Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 494 de 866 PrimerPrimer ... 394444484492493494495496504544594 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,396 al 7,410 de 12982

¡Hala, Madrid!

  1. #7396
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #7397
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Pero eso es porque cuando entras en "La secta" te auto-enderezas .

    Mira Iniesta el cambio que ha pegado, cuando entró:



    Actualmente:





    Se ha convertido en Mascherano .

    De hecho fijaros si la secta une, que Xavi e Iniesta se han fusionado y han pasado a ser uno:



    Es buenísimo, Messi-Ronaldo:



    Guardiola-Mou:




    Por dios Maroto para!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #7398
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    De tanto en tanto la paranoia le da un respiro y nos soprende con algún artículo interesante....





    Alfredo Relaño | 30/04/2012
    Amigo Mourinho, esperábamos más

    Arrancaron los ultras su cántico pro Mourinho y se escucharon pitos, como el día del Athletic. Señal de que no todo el estadio le está tan entregado. No está mal ganar la Liga, tras haber ganado la Copa un año antes. Tampoco está mal ser semifinalista de la Champions por segunda vez consecutiva. Pero no es ningún récord. No hay que echar la mirada lejos para recordar que con Del Bosque el Madrid jugó cuatro semifinales de Champions consecutivas y que en esos años se llevó dos títulos de esta competición, alternados con dos de Liga. En 42 participaciones en la competición, el club llegó a 23 semifinales.

    O sea, que lo de Mourinho está bien, pero no es un récord. Quizá pueda en el futuro conseguir más si, como pretende, agranda su poder. Algo no le gusta. Y eso que ya no es sólo entrenador, sino que es 'manager'. Pero quiere algo más, aunque que no sé si se lo ha ganado. Desde que es 'manager' el club fichó a Varane, Coentrao, Altintop, Sahin y Callejón. La 'Noche Triste' ninguno estuvo. De ellos, sólo Coentrao ha tenido algún protagonismo en la temporada (y en la semifinal) y discutible. Sé que Mourinho tiene devotos (el principal, él mismo) y es justamente a ellos a quienes expongo esta reflexión.

    Los borderíos van aparte. Ojalá no existieran, pero esto es como es. Se puede meter el dedo en el ojo a alguien, asaltándole por la espalda, sin sufrir ningún menoscabo ante los ultras propios, no es de extrañar. Me cuesta más aceptar que ante el Barça o el Bayern el Madrid se repliegue en el Bernabéu en cuanto tiene ventaja. Y no me parece un logro extraordinario que el Madrid gane hoy una Copa, mañana una Liga y en dos años juegue semifinales de Champions. Eso vale para un Madrid de entreguerras. De Mourinho esperaba, y espero, más. Y me figuro que los que pitaban ayer, también.
    AGA1969 ha agradecido esto.

  4. #7399
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    De tanto en tanto la paranoia le da un respiro y nos soprende con algún artículo interesante....





    Alfredo Relaño | 30/04/2012
    Amigo Mourinho, esperábamos más

    Arrancaron los ultras su cántico pro Mourinho y se escucharon pitos, como el día del Athletic. Señal de que no todo el estadio le está tan entregado. No está mal ganar la Liga, tras haber ganado la Copa un año antes. Tampoco está mal ser semifinalista de la Champions por segunda vez consecutiva. Pero no es ningún récord. No hay que echar la mirada lejos para recordar que con Del Bosque el Madrid jugó cuatro semifinales de Champions consecutivas y que en esos años se llevó dos títulos de esta competición, alternados con dos de Liga. En 42 participaciones en la competición, el club llegó a 23 semifinales.

    O sea, que lo de Mourinho está bien, pero no es un récord. Quizá pueda en el futuro conseguir más si, como pretende, agranda su poder. Algo no le gusta. Y eso que ya no es sólo entrenador, sino que es 'manager'. Pero quiere algo más, aunque que no sé si se lo ha ganado. Desde que es 'manager' el club fichó a Varane, Coentrao, Altintop, Sahin y Callejón. La 'Noche Triste' ninguno estuvo. De ellos, sólo Coentrao ha tenido algún protagonismo en la temporada (y en la semifinal) y discutible. Sé que Mourinho tiene devotos (el principal, él mismo) y es justamente a ellos a quienes expongo esta reflexión.

    Los borderíos van aparte. Ojalá no existieran, pero esto es como es. Se puede meter el dedo en el ojo a alguien, asaltándole por la espalda, sin sufrir ningún menoscabo ante los ultras propios, no es de extrañar. Me cuesta más aceptar que ante el Barça o el Bayern el Madrid se repliegue en el Bernabéu en cuanto tiene ventaja. Y no me parece un logro extraordinario que el Madrid gane hoy una Copa, mañana una Liga y en dos años juegue semifinales de Champions. Eso vale para un Madrid de entreguerras. De Mourinho esperaba, y espero, más. Y me figuro que los que pitaban ayer, también.
    Man, Relaño (a pesar de ser director de As ergo ser el último responsable de lo que en su periódico se publica) es un tío ecuánime, serio y razonable dentro de que todos sabemos que su color es el Blanco.

    Siempre ha reprochado las actitudes nocivas de Mourinho o Pepe, nunca se ha cortado un pelo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #7400
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    A mi lo que dice de un Madrid echado atrás vale pero la comparación con el Madrid de Del Bosque no me parece acertada. El Barcelona de cuando Del Bosque no era el de ahora y si bien hace tiempo una Liga no parece que fuera tanto y mucho menos una Copa del Rey, sólo el hecho de ganársela al Barcelona de estos tiempos es un gran mérito.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #7401
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Man, Relaño (a pesar de ser director de As ergo ser el último responsable de lo que en su periódico se publica) es un tío ecuánime, serio y razonable dentro de que todos sabemos que su color es el Blanco.



  7. #7402
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

    Es que, por supuesto que el Villarato existió.

    No hay más que ver que desde que Rosell ha entrado los arbitros han dejado de favorecer al Barca.

    Busca en sus artículos, y verás que encuanto vió que la tendencia cambió, él fué el primero en decirlo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #7403
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Es que, por supuesto que el Villarato existió.

    No hay más que ver que desde que Rosell ha entrado los arbitros han dejado de favorecer al Barca.

    Busca en sus artículos, y verás que encuanto vió que la tendencia cambió, él fué el primero en decirlo.
    bufff que pereza obre¡¡, pero bueno, todo tiene su lado bueno y en esta ocasión el artículo ha servido para darnos a conocer tu otro "perfil".

    Y es que en realidad Rebaño y Mou no son tan diferentes. El pseudodirector de las eternas y polémicas infografías siempre saca partido de ir contra corriente, sabe que Mou no es un hombre de club y que antes o después ganará. Sabe que el tiempo juega a su favor. Como con los errores arbitrales y su Villarato.

    Tú fijate en una cosa..... Lo que más o menos viene a decir en el artículo es que Mou es el idolo de ultras y borregos y cualquiera con un mínimo de raciocinio sabe la razón. Pero la guasa de todo esto es que él no dudó ni un segundo en ponerse el mismo traje que el llorón al que ahora critica... Él os ha dado a algunos lo que queríais oir, la dosis, el os vendía su dosis diaria de antibarcelonismo con sus paranoias conspiranoicas sobre los arbitros. Y por lo visto y leído muchos de los que se la compraron (la dosis) son los mismos que ahora se escandalizan con el discurso, maneras, y formas del de Setubal.

  9. #7404
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Jaja que gracia me hacéis cuando habláis de que el traje de llorón lo lleva Relaño cuando los llorones están por ambos bandos con bastante más predominio en la prensa culé, sólo que como habéis tenido una época dulce pues no se les escuchaba tanto.

    El Antibarcelonismo, al menos el mío es el mismo con o sin él, al que por cierto nunca suelo leer. Si pensáis que tenemos que ir de la mano de un periódico o de un redactor para decir que queremos que el Barcelona pierda es que estáis muy confundidos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #7405
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Máquina, si a estas alturas me dices que si durante algunos de los últimos años, la máxima "en caso de duda a favor del Barca" no se cumplía aquí finalizo mi discusión sobre éste tema.

    La sobre-idealización que han hecho de vuestro aclamado equipo desde Barcelona ha causado estragos por lo que veo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #7406
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    pues entonces terminamos aquí el debate tron¡¡. No estoy de acuerdo contigo. No nos han regalado nada y a los elogios de la prensa mundial reconociendo el mérito de todo lo conseguido me remito.

  12. #7407
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,450
    Agradecido
    3938 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Máquina, si a estas alturas me dices que si durante algunos de los últimos años, la máxima "en caso de duda a favor del Barca" no se cumplía aquí finalizo mi discusión sobre éste tema.

    La sobre-idealización que han hecho de vuestro aclamado equipo desde Barcelona ha causado estragos por lo que veo.
    Ante la duda, a favor del Madrid, esa ha sido la máxima del siglo XX....... Y de este año......juasssss lo que hay que oir, como escuece este Barça, y eso que vais a ganar la liga en unos minutos......
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #7408
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Yo lo digo, a mi la liga me la suda, yo quiero champions.

    Además las ligas molan cuando estan ultraajustadas. Llegar a 7 puntos del segundo a falta de 4 jornadas no es precisamente el súmun de la emoción.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #7409
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Por cierto puto enano jaja, al final le quita la bota de oro a SI-AR.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #7410
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Pues nada, felicidades merengues.
    Till y Nizam han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins