Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 500 de 866 PrimerPrimer ... 400450490498499500501502510550600 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,486 al 7,500 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #7486
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje


    Ganar esta Liga es una castaña. Bueno, al menos uno se ha llevado el trofeo menor.

    Saludos.
    A ver si te aclaras...



    Por cierto despues de postrarme he notado algo raro en la próstata, ¿tú sabes si es cierto que a partir de los 50 se moja el calcetin? Estoy encarecidamente preocupado y todo por culpa de que nos mandaste postrarnos
    Última edición por TRUENOAZUL; 04/05/2012 a las 16:23
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #7487
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Si quedando el tercero a más de 20 puntos es una castaña, ¿cómo sería la de este año quedando a más de 30 puntos?
    Entiendo que la diferencia la da, quedar por encima del actual mejor equipo del Mundo ¿no?
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  3. #7488
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Qué duda cabe que esta liga ganada por el Madrid tiene más valor si tenemos en cuenta lo que ha hecho el Barça las tres temporadas anteriores. No seré yo quien le reste valor, ni quien diga que no es justo ganador de ella.

    Aunque al final todas las ligas ganadas sumen de una en una y no haya ligas que sumen la mitad o el doble, también es verdad que no todas saben igual y unas dejan mejor sabor que otras. Entiendo que a muchos madridistas esta liga les sepa mejor porque han conseguido ganársela a un Barça que ha gozado de reconocimiento internacional y ha ganado la mayoría de los títulos en juego.
    Rave Cristiano y Caním han agradecido esto.

  4. #7489
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Vaya morao que pilló Casillas...

  5. #7490
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    ...sólo le faltó besar al cámara y decir: "eresh el mejjor amigo que ttengoo!!... "
    Rave Cristiano ha agradecido esto.

  6. #7491
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Qué duda cabe que esta liga ganada por el Madrid tiene más valor si tenemos en cuenta lo que ha hecho el Barça las tres temporadas anteriores. No seré yo quien le reste valor, ni quien diga que no es justo ganador de ella.

    Aunque al final todas las ligas ganadas sumen de una en una y no haya ligas que sumen la mitad o el doble, también es verdad que no todas saben igual y unas dejan mejor sabor que otras. Entiendo que a muchos madridistas esta liga les sepa mejor porque han conseguido ganársela a un Barça que ha gozado de reconocimiento internacional y ha ganado la mayoría de los títulos en juego.
    Eso decía yo el año pasado por lo de la Copa del Rey. Me sigue pareciendo el mismo que era pero ganársela al ese gran Barcelona hace que te sepa mejor y por eso con mayor motivo esta Liga, porque delante está ese gran Barcelona y porque ganarla no ha sido una empresa fácil. Que el Barcelona tenga ese nivel da todavía más valor a esa Liga aunque luego en los números "sólo" sea pasar de la 31 a la 32.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7492
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Una pregunta inocentona, si ahora en el avión que vuela a Barcelona me pongo la camiseta del Madrid campeón (que la compré al inicio de la temporada), que voy camino de ver a mis tres peques merengues y feliz de que por fin puedan celebrar algo como merengues (son peques y no han vivido nada salvo la copita del año pasado aún con el Madrid), estoy provocando activamente o celebrando con todo mi derecho?

    Porque ya alguna vez lo hice sin pensar siquiera en los demás (simplemente por creer que vivo en un continente civilizado y puedo vestir los colores de mi club o cualquier otra vestimenta que no ponga "sois todos gili..." o similar donde quiero, sin ánimo de ofender pero tampoco sin ganas de esconderme porque alguno se sienta ofendido con sólo verme) y me cayeron miraditas llenas de... bueno, ni amor ni respeto ni educación ni grandeza ni estilo ni leches.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #7493
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Una pregunta inocentona, si ahora en el avión que vuela a Barcelona me pongo la camiseta del Madrid campeón (que la compré al inicio de la temporada), que voy camino de ver a mis tres peques merengues y feliz de que por fin puedan celebrar algo como merengues (son peques y no han vivido nada salvo la copita del año pasado aún con el Madrid), estoy provocando activamente o celebrando con todo mi derecho?

    Porque ya alguna vez lo hice sin pensar siquiera en los demás (simplemente por creer que vivo en un continente civilizado y puedo vestir los colores de mi club o cualquier otra vestimenta que no ponga "sois todos gili..." o similar donde quiero, sin ánimo de ofender pero tampoco sin ganas de esconderme porque alguno se sienta ofendido con sólo verme) y me cayeron miraditas llenas de... bueno, ni amor ni respeto ni educación ni grandeza ni estilo ni leches.

    Y a veces por desgracia hay que dar las gracias de que sólo sean miraditas porque en algunos otros casos, a algún descerebrado se le nubla la neurona y se lía a golpes.

    Pero vamos que eso es lo que ahora está de moda en los periódicos enseñar y que lleva pasando de toda la vida, lo de las presiones por parte de los ultras para quitar pancartas y banderas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #7494
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Una pregunta inocentona, si ahora en el avión que vuela a Barcelona me pongo la camiseta del Madrid campeón (que la compré al inicio de la temporada), que voy camino de ver a mis tres peques merengues y feliz de que por fin puedan celebrar algo como merengues (son peques y no han vivido nada salvo la copita del año pasado aún con el Madrid), estoy provocando activamente o celebrando con todo mi derecho?

    Porque ya alguna vez lo hice sin pensar siquiera en los demás (simplemente por creer que vivo en un continente civilizado y puedo vestir los colores de mi club o cualquier otra vestimenta que no ponga "sois todos gili..." o similar donde quiero, sin ánimo de ofender pero tampoco sin ganas de esconderme porque alguno se sienta ofendido con sólo verme) y me cayeron miraditas llenas de... bueno, ni amor ni respeto ni educación ni grandeza ni estilo ni leches.
    Te podría contar algunas historias vividas en Barcelona, todas ellas lamentables y todas ellas con la camiseta del madrid puesta. Te las podría contar yo, y cualquiera de las personas que conozco que alguna vez han vestido "la blanca" en territorio culé.

    Sin embargo macho, aquí en Madrid no paro de ver gente (sobre todo sur-americanos) con la camiseta del Barca y oye, ni siquiera los miramos.

    Pd: Ojalá todos los de allí fueran como los cules de este foro en ese sentido.
    curtis ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #7495
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Arguazo Ver mensaje
    Madridista se te puede excusar, nadie es perfecto, pero Mouriñista...no tiene perdón de dios.
    Hay cosas peores ... ser pepista ... que no pepita ...
    ... por cierto, no se que habrá de cierto ... ¿pero eso de vender a Pedro (entre otros) para hacer caja y comprar fuera?
    Ah! que esto es el hilo del Madrid.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #7496
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Ahora que la Liga ya tiene nuevo campeón, recupero algunas valoraciones pasadas, para que no queden en el olvido.



    A ver si va a resultar que me precipité felicitando a todos los foreros madridistas, cuando algunos creen que han hecho una temporada discreta. En cualquier caso, mi intención no debe malinterpretarse, era una felicitación sincera.



    Si quedando el tercero a más de 20 puntos es una castaña, ¿cómo sería la de este año quedando a más de 30 puntos?

    Además, por otra parte, viene a debilitar aún más los frágiles argumentos del cortador de césped. Parece extraño que Pep se marche sólo por haber perdido un "torneo menor" con el Madrid de Mou.
    Si te preocupas en leer y citar todos mis posts, lee y cita TODOS, no muy lejos están los que dicen que lo de la Champions es un borrón tremendo y que, añado y comparto, hasta lo que se ... la mayoría de madridistas, están contentos pero menos por lo de la Champions.

    Que la Champions es la competición de mayor prestigio.

    La Liga española es una competición de 2 (aunque luego pierdan puntos con equipos más modestos).
    En consecuencia tiene la importancia que tiene.
    Pero ... ocurre que resulta que es que algunos piensan que es una Liga de 1, de ese equipo que además del fútbol ... creo ha inventado el balón redondo ... el mejor equipo del mundo mundial y atemporal ... pero que resulta que este año en la 2ª competición más importante ha quedado segundo, en la 1ª eliminado y en la 3ª va a jugar la final.
    Todos estos años hemos tenido que soportar la cantinela de los no se cuantos títulos, incluso los que se juegan a un partido y en razón de haber ganado otra competición.
    Esta temporada hemos tenido que soportar la cantinela de que el Barça ya había ganado tres títulos ... jugando 5 partidos ... si ganan la copa presumirán de haber ganado 4 ... cuando se podría presumir de 1, ya digo que el 3º en importancia ... pero el resto se resume más o menos a esto ...



    ... es lo que hay ...

    Saludetes.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #7497
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Bueno depende de quién seas puedes pretender que al bajar del avión los barcelonistas de Barcelona se postren ante el omnipresente triunfo conseguido, plasmado tan artísticamente en la camiseta
    Todo ello acompasado con reverencias y suaves brisas ocasionadas por el mecimiento de abanicos realizados con palmeras de las Ramblas

    Pero venga voy a partir una lanza... creo que es cierto que en general hay más libertad en el Bernabéu para llevar camisetas del Barça que al contrario, aqui lo más probable es que te insulten. Y posiblemente que te encuentres algun colgado que te la lie.

    Eso si, creo que delante del Bernabeu hay una zona y algun bar no muy aconsejable si tus tendencias van encaminadas hacia el pacifismo y los valores como el Respeto que predica la FIFA y que tendría que desprender el deporte Rey.

    De hecho espero que mañana en el derby nosotros sí dejemos entrar al estadio a los pericos y no al contrario como sucede, ya que Cornellá es el único campo de primera que como socio del club visitante no puedo ejercer mi derecho a pedir entradas a mi club.

    Esto la Uefa no lo permitiría, pero ejsto es España y los comités y sus anacrónicos representantes ya sabemos que pié calzan.

    Salud y buen finde !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #7498
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Sin embargo macho, aquí en Madrid no paro de ver gente (sobre todo sur-americanos) con la camiseta del Barca y oye, ni siquiera los miramos.
    Confirmo y comparto lo que dices ... incluso en las tiendas de souvenirs o en los escaparates deportivos de los grandes almacenes junto con la equipación del Madrid o de la selección, suele estar la del Barça ... incluso antes que la del Atlético de Madrid.

    Mis vecinos son barceloneses y culés, por cierto el abuelete murió hace unas semanas y era todo un señor y un caballero, desde aquí mi recuerdo ... y ni él, ni ninguno de ellos se sienten o han sentido cohibidos para un día de partido Madrid-Barça o Barça-Madrid ... lucir su camiseta blaugrana incluso paseando al perro ... los días de partido somos afables "enemigos" ... el resto ... pues el resto, por supuesto que son muy buena gente ... ese es el tema, de los que hacen del fútbol una cuestión casi religiosa e identitaria ... eso, salvo excepciones, no pasa aquí.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #7499
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Confirmo y comparto lo que dices ... incluso en las tiendas de souvenirs o en los escaparates deportivos de los grandes almacenes junto con la equipación del Madrid o de la selección, suele estar la del Barça ... incluso antes que la del Atlético de Madrid.

    Mis vecinos son barceloneses y culés, por cierto el abuelete murió hace unas semanas y era todo un señor y un caballero, desde aquí mi recuerdo ... y ni él, ni ninguno de ellos se sienten o han sentido cohibidos para un día de partido Madrid-Barça o Barça-Madrid ... lucir su camiseta blaugrana incluso paseando al perro ... los días de partido somos afables "enemigos" ... el resto ... pues el resto, por supuesto que son muy buena gente ... ese es el tema, de los que hacen del fútbol una cuestión casi religiosa e identitaria ... eso, salvo excepciones, no pasa aquí.

    Saludos.
    La política tiene mucho que ver en que en Madrid se tolere lo blaugrana pero en Barcelona no se tolere lo blanco. En realidad no ven Blanco, ven rojo-amarillo-rojo y ahí está parte del problema.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #7500
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    La política tiene mucho que ver en que en Madrid se tolere lo blaugrana pero en Barcelona no se tolere lo blanco. En realidad no ven Blanco, ven rojo-amarillo-rojo y ahí está parte del problema.
    Pero pal caso es lo mismo porque lo mismo vas con una camiseta del Rayo y no te ven con malos ojos pero como saques la de España.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins