Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 496 de 866 PrimerPrimer ... 396446486494495496497498506546596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,426 al 7,440 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #7426
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo de CR7 es de internamiento psiquiátrico. Marcan los goles sus compañeros (que dan la liga) uno con un gran pase suyo y GILIPOLLAS, pq no tiene otro nombre, no los celebra...hasta parece que le da rabia, coño!!

    Eso sí cuando el mete el inútil tercer gol todos han de correr a abrazarle...

    Y luego está la celebración...en lugar de ir a celebrar con sus compañeros, lo primero que se le pasa por la cabeza es hacerle la “butifarra” a Javi Martinez...más de lo mismo...hay gente que no sabe perder y parece que aún menos ganar...

    Y Con 0-3 tras fallar un mano a mano contra el portero del atletic, ltodo san Mamés le empezó a llamar TOOOOONTOOOO, TOOOONTOOO...y el GILIPOLLAS va y hace el gesto de robar...se referiría a la liga que acababan de ganar?...si no es por eso no se a que viene ese gesto...
    Última edición por serces; 03/05/2012 a las 11:14
    Neverlan y chicote69 han agradecido esto.



  2. #7427
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo de CR7 es de internamiento psiquiátrico. Marcan los goles sus compañeros (que dan la liga) uno con un gran pase suyo y GILIPOLLAS, pq no tiene otro nombre, no los celebra...hasta parece que le da rabia, coño!!

    Eso sí cuando el mete el inútil tercer gol.

    Y luego está la celebración...en lugar de ir a celebrar con sus compañeros, lo primero que se le pasa por la cabeza es hacerle la “butifarra” a Javi Martinez...más de lo mismo...hay gente que no sabe perder y parece que aún menos ganar...

    Y Con 0-3 tras fallar un mano a mano contra el portero del atletic, ltodo san Mamés le empezó a llamar TOOOOONTOOOO, TOOOONTOOO...y el GILIPOLLAS va y hace el gesto de robar...se referiría a la liga que acababan de ganar?...si no es por eso no se a que viene ese gesto...
    Lo hace Pepe en la copa, lo hace CR en la liga. Es un clásico.Total, tampoco es que los vayan a poner a parir sus compañeros y su club como hace el Barça con Alves y Thiago,por bailar. A ellos tampoco les dicen nada. Tabla rasa, comité mirando a Cuenca .....y Liga "Adelanteeeee".
    Neverlan y chicote69 han agradecido esto.

  3. #7428
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Si Messi no existiera, Ronaldo no se comportaría así...

    Está claro que el Enano es su lacra, aunque a su vez su mayor motivación.

    La realidad es que el enano es sencillamente más fiable que Ronaldo y ésto es lo que le puede. Ayer pudo meter 3 y se quedó en 1 por sus nervios.

    A mi me parece algo.. como decirlo, pasable o no demasiado grave que los aficionados le llamen tonto al fallar esa ocasión, forma parte del fútbol y sinceramente, el futbolista no tiene el derecho de devolver la falta de respeto.

    Es como si a un recepcionista de hotel le llaman tonto y el reacciona haciendole un corte de manga al cliente... En fin.

    Siempre se le recordará como el mejor tirador de la historia (al menos yo) pero también por sus idas de pinza.

    El enano sin embargo nunca se equivoca (jeje).
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #7429
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Enhorabuena a todos los madridistas en los deportivo.... conseguir la Liga con esos números es digno de alabar.

    Mis condolencias por tener un equipo con semejantes impresentables, desgraciados y mal educados. Supongo que a gran parte del madridismo actual, solo le importe el "resultado" y todas estas cosas le resbalen... solo espero que esto nunca se tolere en el Barça, y si llegara a ocurrir, que la afición lo denuncie.
    serces ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #7430
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Mi más sincera enhorabuena a los foreros madridistas. Aunque era un título anunciado hace algún tiempo, ahora ya es definitivo.

    La liga creo que la gana el más regular. Si a ello añadimos la gran diferencia que existe en los últimos años entre Barça-Madrid y el resto de equipos de la liga, nos encontramos con que a estos cada vez les cuesta más ganar a los otros dos.

    El Barça este año ha fallado más de la cuenta, en comparación con los tres años anteriores. Se ha dejado puntos con demasiados empates. Evidentemente no se pueden ganar todos los partidos, pero en algunos empates "absurdos" se han dejado la liga.

    Por contra, el Madrid ha sabido ir ganando sus partidos y sumando puntos que le dieran un colchón de ventaja. LLegado el momento final y decisivo de la liga, el Madrid ha sabido responder. A pesar de los dos empates con Málaga y Villarreal que reducían la diferencia y a pesar de las críticas desde algunos sectores a su juego, no se ha venido abajo y lo cierto es que ha sabido ganar en algunos campos que a priori no eran fáciles, como en Camp Nou o La Catedral.

    En definitiva, para mi justo vencedor. Felicidades.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  6. #7431
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Enhorabuena a todos los madridistas en los deportivo.... conseguir la Liga con esos números es digno de alabar.

    Mis condolencias por tener un equipo con semejantes impresentables, desgraciados y mal educados. Supongo que a gran parte del madridismo actual, solo le importe el "resultado" y todas estas cosas le resbalen... solo espero que esto nunca se tolere en el Barça, y si llegara a ocurrir, que la afición lo denuncie.
    Imagino que a los culés os pasará lo mismo, que vuestro gran entrenador (ex) ahora se queje del Madrid y de los árbitros con todo el morro justo cuando ganáis un partido al Málaga con dos penaltys más que dudosos.



    Como dije antes al que de la enhorabuena de verdad, muchas gracias.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7432
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Imagino que a los culés os pasará lo mismo, que vuestro gran entrenador (ex) ahora se queje del Madrid y de los árbitros con todo el morro justo cuando ganáis un partido al Málaga con dos penaltys más que dudosos.



    Como dije antes al que de la enhorabuena de verdad, muchas gracias.
    Perdone me usted pero el penalti a messi es clarísimo.

    El otro día comentaban que el barça había disparado 26 veces a los palos en esta liga...



  8. #7433
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Imagino que a los culés os pasará lo mismo, que vuestro gran entrenador (ex) ahora se queje del Madrid y de los árbitros con todo el morro justo cuando ganáis un partido al Málaga con dos penaltys más que dudosos.



    Como dije antes al que de la enhorabuena de verdad, muchas gracias.
    Por supuesto mi enhorabuena no te engloba a ti ni a nadie que comulgue con todo lo que representa el Madrid actual, extradeportivamente hablando.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #7434
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Perdone me usted pero el penalti a messi es clarísimo.

    El otro día comentaban que el barça había disparado 26 veces a los palos en esta liga...
    Da igual que fuera o no. Casualmente, ahora que está todo el pescado vendido, se pitan penaltis al Barça, incluso siendo dudosos... así se compensa todo lo anterior, y se evitan "críticas". "Críticas" que por lo que veo solo puede expresar un bando y toda su chusma mediática.
    Neverlan ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #7435
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Dicho todo lo anterior ... lo de la Champions es un lunar muy grande ... para mi sigue siendo el torneo de más prestigio.

    Saludos.
    Pues sí, la decepción de la Champions y el hecho de que la Liga estaba virtualmente ganada desde la victoria del Camp Nou parecen haber mermado el entusiasmo por la consecución de esta Liga, que es la 32ª. Que se dice pronto. Y en el fondo es así. Yo no estoy hoy especialmente exultante por el título, pero independientemente de todo esto, la Liga tiene un valor importantísimo, mucho más que todas esas Supercopas veraniegas.

    Así pues es justo reconocer que esta temporada el Madrid ha superado al Barça. Puesto que además la ha ganado con victorias en todos los campos difíciles y la ha sentenciado en el campo de su máximo rival.


    Campeones!!!!!!
    Caním ha agradecido esto.

  11. #7436
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por supuesto mi enhorabuena no te engloba a ti ni a nadie que comulgue con todo lo que representa el Madrid actual, extradeportivamente hablando.
    Ni mis gracias a ti, creo que ya quedaba claro


    Vale dices el penalty de Messi. ¿Y el de Iniesta? lo digo para que luego meen colonia sobre cosas que han callado.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #7437
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ni mis gracias a ti, creo que ya quedaba claro


    Vale dices el penalty de Messi. ¿Y el de Iniesta? lo digo para que luego meen colonia sobre cosas que han callado.
    "Casualmente, ahora que está todo el pescado vendido, se pitan penaltis al Barça, incluso siendo dudosos... así se compensa todo lo anterior, y se evitan "críticas""

    Puedes enmarcar el de Iniesta para que te sirva de consuelo y desahogo lloril la próxima década.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #7438
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Y luego está la celebración...en lugar de ir a celebrar con sus compañeros, lo primero que se le pasa por la cabeza es hacerle la “butifarra” a Javi Martinez...más de lo mismo...hay gente que no sabe perder y parece que aún menos ganar...
    Tal y como lo cuentas, parece que cuando pita el final del partido, CR7 se va directo a Javi Martinez a hacerle un corte de mangas y no fue así.
    Para mí Javi Martinez tiene una actitud tan censurable o más que CR7, porque una vez terminado el encuentro, a que cojones vas a insultar al rival. CR7 en vez de caer en semejante burla, debería limitarse a celebrar la victoria y punto. No puede ser perder la cabeza de esa manera. No se si está crispado por su pugna con Messi o qué pero alguien debería darle un toque ya.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  14. #7439
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Si Messi no existiera, Ronaldo no se comportaría así...
    Cristiano es así, para lo bueno y para lo malo.
    Pero hay que recordar que juega en un equipo de fútbol y su rendimiento es bestial, brutal, ningún jugador de la historia del Madrid tiene sus números ... ¿qué parte de los éxitos actuales del Madrid le corresponden?.
    Entiendo que los culés le tengan un odio mortal ... pero ellos no están tampoco para dar lecciones de humildad ... y este año de momento se han tenido que comer muchas paridas que han dicho.


    Está claro que el Enano es su lacra, aunque a su vez su mayor motivación.
    Son dos grandísimos jugadores que les ha tocado compartir el mismo tiempo, y que romperán records y que tienen en su haber números estratosféricos ... y creo que si hay algo a favor de Cristiano que aun no ha demostrado Messi (aunque seguro que podría hacerlo) y es que ha ganado títulos colectivos y personales en distintos equipos ... y esto parece que quiere olvidarse.

    La realidad es que el enano es sencillamente más fiable que Ronaldo
    Para nada, son dos tipos que se echan a sus espaldas a dos enormes equipos, no me parece justo esto que dices ... Messi está de dulce, pero también ha tenido sus momentos ... es más, hace nada falló un penalty muy decisivo ... claro está que quienes lo fallan son quienes asumen la responsabilidad de tirarlos y quienes fallan ante el portero son quienes han llegado hasta allí.



    y ésto es lo que le puede. Ayer pudo meter 3 y se quedó en 1 por sus nervios.
    Hay días que los ha metido y él solo ha ganado partidos, incluso días en que no se ganó como ante el Valencia ... asumió toda la responsabilidad, no me parece justa esta apreciación.

    A mi me parece algo.. como decirlo, pasable o no demasiado grave que los aficionados le llamen tonto al fallar esa ocasión, forma parte del fútbol y sinceramente, el futbolista no tiene el derecho de devolver la falta de respeto.
    Pues yo no estoy muy de acuerdo, eso de "tener derecho" ... yo he visto saltar a jugadores de la NBA a la grada ... lo que ocurre es que entre la masa hay mucho memo ... y no confundamos, ayer Cristiano no le hizo un corte de mangas al público ... se señaló el escudo y luego el logo de la Liga ... como diciendo, si, si, tonto ... pero juego en el Madrid y soy campeón de Liga ... ¿es malo eso? ... a lo mejor tenía que haber levantado una manita para ser más comprendido.


    Es como si a un recepcionista de hotel le llaman tonto y el reacciona haciendole un corte de manga al cliente... En fin.
    Pues no se como reaccionaría un recepcionista, seguro que entre las funciones de ese trabajador no está que le llamen tonto ... cada cual reacciona según el momento ... y lo que si tengo claro es que nadie, en especial ningún memo ... tiene derecho a llamar tonto a alguien que cumple con su obligación. Es más hay algún jugador de algún equipo de valores superlativos que dice que llamó bobo a otro jugador de ese equipo de mal educados para defenderse de que no le había dicho mono. Seamos justos de una p vez.
    El corte se lo hizo al jugador del Bilbao, que por cierto no se que coño pintaba ahí.

    Siempre se le recordará como el mejor tirador de la historia (al menos yo) pero también por sus idas de pinza.
    Creo que te equivocas ... peores modales y mucho más chulo era Hugo Sánchez, Stoichkov, el mismo Cruyff ... Cantona, ... y la historia los tiene como futbolistas y de los mejores.


    El enano sin embargo nunca se equivoca (jeje).
    No se si tienes el modo ironic off u on, pero te recuerdo que hace nada falló un penalty absolutamente decisivo ... y vuelvo a repetir que quienes se equivocan son solo los que estén en disposición y asumen la responsabilidad de hacerlo.

    Y hay una cosa que me jode y es que estemos hablando de lo que quieren los culés y no de que el Madrid es Campeón de Liga, que ellos son segundos por más disfraces que se pongan, que aunque Messi meta 50 goles, seguirán siendo segundos ... que el equipo de momento lleva más goles que ellos y que sus tres delanteros aplastan a los delanteros culés en goles ... eso sin contar que se ha ganado la Liga ganando en Barcelona, que a estas horas de no haber sido así ... la culerada se agarraría a eso.

    Joder, que el Madrid es Campeón de Liga y punto.

    Eso si, este año no va ser lo de otra vez campeones de Europa, claro está que ellos tampoco.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #7440
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Por cierto, PATETIC KARANKA:

    Primera pregunta de la rueda de prensa, Karanka y Casillas sentados:

    El periodista pregunta sobre las declaraciones de Guardiola

    KARANKA: Haciendo gala de su rapidez de reflejos cuando la contestación no la tiene preparada y estudiada....."mmm , Para el capitán"

    IKER flipando, con cara de poker y sin querer mirar a su segundo por miedo a resirse de él en su P++A cara): Bueno, no creo que sea una pregunta para mi..


    WTF

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins