influir otros muchos factores que nada tienen que ver con la lógica de los números.

    A día de hoy y sin valorar futuribles e imponderables ... los cuatro equipos cuentan con un 25% de probabilidades ... los dos que ganen el primer partido subiran del 25% al 50%, los que pierdan pasarán del 25% al 0%.

    Porque por muy bien que juegue o bueno que sea ... el barcelona sigue teniendo un 0% para hacerse con el título.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #5379
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pero una vez ahí, y con el apoyo del público de Barcelona, todo es posible ...
    No lo dudes ... vamos, si en algo yo creo firmemente es en la coherencia ... casi todos ellos son los que no se explican como algunos en Madrid preferimos que el Barça pierda incluso con el Rayo de San Petesburgo ... y para ello argumentan que siempre hay que desear la victoria del equipo español.

    De todas maneras ... hay algo que no entiendo y es para que pidieron la final para Barcelona, una vez llega esta ... uno busca alguna noticia relevante en la prensa culé y es que nada o casi nada.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #5380
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    casi todos ellos son los que no se explican como algunos en Madrid preferimos que el Barça pierda incluso con el Rayo de San Petesburgo ... y para ello argumentan que siempre hay que desear la victoria del equipo español.
    SIIIIIIIII ? , creo que te equivocas ¡¡ . La mayoría de los que conozco prefieren que pierda el Madrid ,y en cualquier situación ...

  11. #5381
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    No me falles hoy, Madrid!!
    A ver cuándo más voy a tener la oportunidad de que jugando Madrid y Tottenham la vuelta, con el marcador que hubo en la ida, te paguen a 2,24 euros por euro apostado A que gana el Madrid ... con lo que habeis sido en Europa...pero yo confío en vosotros y sobretodo en Il traduttore fumatto para sacar adelante este durísimo partido!!
    Ánimos! y dadle la pastillita a Ramos y a Pepe no sea que se pierdan el primer clásico por tarjetas!

  12. #5382
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Ánimos! y dadle la pastillita a Ramos y a Pepe no sea que se pierdan el primer clásico por tarjetas!
    Pepe no juega que está sancionado por acumulación.

    Pero a día de hoy, sólo hay un jugador que veo imprescindible en el Madrid: Xabi Alonso. Me da igual el resultado de hoy (siempre que pase el Madrid, claro), pero que sobre todo Xabi no salga tocado.


  13. #5383
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    ...y Carvalho.

  14. #5384
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pepe no juega que está sancionado por acumulación.
    Anda!!
    No me digas que tb la provocó!?!?!..creía que los de mourinho no les permitían hacer esas cosas.

    Maldito Uefarato...ya empieza a fallar.



  15. #5385
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    De todas maneras ... hay algo que no entiendo y es para que pidieron la final para Barcelona, una vez llega esta ... uno busca alguna noticia relevante en la prensa culé y es que nada o casi nada.
    Saludos.
    No estoy seguro, pero diría que realmente quien pidió la final fue el FC. Barcelona, no la prensa...aunque es posible que me equivoque.



+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins