Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 526 de 872 PrimerPrimer ... 26426476516524525526527528536576626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,876 al 7,890 de 13071

¡Hala, Madrid!

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

La imagen no la transmite el Madrid son las mentiras que cuentan el las noticias y radios y diarios,yo hace mucho que no escucho radio ni comentarios por que es lamentable que se hable tanto.
    Lo que escuche ayer fue lo que dijo Ballesteros y no me lo podia creer,que nunca le a pegado a nadie,aun recuerdo la bofetada que le dio a Puyol,creo que estaba en el mallorca,en fin mas vale pasar pagina por que estos fregaos sobran aunque sigo pensando que lo que paso el otro dia en Levante es futbol igual y es parte del espectaculo.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Quizás Xavi tenga razón, y seamos los demás los que estamos equivocados. Y es que el poder mediático del Barça versus el del Marid es por todos conocido.

Aunque claro, hay imagenes que son imposible de manipular a la hora de transmitir "imagen"

En fín....... pobre Pepe, una clara víctima de la manipulación mediática....
    Última edición por fenomeno; 14/11/2012 a las 09:23

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    La imagen no la transmite el Madrid son las mentiras que cuentan el las noticias y radios y diarios,yo hace mucho que no escucho radio ni comentarios por que es lamentable que se hable tanto.
    Sí, haces bien. Yo hago lo mismo cuando tengo vergüenza ajena de algo que no me gusta. Es mejor vivir en una realidad paralela que te hagas tú mismo.

en fin mas vale pasar pagina por que estos fregaos sobran aunque sigo pensando que lo que paso el otro dia en Levante es futbol igual y es parte del espectaculo.
    Sí ya dejaste claro en otro post que tú eres partidario del fútbol-boxeo, ya que es parte del espectáculo.

Registro
    27 jul, 10

Creo que no me explique bien no digo que las imagenes sean manipuladas lo que digo es que cada semana hay entredas o cosas asi pero si no estas en el Madrid no es noticia,veo que poneis muy buenas imagenes pero solo en un sentido y hacemos una critica de estas cosas hay muchas imagenes de muchos jugadores no solo del Madrid.
    Lo del fulbol-boxeo pues no soy partidario pero las entradas duras son parte del futbol y dan a todos por igual pero como digo depende de donde juegues sa habla mas o menos.
    Luego siguiendo el hilo jotaefege el que si hizo futbol-boxeo fue el Barcelona y el Bilbao en una final de copa,cosa como esa creo que no se a visto nunca mas en el futbol español,haber si somos mas objetivos,repito Pepe es muy antideportivo y da palos pero Ramos reparte mas,no son almas caritativas pero no son los unico incluir hay a Busi,Koeman,Dani Alves,Mascherano y por supuesto Arbeloa,Alonso o Ballesteros,Navarro,Javi Navarro,Alfaro etc ..... pero siempre se habla de los mismos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Entonces tu no ves ninguna diferencia entre los valores y respeto que desprendía aquel Madrid que ganó muchísimos títulos y fue considerado el mejor equipo de su época e incluso fue premiado por serlo de todo el siglo XX , con este Moudrid que ha ganado una liga y una copa y encíma es criticado de forma unánime por la forma de actuar barriobajera (dentro y fuera del campo) de su entrenador y algunos jugadores ?...

Entiendes que el año pasado ganásteis una liga, pero que los profesionales de fútbol de nuestro país han otorgado el premio al mejor entrenador de la temporada pasada a Guardiola y como mejor jugador a Messi en vez de a Cristiano?. Crees que esto no quiere decir nada?, en serio?...

Según tú sois víctimas del poder mediatico y nada tiene que ver la llegada del clan Portugues, es eso , no?

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

Xavi, lo del Barça-Bilbao entendiendo que te refieres a la época de Maradona, estuvo mal al igual que al pisotón de Stoichkov al árbitro estuvo mal y yo los hubiera sancionado más de lo que tuvieron (sobretodo desde el club) y me dió vergüenza ajena y cuando los compañeros del Madrid de la época me lo recriminaban les tuve que dar la razón.

No pasa nada mi amor a unos colores no me ciegan entre el bien y el mal. Pero las malas acciones pasadas nunca justifican la violencia.

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

El caso es que uno de "seguridad" del Madrid (ya me direis para que quieren seguridad los del Madrid con la caterva de técnicos y medio técnicos que tiene el Mou en el banquillo, unos individuos que saltan a la primera chispa) quedó reflejado en el acta policial de los hechos acaecidos en el túnel de vestuarios.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Polk Audio XT20
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

principiante
    Registro
    30 mar, 10

Mientras siga el presidente , el entrenador y Ronaldo la imagen del Madrid cada día es peor, estoy de acuerdo con las palabras de Raul, hay que saber ganar o perder pero siempre respetando los rivales

Registro
    27 jul, 10

Pero sigo dicienlo lo mismo la imagen no es la que dais a entender aqui la imagen del Madrid es todo su conjunto el Madrid es grande por su historia,estos pasaran a la historia por sus vistorias lo demas se olvidara como todo,que vosotros quereis seguir con este cuento me parece perfecto pero yo no veo que se dañe nada la imagen del Madrid lo que pasa que ahora es moda darle palos a estos por son los que estan ahora,hablais de epocas anteriores y me sorprende la poca memoria que teneis lo que pasa que ahora hay mas camaras,hablais de Pepe,yo te digo Ruggeri,Hierro estos si daban palos y no los de ahora,hablais de Ronaldo pero por favor uo me acuerdo muy bien lo que se le cantaba a Hugo en todas partes,a Michel... y Mou lo que pasa que no podeis con el,y la afion ve al Madrid yo paso o no me interesa lo que hagan como celebren o que coemntarios hagan yo lo que quiero es ver ganar al madrid,gran futbol pues ahora no pero esto va a epocas recuerdo muy bien como jugaba el madrid de Zidane pero como digo va a epocas no quiero ser el defensor a ultranza del Madrid ni de estos yo quiero que jueguen y ganen y todos caeis en la trampa de Mou el habla..habla...habla y nadie cae en la cuenta que estamos a 8 del lider,eso es lo que a mi me importa los 8 puntos que tenemos que recuperar y no las tonterias de que habla la prensa y ellos en ruedas de prensa que ni escucho...lo de los premios de los profesionales pues muy bien el premio al mejor entrenador no lo comparto pues solo gano una copa del rey y cuando la ganao el madrid de Mou para vosotros no era nada y creo que no se merece ese premio por que el Barcelona del año pasado fue aplastado por el Madrid asi que el premio debe de ser entre amiguetes,el de Messi pues claro Messi es el mejor,es ams el otro dia Pique en una entrevista lo clavo y dijo Messi es extraterrestre y Ronaldo el mejor de los Humanos,eso es asi Messi esta por encima de Ronaldo,pero me gustaria ver a Messi en otro club,Ronalgo gano una Champions y llego a otra final con el United ademas de ganar premiers y el balon ese de oro,y ahora en el Madrid es el mejor,pero Messi es muy bueno pero le quitas a Xavi y Iniesta y no hace nada y la prueba es su seleccion,pero con esto no quiero decir nada pero este Barcelona recordar bien tiene en su plantilla a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo y lo raro seria que no ganaran hombre,el Madrid tuvo a Zidane y Figo y esos años arraso en Europa que menos que no lo haga este Barsa.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

......... yo no veo que se dañe nada la imagen del Madrid.......
    ferpecto.

Messi es muy bueno pero le quitas a Xavi y Iniesta y no hace nada
    entonces es humano.

Un saludo.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Pero sigo dicienlo lo mismo la imagen no es la que dais a entender aqui la imagen del Madrid es todo su conjunto el Madrid es grande por su historia,estos pasaran a la historia por sus vistorias lo demas se olvidara como todo,que vosotros quereis seguir con este cuento me parece perfecto pero yo no veo que se dañe nada la imagen del Madrid lo que pasa que ahora es moda darle palos a estos por son los que estan ahora,hablais de epocas anteriores y me sorprende la poca memoria que teneis lo que pasa que ahora hay mas camaras,hablais de Pepe,yo te digo Ruggeri,Hierro estos si daban palos y no los de ahora,hablais de Ronaldo pero por favor uo me acuerdo muy bien lo que se le cantaba a Hugo en todas partes,a Michel... y Mou lo que pasa que no podeis con el,y la afion ve al Madrid yo paso o no me interesa lo que hagan como celebren o que coemntarios hagan yo lo que quiero es ver ganar al madrid,gran futbol pues ahora no pero esto va a epocas recuerdo muy bien como jugaba el madrid de Zidane pero como digo va a epocas no quiero ser el defensor a ultranza del Madrid ni de estos yo quiero que jueguen y ganen y todos caeis en la trampa de Mou el habla..habla...habla y nadie cae en la cuenta que estamos a 8 del lider,eso es lo que a mi me importa los 8 puntos que tenemos que recuperar y no las tonterias de que habla la prensa y ellos en ruedas de prensa que ni escucho...lo de los premios de los profesionales pues muy bien el premio al mejor entrenador no lo comparto pues solo gano una copa del rey y cuando la ganao el madrid de Mou para vosotros no era nada y creo que no se merece ese premio por que el Barcelona del año pasado fue aplastado por el Madrid asi que el premio debe de ser entre amiguetes,el de Messi pues claro Messi es el mejor,es ams el otro dia Pique en una entrevista lo clavo y dijo Messi es extraterrestre y Ronaldo el mejor de los Humanos,eso es asi Messi esta por encima de Ronaldo,pero me gustaria ver a Messi en otro club,Ronalgo gano una Champions y llego a otra final con el United ademas de ganar premiers y el balon ese de oro,y ahora en el Madrid es el mejor,pero Messi es muy bueno pero le quitas a Xavi y Iniesta y no hace nada y la prueba es su seleccion,pero con esto no quiero decir nada pero este Barcelona recordar bien tiene en su plantilla a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo y lo raro seria que no ganaran hombre,el Madrid tuvo a Zidane y Figo y esos años arraso en Europa que menos que no lo haga este Barsa.
    Soy un machote, me lo he leído del tirón!!!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Soy un machote, me lo he leído del tirón!!!
    +1

Registro
    27 jul, 10

jajajajajajaja que risa dais pena por que no os rdveptm

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Hay que tomarse las cosas con un poco más de humor, xavieuropa.

Tendrás que reconocer que hace falta ir con ganas para leerse un texto de tal calibre sin parrafos, puntos y con pocas comas.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Hay que tomarse las cosas con un poco más de humor, xavieuropa.

Tendrás que reconocer que hace falta ir con ganas para leerse un texto de tal calibre sin parrafos, puntos y con pocas comas.
    Pues sin ánimo de ofender, sí, hacen falta.

Yo me he visto todo el tochaco hacia mí y me he acojonao .

Saludos.

+ Responder tema