Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 566 de 866 PrimerPrimer ... 66466516556564565566567568576616666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,476 al 8,490 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #8476
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    2-2...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #8477
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,031
    Agradecido
    56031 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Mucho está perdonando el Real Madrid ... y quien perdona, ya se sabe.

    Espero equivocarme por el bien de los españoles.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #8478
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Mis condolencias.
    fenomeno ha agradecido esto.

  4. #8479
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Bueno se ha intentado, un buen arreon los primeros 15 minutos que no ha tenido premio, pero en general poco futbol.
    El proximo año se volverá a intentar y sin Mourinho (puto egolatra narcisista) por fin.
    Hala Madrid!
    chicote69, Till, fenomeno y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #8480
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Ánimo a los madridistas de bien. Buen partido y por poco conseguís la azaña.

    Por otro lado, después de leer esto:

    Mourinho: "Quiero estar donde me quieran" - MARCA.com

    Jodete Mou. Ahí te folle un elefante y te reviente por ser tan H de la gran P. Y los mourinhistas, pues ya sabéis, o curaros y volver a poner al club por delante del dictador o seguir a esta inmundicia de aborto humano y seguir haciendo el ridículo año tras año.
    Tradia y Damepan han agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #8481
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Por sus declaraciones y su tono lastimero creo que el pseudo entrenador se queda.
    Lastima que la entrega de sus jugadores y el apoyo de su aficion queden en un segundo plano.
    Hipocrita,egolatra y rastrero.

  7. #8482
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ... y seguir haciendo el ridículo año tras año.
    Por lo menos anoche morimos con las botas puestas y salimos del campo con la cara bien alta, no como otros hace una semana:

    [/url]

    A ver qué imagen dais vosotros hoy.

    Por lo demás, es cierto que no fue un partido de gran fútbol, aún así tuvimos nuestras opciones. Lástima de esas 3 ocasiones iniciales que lo hubiesen cambiado todo. Pero a partir de los primeros 15 o 20 minutos la euforia inicial desapareció y surgió la nada. El Borussia cada vez estaba más cómodo y tuvo también sus ocasiones.

    Esta vez bien Modric, regular Ozil y mal Cristiano. Creo nuevamente que Mou se equivoca de delantero para este partido. Pero bueno, a toro pasado ...

    En fin que, no se puede perder un partido de ida de semifinales 4-1.
    zoso68 ha agradecido esto.

  8. #8483
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Mis condolencias.
    Igualmente ...

  9. #8484
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cuando Aznar (madridista) era presidente, el Madrid lo ganaba todo; cuando gobernaba Zapatero (culé), nadie podía con el Barça, y ahora que manda Raj... la Merkel, ganan los alemanes.
    Cañoncito, Nizam y zoso68 han agradecido esto.

  10. #8485
    Baneado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    197
    Agradecido
    310 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Podría ser.

    Pero me inclino mas por pensar que como los que mandan en realidad son los bancos, y andan de capa caida, esto de que la liga española sea la Liga BBVA nos ha perjudicado a todos.

    Por lo demás no soy madridista, pero antes cualquier equipo español que uno de estos "piefke". Y por cierto Cañoncito, eso de "... no como otros hace una semana" es totalmente aplicable al equipo al que el Borussia le encajó cuatro chicharros y le regaló uno por compasión.

  11. #8486
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,537
    Agradecido
    2242 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Casi, casi, buen inicio del Madrid que falló buenas oportunidades pero que a medida que el efecto "champan" se iba pasando y el físico se agotaba (claramente como en el caso Özil) se quedó en un partido plano hasta los momentos mágicos del final en donde se rozó la gesta.
    Jabato Cristiano que jugando cojo corrió como el que más, Xabi totalmente fundido, Özil bien mientras le duró la gasolina, Higuaín fallón y mención especial para Ramos un central de raza que ayer cometío por lo menos un penal y que debió ser expulsado pero que tiene más huevos que Piqué + Hummel juntos (vaya par de acarajotados si viene el alemán para el año para el Barça).......que lo fiche Sandro ya!!!

    La magia, la heroica y la justicia futbolera.
    Ayer vivimos en directo lo que significa un hambiente mágico en el Bernabeu, impresionante el recibimiento del autobús madridista, la gente totalmente entregada (supongo que ayer Mou no tendría queja de la afición)......yo sinceramente envidio esta magia pero por otro lado me parece muy injusto que muchos de los titulos madridistas estén cementados en este tipo de "estrategia" consistente en jugar a nada durante 160 min de una eliminatoria y confiarlo todo a remontadas de los últimos minutos apoyándose en ese fantástico hambiente esperando que surja la Mágia.
    Me parece injusto porque cuando luego se gana algún título con este tipo de estrategia cuenta igual que los titulos ganados por "otros" jugando con futbol de posesión y creativo.

    Lo de Mou ya es otra historia, no sé si se queda o se vá (por mi que se quede porque lleva un media de titulos muy discreta) pero quejarse a estas alturas de que aquí le odian.......después de preguntará ¿pourque?, saludos.

    PD. por cierto aún estoy esperando que alguién me ilumine y me diga ¿cuál es la diferencia entre la Épica o Eroica madridista y la flor barcelonista?
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  12. #8487
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    En el partido en que nos hemos quedado fuera de la Champions, es en el que más me he identificado con mi equipo. Daba gusto ver jugar juntos a Modric, Özil, DiMaria, Cristiano, Ramos, Higuaín... como si fuera el último partido de sus vidas. Esto es el Madrid, señores. No es el club que mejor fútbol ha hecho en la Historia, ni el que mejor jugadores ha criado, pero sí es el club que más pasión ha puesto por vencer. El día que se enteren Florentino y Mourinho, estarán fuera del club.
    fenomeno ha agradecido esto.

  13. #8488
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    me parece muy injusto que muchos de los titulos madridistas estén cementados en este tipo de "estrategia" consistente en jugar a nada durante 160 min de una eliminatoria y confiarlo todo a remontadas de los últimos minutos apoyándose en ese fantástico hambiente esperando que surja la Mágia./
    Yo añadiría sin rubor que TODOS los títulos que ha ganado el Madrid han sido sin jugar a nada. Dejarlo solo en muchos es quedarse corto.

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Me parece injusto porque cuando luego se gana algún título con este tipo de estrategia cuenta igual que los titulos ganados por "otros" jugando con futbol de posesión y creativo.
    Propongamos dos títulos. Uno al que gane siguiendo las reglas y otro al que despliegue mejor fútbol. Tipo Karate con combate y Katas.

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    PD. por cierto aún estoy esperando que alguién me ilumine y me diga ¿cuál es la diferencia entre la Épica o Eroica madridista y la flor barcelonista?
    Entiendo que la Épica o Eroica madridista es jugar con corazón, arrojo, dándolo todo en el campo como sí fuera el último partido de tu vida... y cuando no te quedan fuerzas, seguir luchando hasta el pitido final. La flor barcelonista no se qué es. Así que si me dices que es, buscamos diferencias.


    El martes se consiguió crear un ambiente mágico pero los jugadores no consiguieron hacer magia.
    Última edición por Nizam; 02/05/2013 a las 01:16
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  14. #8489
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Por lo menos anoche morimos con las botas puestas y salimos del campo con la cara bien alta, no como otros hace una semana:

    [/url]

    A ver qué imagen dais vosotros hoy.

    Por lo demás, es cierto que no fue un partido de gran fútbol, aún así tuvimos nuestras opciones. Lástima de esas 3 ocasiones iniciales que lo hubiesen cambiado todo. Pero a partir de los primeros 15 o 20 minutos la euforia inicial desapareció y surgió la nada. El Borussia cada vez estaba más cómodo y tuvo también sus ocasiones.

    Esta vez bien Modric, regular Ozil y mal Cristiano. Creo nuevamente que Mou se equivoca de delantero para este partido. Pero bueno, a toro pasado ...

    En fin que, no se puede perder un partido de ida de semifinales 4-1.
    Puede ser que esté leyendo a un resultadista preocuparse por la imagen de equipo? Jojo


    Ya habéis vuelto a guardar al pobre Juanito en el cajón ?


    Un saludo de parte del clan me parto lojete
    Damepan ha agradecido esto.

  15. #8490
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Puede ser que esté leyendo a un resultadista preocuparse por la imagen de equipo? Jojo


    Ya habéis vuelto a guardar al pobre Juanito en el cajón ?


    Un saludo de parte del clan me parto lojete
    Sé que estás mal por lo de anoche y por eso esta respuesta, porque ... te puede ...

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins