Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 866 PrimerPrimer ... 242505152535462102152552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #766
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se, cada uno dice una cosa diferente...


    PAU FUSTER La presión no puede con Manuel Llorente, al menos de momento, y el Guaje sigue edulcorando su presencia con la selección estirando su racha goleadora, marcando el gol del triunfo contra Irak. Florentino Pérez volvió a contactar el pasado martes con el presidente del VCF para ver si Llorente había reconsiderado su decisión de rechazar el principio de acuerdo alcanzado por 42 millones para el traspaso de Villa, paso previo para entrar en la tasación de Negredo, y al presidente del club no le tembló el pulso advirtiéndole que seguía pensando lo mismo y si quería fichar al Guaje debía subir la oferta económica, concretamente a los 50 millones de euros. Florentino está tranquilo, no va a tener prisa y ya ha comunicado tanto a Valdano como a Pardeza (sus asesores deportivos) que el VCF sigue enrocado en sus ideas y que ellos tampoco tienen la intención de subir la oferta económica en cualquiera de las dos variables planteadas: 42 millones de euros o 25 más la inclusión de Negredo. Y así, lo único claro es que David Villa sigue estando en su plantilla. Eso sí, a José Luis Tamargo no le ha parecido correcto —según su versión— que el VCF haya incumplido su palabra y si en las próximas horas no recibe noticias de Manuel Llorente tiene intención de desplazarse a la ciudad del Túria con la finalidad de aclarar el asunto Villa.
    David, por su parte, volvió a marcar con la selección y a la conclusión del partido fue requerido por la televisión nacional que tiene los derechos de retransmisión del torneo, Telecinco, entrevista a la que no se pudo negar como así establece el reglamento FIFA y le preguntó la opinión que tenía sobre lo que se dice que no está a gusto en el VCF y que piensa en ir al Real Madrid: «Tranquilo, sólo tengo una decisión que sabe mi representante y es el que tiene que trabajar en ello». ¿Hay una fecha límite para resolver su traspaso? «No tengo ni idea, la verdad», aseguró el ´7´ de Tuilla. Estas afirmaciones las hizo el futbolista sobre el césped y sin meditar tras la ducha, después cada uno puede hacer la interpretación que considere oportunas, pero ni imitó a Robinho ni rememoró la famosa rueda de prensa de Mendieta. Ahora bien, el futbolista ya le ha trasladado al Valencia que si decidían traspasarle —como así le han dicho— quería continuar jugando en la Liga BBVA. A día de hoy, el agente de Villa tiene un acuerdo verbal con el Madrid por cinco temporadas y Florentino ya le ha hecho saber al VCF que lo quiere presentando una oferta que no acepta Llorente, el Barça llamó al club pero sin presentar una oferta.
    El presidente del VCF y Javier Gómez acudieron a la reunión de la LFP en Madrid, pero no hablaron con Florentino, a quién ya le han vuelto a decir que no.


    http://www.superdeporte.es/secciones...puede-Llorente

    A ver que pasa de verdad al final porque si nos hemos de fiar de la prensa ...

    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #767
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Pero que aparte pasa lo de siempre, yo ni tengo dinero en la Caixa y ya dais por sentado que hago boicot, cuando sólo he puesto al alcance de todos una simple información. Que para mi no deja de ser graciosa o simpática.

    ... en efecto, a tu lado cualquiera es un intelectual, con pin o sin pin

    Cita Iniciado por TRUENAZUL Ver mensaje

    En Facebook ya hay un grupo de Boicot a La Caixa para que todos los culés saquemos los dineros de los prestamistas del ser superior.

    Con mi dinero NO

    SaqueMOS: 1ª persona del plural.
    MI : Adjetivo posesivo para la primera persona de singular.

    Respecto a Villa ... no es un jugador muy de mi agrado ... tal vez me recuerde a Luís Enrique y en el Madrid salió rana. Ya no ahora, mucho antes ... el Madrid tendría que haber ido a por Forlam, que además de buen jugador es un fantástico profesional y un tío con la cabeza amueblada.

    Por cierto ... para aquellos que creen en compromisos inquebrantables y amor a los colores:

    Juan Palacios tenía atado a Iniesta en el 2006

    Y no lo dice el Marca.

    Saludos.



    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #768
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    A día de hoy, el agente de Villa tiene un acuerdo verbal con el Madrid por cinco temporadas y Florentino ya le ha hecho saber al VCF que lo quiere presentando una oferta que no acepta Llorente, el Barça llamó al club pero sin presentar una oferta.
    El presidente del VCF y Javier Gómez acudieron a la reunión de la LFP en Madrid, pero no hablaron con Florentino, a quién ya le han vuelto a decir que no.
    Si Villa dice que su representante ya sabe lo que quiere y el representante tenía un acuerdo verbal, blanco y en botella.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #769
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Saquemos los Culés, no voy a decir para que lo saquen... parecería madridista entonces. Con mi dinero NO, evidentemente, porque como he dicho no lo tengo...


    Lo dicho, me pareces cada vez más simpático y gracioso al igual que ésta iniciativa.

    Ya puedes picar que yo me rasco, señorito intelectual


    Respecto a Villa, siempre ha sido de mi agradado. Ojala ficheis a Forlán que sólo tiene cuerda para un rato y a ver si se anima el Guaje a venirse por estos lares.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  5. #770
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Al final, Villa se irá al Madrid pero imaginemos que por poco más de 5 kilos no se concreta la operación despues de alardear de la millonada de KK y CR.

    Seria la coña.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  6. #771
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Si Villa dice que su representante ya sabe lo que quiere y el representante tenía un acuerdo verbal, blanco y en botella.
    El representante en barcelona dice que a quien no le gustaria jugar en un club como el barça,en madrid que 35 mas negredo es una buena oferta(como aficionado,como representante si son 50 mas trincare),segun gente del barça tambien tenia un contrato apalabrado desde la ultima visita del valencia y el representante esta como loco por trincar pasta ya que desde la ultima renovacion de villa y una vez hecho el traspaso de villa(si se hace) es lo unico que sacara del futbol viendo la cartera de "cracks que tiene":
    http://www.tamargo.info/buscajugadores.asp
    Por eso sabe que es el ultimo pelotazo que le queda .
    Por cierto florentino ha pactado una entrevista con canal 9 para tratar de enfriar el tema villa y limar asperezas con la aficion del valencia y logicamente ha estado lamentable con perlas como:
    "Nuestro equipo no es prepotente, se basa en la humildad"

    Y donde hay mas humildad que gastarse 160 kilos en 2 jugadores ?

    Sobre villa para escudarse en no pagar lo que le pide el valencia contaba que si kaka y ronaldo son fifa world player,balon de oro blablabla y otros(villa) no lo tienen y tal por eso no valen lo mismo(los 31 goles de villa con el valencia y ser casi el maximo goleador de la historia de la seleccion eso no debe de contar ,eso si sin prepotencia y con humildad ).
    Total en resumen que nos agachemos,preparemos la vaselina y nos dara por c...o pero por supuesto sin prepotencia y con humildad ,siempre desde el cariño .

  7. #772
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Al final, Villa se irá al Madrid pero imaginemos que por poco más de 5 kilos no se concreta la operación despues de alardear de la millonada de KK y CR.

    Seria la coña.
    No lo creo, el Valencia desde que fichamos a Pedja tensa y tensa la cuerda porque no quiere dejar jugadores al Madrid. Además Villa es buen delantero sí, pero no es ni Kaká ni CR.


    Trueno, Forlán ha sido bota de oro dos veces y siempre en los equipos que ha estado ha tenido un buen número de asistencias, así que si vieras más fútbol no le acusarías para nada de individualista. De hecho Messi es bastante más individualista. Lo malo de Forlán es la edad, pero tiene un estado de forma físico muy muy bueno y además el tío no es un fiestas.

    Yo prefiero a Villa pero Forlán es muy bueno.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #773
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    El representante en barcelona dice que a quien no le gustaria jugar en un club como el barça,en madrid que 35 mas negredo es una buena oferta(como aficionado,como representante si son 50 mas trincare),segun gente del barça tambien tenia un contrato apalabrado desde la ultima visita del valencia y el representante esta como loco por trincar pasta ya que desde la ultima renovacion de villa y una vez hecho el traspaso de villa(si se hace) es lo unico que sacara del futbol viendo la cartera de "cracks que tiene":
    http://www.tamargo.info/buscajugadores.asp
    Por eso sabe que es el ultimo pelotazo que le queda .
    Por cierto florentino ha pactado una entrevista con canal 9 para tratar de enfriar el tema villa y limar asperezas con la aficion del valencia y logicamente ha estado lamentable con perlas como:
    "Nuestro equipo no es prepotente, se basa en la humildad"

    Y donde hay mas humildad que gastarse 160 kilos en 2 jugadores ?

    Sobre villa para escudarse en no pagar lo que le pide el valencia contaba que si kaka y ronaldo son fifa world player,balon de oro blablabla y otros(villa) no lo tienen y tal por eso no valen lo mismo(los 31 goles de villa con el valencia y ser casi el maximo goleador de la historia de la seleccion eso no debe de contar ,eso si sin prepotencia y con humildad ).
    Total en resumen que nos agachemos,preparemos la vaselina y nos dara por c...o pero por supuesto sin prepotencia y con humildad ,siempre desde el cariño .
    No sé pero el Barsa va de humilde y el año pasado se gastó más dinero que lo que ha costado Ronaldo de los cuales sólo 3 fichajes han sido rentables como Piqué, Alves y quizá Keita así que si hablas de lamentable aplícalo en todas partes.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #774
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    ,eso si sin prepotencia y con humildad
    Este año nos vamos a hartar de oir lo de la prepotencia, sobre todo de aficionados de clubes que pensaron que algún día podrían medirse al Madrid (y me refiero al Valencia y al Sevilla, para que no haya dudas, aunque también entrará el Barça) porque ellos siempre hacen las cosas basándose en el trabajo y la honradez y bla, bla, bla... En plan superioridad moral, como uno que yo conozco (^|^), ya que de otra "superioridad" no son capaces.

    Eso sí, luego llenarán el campo sólo cuando visite el Madrid.

  10. #775
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Este año nos vamos a hartar de oir lo de la prepotencia, sobre todo de aficionados de clubes que pensaron que algún día podrían medirse al Madrid (y me refiero al Valencia y al Sevilla, para que no haya dudas, aunque también entrará el Barça) porque ellos siempre hacen las cosas basándose en el trabajo y la honradez y bla, bla, bla... En plan superioridad moral, como uno que yo conozco (^|^), ya que de otra "superioridad" no son capaces.

    Eso sí, luego llenarán el campo sólo cuando visite el Madrid.
    El Barsa que diga misa tienen la misma prepotencia y si no se han gastado más dinero es porque no lo tienen.

    Lo de los demás es un quiero y no puedo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #776
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Este año nos vamos a hartar de oir lo de la prepotencia, sobre todo de aficionados de clubes que pensaron que algún día podrían medirse al Madrid (y me refiero al Valencia y al Sevilla, para que no haya dudas, aunque también entrará el Barça) porque ellos siempre hacen las cosas basándose en el trabajo y la honradez y bla, bla, bla... En plan superioridad moral, como uno que yo conozco (^|^), ya que de otra "superioridad" no son capaces.

    Eso sí, luego llenarán el campo sólo cuando visite el Madrid.
    Ves, eso mismo es la prepotencia madridista :"clubs que pensaron que podian medirse al madrid",pues no solo nos medimos sino que en la anterior etapa de florentino el valencia gano dos ligas y eso si fue "superioridad" o acaso nos regalaron esas ligas?.Si es que ni siquiera podeis hablar de igual a igual ,dejo el tema por imposible .

  12. #777
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    pues no solo nos medimos sino que en la anterior etapa de florentino el valencia gano dos ligas y eso si fue "superioridad"

    Si es que ni siquiera podeis hablar de igual a igual
    Eres un prepotente...

  13. #778
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    pues no solo nos medimos sino que en la anterior etapa de florentino el valencia gano dos ligas y eso si fue "superioridad" o acaso nos regalaron esas ligas?
    Soy de la opinión de que el que al final es Campeón normalmente es el mejor y lo merece. No lo recuerdo muy bien pero una de esas ligas el Madird tiró una ventaja sustancial de puntos y al final ganó el Valencia.

    A nadie le regalan nada ... bueno a excepción de las 2 últimas ligas que ganó el Madrid que al parecer se "las regaló" el Barcelona ... hablando de prepotencia ... porque las ligas (y la úktima fueron 18 puntos de ventaja y el Barcelona 3º) no las ganó el Madrid ... las perdió el Barcelona.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #779
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    no las ganó el Madrid ... las perdió el Barcelona.

    sin duda alguna.


    buaaaaaah, que prepotente.


    El tiempo sin ti es......empo.

  15. #780
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    soyunprepotente, eres un canalla

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins