Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 536 de 866 PrimerPrimer ... 36436486526534535536537538546586636 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,026 al 8,040 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #8026
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Buen año Cañon¡¡

    pues sí, todos aquellos (periodistas y aficionaos) que en su día se rindieron al macarrismo a cambio de resultados deportivos han quedado retratados. O se los ha tragado la tierra.

    En cuanto a su capacidad para manejar vestuarios, que quieres que te diga, que sí? que tiene al vestuario unido y comprometido?, pues fale¡¡, yo creo que su principal virtud es conseguir motivar a sus rivales, al los jugadores del Barça los primeros.........

    ........... y sus resultados deportivos?, pues lo mismo, en tú Madrid tras tres temporadas lo máximo que ha logrado es (hablo de títulos a los que vosotros dais importancia, no titulines) una liga, y 0 champions, mientras el Barça en ese tiempo le ha pasado por la cara el doble de ligas y 1 champions, está 16 puntos por debajo, en copa sufriendo para pasar ronda contra el Celta y en champions con serias posibilidades de caer en octavos ante el Manchester united por terminar segundo de grupo.

    Mou es un fantasma, un fantasma sobrevalorado.
    Igualmente, Feliz año para ti y para todos.

    Que en el Madrid no está o no va a conseguir los resultados esperados está claro, pero no puedes negar que ha ganado todas las Ligas importantes y que ha ganado ¿2? Champions. No hay tantos entrenadores con más de una Champions. Seguramente haya conseguido todo eso por el nivel técnico de los futbolistas que ha entrenado porque ya digo que no veo su mano en el juego de sus equipos.

  2. #8027
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Igualmente, Feliz año para ti y para todos.

    Que en el Madrid no está o no va a conseguir los resultados esperados está claro, pero no puedes negar que ha ganado todas las Ligas importantes y que ha ganado ¿2? Champions. No hay tantos entrenadores con más de una Champions. Seguramente haya conseguido todo eso por el nivel técnico de los futbolistas que ha entrenado porque ya digo que no veo su mano en el juego de sus equipos.
    La Liga con el Oporto apesta. La champions ganada con el Oporto con semis contra el Depor (robo) y final contra el Monaco fue una florecilla de otoño en el culo , como la Eurocopa de Grecia.....; y la champions con el Inter robando en cada ronda haciendo un juego digno de un tercera división y con todo un Eto de extremo derecho esa si que a otros les daría vergüenza haber ganado.

    No sé, creo que es un entrenador sobrevalorado, que no haya gando la Champions con el Chelsea ni con el Madrid con todo el poder que estos dos equipos tienen, también está en su debe como entrenador.

  3. #8028
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    La Liga con el oporto apesta. La champions ganada con el oporto con semis contra el depo (robo) y final contra el monaco fue una florecilla de otoño en el culo , como la Eurocopa de Grecia.....y la champions con el Inter robando en cada ronda haciendo un juego digno de un tercera división y con todo un Eto de extremo derecho esa si que a otros les daría vergüenza haber ganado.

    No sé, que no haya gando la Champions con el Chelsea ni con el Madrid con todo el poder que estos dos equipos tienen, también está en su debe como entrenador.
    Si no te digo que no. Ha tenido su suerte para conseguir esos títulos, pero es que también hay personas que les sonríe más la suerte que a otros. Aunque yo pienso que la suerte hay que buscarla y que si analizas en detalle no todo ha sido tanta suerte.

    Esto es como decir que Carlos Sainz ha tenido mala suerte en su carrera y se merecía algún que otro título más. Puede ser, pero el caso es que tiene los que tiene. Y por algo será.

  4. #8029
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Lo curioso del tema, es que es LLou el que está auto provocando esos ataques de la prensa. Desde hace unos meses tiene claro que quiere irse y ya no sabe que más hacer. Le falta defecar en el Berbaneu o escupir a una bandera del Real Madrid para dejarlo más claro si cabe.

    Y lo paradójico y retorcido del tema, es que contra más fuerza su salida con despropósitos varios, más apoyo tiene de cierta parte de la afición jajaja tiene que estar realmente jodido . El día que se vaya o lo echen, me imagino la cara de esos mouriñistas que le han apoyado incondicionalmente como la cara de aquellos el día que Forrest Gump dejó de correr porque sí cuando pensaban que lo hacía por algún sentido objetivo.

  5. #8030
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    'The Wall Street Journal' califica a Mendes de 'superagente' por su poder en el Real Madrid - elConfidencial.com

    La información llega a señalar a Mendes como el dueño del Real Madrid por el hecho de manejar a tantos jugadores y al entrenador que a su vez es mánager del equipo

    Jorge Mendes: The Superagent Who Owns Real Madrid - WSJ.com



    pd: lo de los premios Globe Soccer en dubai, huele a limpio limpio
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #8031
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Para mi el problema del Madrid es Florentino. No quería su vuelta a la presidencia y creo que el tiempo me está dando la razón. No sé, me da la impresión que es de esos dirigentes que valoran más el aparentar algo que el serlo realmente. Es lo que me parece. Supongo que estoy haciendo lo que critico en él. Que le den ...

  7. #8032
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    El mayor logro de Mou es haber ganado diferentes títulos en direrentes competiciones con diferentes equipos a los que ha hecho jugar al estilo "amarrategui"......personalmente para eso prefiero la Grecia de la Euro de Portugal que por lo menos no engañaban a nadie y eran cuantro amigos......es muy triste ver a jugadores estilo Pepe en el medio campo o jugadores creativos que se pasan el partido de doble lateral sin pasar de medio campo.......ahora que si estos personajes encuentra equipos en los que "Ganar" lo es todo no importe como.......ya decía los viejos que "siempre hay un roto para un descosido". abur y feliz todo a los madriles
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  8. #8033
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Gran partido de Cristiano ayer, definitivamente ha decidido pasar de lo que le dicta su master voice y prefiere hacer la guerra por su cuenta. Resultado? 4 a 0 , eso sí, ante un rival muy inferior y que jugaba con los suplentes. Desde luego que si lo llegan a expulsar en la ida tal y como se merecía hoy quizás el de abajo no seguiría haciendo el ridi en el banquillo blanco





    Menos mal que nunca ha sido un figura como futbolista

  9. #8034
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje



    Menos mal que nunca ha sido un figura como futbolista
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  10. #8035
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Eh ¡¡ oiga, usted¡¡ 5 partidos a Ramos por llamar SINVERGÜENZA al árbitro, que le parece?



    es que me LOL
    DeSierra ha agradecido esto.

  11. #8036
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    La prensa Ché se venga de las portadas que en su día hicieron las de la meseta contra Navarro


  12. #8037
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!




    zoso68 y DeSierra han agradecido esto.

  13. #8038
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Qué quieres Krilin ?
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #8039
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Qué quieres Krilin ?
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

  15. #8040
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Como sus pasais con las desgracias ajenas.........
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins