Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 490 de 866 PrimerPrimer ... 390440480488489490491492500540590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,336 al 7,350 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #7336
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues eso, cura de humildad ... para la prepotencia de la Liga española y de los medios y aficionados lobomotizados ...
    La verdad es que nos han dado en todos los morros.

    Pero tenemos la mejor liga del Mundo.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  2. #7337
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

    Lo que no tiene definición es lo que ha hecho el puto centauro,


    Joder, es que es igual a un centauro..jujujuju...que risa me ha pillado!!



  3. #7338
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Uy esto me suena...




    Antes de estos tres creo que va el mejor de la historia

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #7339
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Que ya lo decía yo ... no hay más que ver el hilo ... por cierto, ... hombre Oscar ¿ya has resucitado? ... ayer se te echó de menos ... en este hilo y en el del ... Barça, en fin ...
    Ya se sabe que estas cosas van por barrios. No hay más que ver el movimiento del hilo del Barça entre el martes a las once de la noche y el miércoles a las siete de la tarde. Algunos foreros que en ese hilo debían de contar con una participación en torno al 1% de comentarios/página ayer superaban el 50%.

    Eso sí, a día de hoy todavía no han dejado ni un solo comentario en ninguno de los dos hilos.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... aunque veo que ya estáis como más risueños ... aunque recuerdo que:

    1. Quien ha eliminado al Madrid ha sido el Bayern, no el Barça.
    2. Que el Barça ... tampoco ... jugará la final ... lo digo porque parece que ...
    También ayer los merengues estaban más risueños y :
    1. Quien había eliminado el Barça era el Chelsea, no el Madrid.
    2. El Madrid tampoco se había clasificado para la final


    Pero, pienso que es mejor no tomarse las cosas a la tremenda. Lo mejor de las bromas es poder gastarlas y saber aceptar las que te gastan.
    fenomeno, Damepan y TRUENOAZUL han agradecido esto.

  5. #7340
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!



    fenomeno ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #7341
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Joder Trueno ... no recurras al pasado, que te va a echar la bronca Busquets ...

    Y bueno ... ¿y activar una propuesta popular para una final de consolación? ... a mi me parece una gran idea ... la final que debió ser y nunca fue ...

    Saludos.
    Neverlan ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7342
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Ya se sabe que estas cosas van por barrios. No hay más que ver el movimiento del hilo del Barça entre el martes a las once de la noche y el miércoles a las siete de la tarde. Algunos foreros que en ese hilo debían de contar con una participación en torno al 1% de comentarios/página ayer superaban el 50%.

    Eso sí, a día de hoy todavía no han dejado ni un solo comentario en ninguno de los dos hilos.



    También ayer los merengues estaban más risueños y :
    1. Quien había eliminado el Barça era el Chelsea, no el Madrid.
    2. El Madrid tampoco se había clasificado para la final


    Pero, pienso que es mejor no tomarse las cosas a la tremenda. Lo mejor de las bromas es poder gastarlas y saber aceptar las que te gastan.

    El que está pillando que te cagas es el Ramos,




    : Sergio Ramos y Froilán,Dificil elegir quién de los dos tiene mejor punteria.

    Me cuenta Sergio Ramos q siempre le gustó BuzzLightyear por eso de: "Al infinito y mas allá"

    Sergio Ramos: A la mierda la Champions, yo quiero ser jugador de la NFL.... GOL DE CAMPO!!!!

    Nos informan desde Botswana que Sergio Ramos ha matado un elefante.

    Si un tren sale de Barcelona camino a Madrid a 110 kms/h, a qué distancia se cruza con el balón de Sergio Ramos..?

    : Atentos al chico este del Madrid, ese tal Sergio Ramos apunta alto

    Cuenta la leyenda que el balón que Sergio Ramos poryectó hacia el infinito volverá a tierra en el 2085 en forma de copa aplastada.

    : Sergio Ramos "Mou me estuvo diciendo todo el partido que echará balones fuera, creo que he hecho mi trabajo bien"

    : Impresionante lanzamiento de penalti de sergio ramos a un aficionado del bayern que le habia sacado el dedo en la grada.

    : "Por ahí se comenta que Sergio Ramos está jugando al Angry birds"

    super man herido de muerte tras el balonazo de sergio ramos

    : Atenció, la pilota de Sergio Ramos travessa ara el peatge de Martorell SENSE PAGAR!

    Confirmado, Sergio Ramos tira mejor las copas que los penaltiis...

    : Sergio ramos: la copa del rey por los suelos.. La champios por los aires..

    Dicen en Andorra que ya les a llegado el penalti de Sergio Ramos

    Ví a Mourinho tirado en el suelo y tiré el penalty fuera para que le atendieran.

    "Sergio Ramos acaba de tumbar a ET de la bicicleta..."

    Al que encuentre la pelota de Sergio Ramos el madrid le regala entradas a la final de champions. Le sobran muchas..

    : Mamá ¿Eso es una estrella fugaz? - No hijo, es un penalty de Sergio Ramos.

    : EXTRA, EXTRA, Sergio Ramos es denunciado por tirar un Satelite de la Nasa @CandeOzilistaRM

    : Alguien tendría que decirle a Sergio Ramos: "La ley de la botella, el que la tira va a por ella".

    Oye por lo visto el penalti de sergio ramos a sio gol........ En la porteria de la rosaleda dicen q ha entrao xdd #penaltysergioramos jajjaj

    : Se abre el telon y aparece sergio ramos y una porteria..q pelicula es? A tres metros sobre el cielo jajajajajajajjajajajajajaj @NurianoRoca

    Noticia de última hora: La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra. Jajaja

    Mensaje de mou: Maldita sea el momento en que le dijimos a Sergio Ramos que los goles fuera valen doble...

    Sergio Ramos avisa: "Vosotros reiros: Ya vereis cuando coja el efecto"
    TRUENOAZUL y Cañoncito han agradecido esto.

  8. #7343
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Joder Trueno ... no recurras al pasado, que te va a echar la bronca Busquets ...

    Y bueno ... ¿y activar una propuesta popular para una final de consolación? ... a mi me parece una gran idea ... la final que debió ser y nunca fue ...

    Saludos.

    No se vosotros, pero yo estoy de los Barça-Madrid / Madrid-Barça hasta los .... a ver si ganamos la Eurocopa, desintoxicamos un poco de Barça y Madrid, y recargamos pilas para la próxima temporada. Si por mi fuera, daría ya la Liga al Madrid para que Ramos, Casillas, Arbeloa y Xabi pudieran descansar desde hoy mismo.
    AGA1969 ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #7344
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje


    Ánimo Trueno podéis ganar la Copa del Rey!!

    Además creo que el Barcelona perdió muy dignamente y con un ahorro de agua de los aspersores muy eficiente
    curtis ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #7345
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    ¿Nadie comenta nada del último capítulo del "llourismo"?.....para los que quierien pasar tabla rasa y meter en el mismo saco a Pep y Mou que comparen las declaraciones post-partido-cagada.......lo que no me había dado de cuenta es que el Barça jugó con un día menos de descanso para utilizarlo de escusa.......el Mou ha revalorizado lo que ha viene consiguiendo el Barça ya que lo primero que dijo fué ......"es muy dificil para un entrenador (al equipo que le dén) jugar dos semifinales de Champions seguidas" (el amigo Pep lleva tres y el Barça cinco)...la retaila de escusas siguió con el cansancio del equipo y el calendario.....no se habló para nada del planteamiento reservón (marca de la casa,....eso sí, muy válido y legítimo) ni de la tardanza en hacer cambios para no tener que llegar a la prórroga (¿dónde está esa supuesta megaplantilla para mover ficha cuando las cosas no salen bien?).....pero lo más patético de la rueda prensa del amigo Mou es cuando suelta lo de que tienen que ganar seis puntos para ganar la Liga ..."solos".........¿que significa ese "solos"?....¿acaso están esperando la ayuda del "Espirito Santo" ? (de la paloma, no del BAnco luso).....pero aún más patético fué al final que dijo en inglés "que los defensores del fútbol menospreciaban al Chelsea por pasar después de jugar con 10 una hora" ....y tal y tal......¿y lo tenemos que aguantar otro año en la Liga?......la culpa apunta claramente a Florentino y al núcleo fundamentalista de seguidores madridistas en donde se encuentar lo más selecto de la Caverna mediatica kapitanlina........para muestar un botón......dicen el ilustre portugués que una condición para seguir en el club es el total apoyo por parte del Presidente y jugadores (por extensión seguidores), saludos.
    fenomeno ha agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  11. #7346
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¿Nadie comenta nada del último capítulo del "llourismo"?.....para los que quierien pasar tabla rasa y meter en el mismo saco a Pep y Mou que comparen las declaraciones post-partido-cagada.......lo que no me había dado de cuenta es que el Barça jugó con un día menos de descanso para utilizarlo de escusa.......el Mou ha revalorizado lo que ha viene consiguiendo el Barça ya que lo primero que dijo fué ......"es muy dificil para un entrenador (al equipo que le dén) jugar dos semifinales de Champions seguidas" (el amigo Pep lleva tres y el Barça cinco)...la retaila de escusas siguió con el cansancio del equipo y el calendario.....no se habló para nada del planteamiento reservón (marca de la casa,....eso sí, muy válido y legítimo) ni de la tardanza en hacer cambios para no tener que llegar a la prórroga (¿dónde está esa supuesta megaplantilla para mover ficha cuando las cosas no salen bien?).....pero lo más patético de la rueda prensa del amigo Mou es cuando suelta lo de que tienen que ganar seis puntos para ganar la Liga ..."solos".........¿que significa ese "solos"?....¿acaso están esperando la ayuda del "Espirito Santo" ? (de la paloma, no del BAnco luso).....pero aún más patético fué al final que dijo en inglés "que los defensores del fútbol menospreciaban al Chelsea por pasar después de jugar con 10 una hora" ....y tal y tal......¿y lo tenemos que aguantar otro año en la Liga?......la culpa apunta claramente a Florentino y al núcleo fundamentalista de seguidores madridistas en donde se encuentar lo más selecto de la Caverna mediatica kapitanlina........para muestar un botón......dicen el ilustre portugués que una condición para seguir en el club es el total apoyo por parte del Presidente y jugadores (por extensión seguidores), saludos.
    Eso es buscar las vueltas. Lo que dijo Mourinho al acabar el partido me pareció muy correcto, el próximo año se intentará de nuevo y felició al Bayern.

    Puede que el Madrid no tenga ese centro del campo pero las ocasiones de gol que hubo ayer fueron múltiples y se marcaron dos goles.

    El Barcelona juega muy bien, toca mucho pero con tanto toque si Messi no está bien o falla ¿quién marca? ¿Cesc? ¿Pedro? ¿Aléxis? ¿Tello?

    No habléis de lo que tendría que mirarse el Madrid cuando vosotros tenéis ese problema desde que Etoo se fue del Barcelona y todo contanto la suerte de que Messi no haya tenido apenas lesiones, porque ¿alguien apuesta algo lo que habría ganado el Barcelona si Messi hubiera tenido una lesión como la de Villa?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #7347
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No se vosotros, pero yo estoy de los Barça-Madrid / Madrid-Barça hasta los .... a ver si ganamos la Eurocopa, desintoxicamos un poco de Barça y Madrid, y recargamos pilas para la próxima temporada. Si por mi fuera, daría ya la Liga al Madrid para que Ramos, Casillas, Arbeloa y Xabi pudieran descansar desde hoy mismo.
    Eso, eso....y ver como resultadistas y preciosistas nos abrazamos bajo la ilusión de una misma zamarreta, la "Roja" de la Selección!!!!!!......pero una preguntita....vamos tener de la lateral derecho al "brazos" Arbeloa.(el nuevo Capdevila)....¿tendrá los santos eggs Del Bosque de poner a Ramos de lateral? y de paso recuperar, a un denostado en su club, Albiol....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  13. #7348
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¿Nadie comenta nada del último capítulo del "llourismo"?.....para los que quierien pasar tabla rasa y meter en el mismo saco a Pep y Mou que comparen las declaraciones post-partido-cagada.......lo que no me había dado de cuenta es que el Barça jugó con un día menos de descanso para utilizarlo de escusa.......el Mou ha revalorizado lo que ha viene consiguiendo el Barça ya que lo primero que dijo fué ......"es muy dificil para un entrenador (al equipo que le dén) jugar dos semifinales de Champions seguidas" (el amigo Pep lleva tres y el Barça cinco)...la retaila de escusas siguió con el cansancio del equipo y el calendario.....no se habló para nada del planteamiento reservón (marca de la casa,....eso sí, muy válido y legítimo) ni de la tardanza en hacer cambios para no tener que llegar a la prórroga (¿dónde está esa supuesta megaplantilla para mover ficha cuando las cosas no salen bien?).....pero lo más patético de la rueda prensa del amigo Mou es cuando suelta lo de que tienen que ganar seis puntos para ganar la Liga ..."solos".........¿que significa ese "solos"?....¿acaso están esperando la ayuda del "Espirito Santo" ? (de la paloma, no del BAnco luso).....pero aún más patético fué al final que dijo en inglés "que los defensores del fútbol menospreciaban al Chelsea por pasar después de jugar con 10 una hora" ....y tal y tal......¿y lo tenemos que aguantar otro año en la Liga?......la culpa apunta claramente a Florentino y al núcleo fundamentalista de seguidores madridistas en donde se encuentar lo más selecto de la Caverna mediatica kapitanlina........para muestar un botón......dicen el ilustre portugués que una condición para seguir en el club es el total apoyo por parte del Presidente y jugadores (por extensión seguidores), saludos.

    El "partido" de Mou ayer:

    - Haciendo el julai durante todo el partido, se abrazó al cuarto arbitro, le choco la mano, le guiño el ojo al linier, ahora me voy al otro banquillo y le digo que estamos al borde de un infarto ........

    Luego en los penaltis se va a felicitar a todos los jugadores rivales, saluda al entrenador rival y cuando pierde tarda un segundo en levantarse (estaba de rodillas ) y en desaparecer.

    ..........y todo esto en plan "oye, que yo soy muy deportivo y reconozco a todos los rivales, excepto a ese equipo al que favorecen los árbitros, uefa, sorteos, rivales, calendarario y unicef, eh". El día del cinco a cero es un día que a este tipo le ha marcado para siempre y necesitará mucha terapia y ayuda para que todo ello no le afecte tanto a su vida personal como en su vida profesional .


    La rueda de prensa de Mou ayer:

    -"Es nuestra segunda semifinal en dos años y mi sexta semifinal en ocho" - ohhhh¡ Yo Yo, Yo, Yo, Yo y los demas importan una mierda, que continue please, que los árbitros ya le han cogido la matricula y ya no se les ve tan presionados.




  14. #7349
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    todo contanto la suerte de que CR7 no haya tenido apenas lesiones, porque ¿alguien apuesta algo lo que habría ¿"ganado"? el Madrid si CR7 hubiera tenido una lesión como la de Villa?
    pues eso
    fenomeno ha agradecido esto.



  15. #7350
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Joder Trueno ... no recurras al pasado, que te va a echar la bronca Busquets ...

    Saludos.
    Siento corregirte amigo curtis, pero no es el pasado, el FC Barcelona es el actual Campeón de Europa

    Lo de Busquets no lo pillo . ¿No lo dirás por Charlton Heston jeje ?

    Salud !
    curtis ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins