Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 596 de 872 PrimerPrimer ... 96496546586594595596597598606646696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,926 al 8,940 de 13071

¡Hala, Madrid!

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ni en los nacionales, que es donde quiero llegar. Si este tema pasa en el BArça la alarma social sería de lo más bestia.
    ¿Qué juicio? ¿Qué tema? ...

Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    [*]Arbeloa no puede ser titular en el Madrid (ni en la selección. Es una cosa que no me cabe en la cabeza), por lo tanto, un sustituto. Carvajal me parece perfecto, que vaya entrando poco a poco y a mitad de temporada ya titular indiscutible

En esto primero no estoy de acuerdo. Además de que veo una incongruencia: que Carvajal entre poco a poco pero Arbeloa no puede ser titular. Luego, das a entender que se fiche a un nuevo lateral derecho. ¿A quién? Más abajo sitúas a Carvajal de titular. Para empezar Carvajal ha sido suplente con la sub-21, luego indiscutible no es. Lo dije hace tiempo, el Bayern ha sido campeón de Europa con Lahm, que me parece bastante normalito. Es cierto que Arbeloa tiene carencias arriba pero siempre ha cumplido en las grandes citas y ha dejado inadvertidos a rivales peligrosos en más de una ocasión. Creo que se le infravalora con mucha facilidad y ha dado la talla en las grandes competiciones.

[*]Pepe no va a ser titular, y me parece un suplente conflictivo. Aprovechas ahora y lo vendes bien. Albiol no es tan malo, y como suplente del Madrid me vale

Pues aquí tampoco estoy de acuerdo. Precisamente el que sí ha fallado a diferencia de Arbeloa es Albiol. Le falta nivel para las grandes citas. Como suplente puede pasar, pero yo a Pepe lo veo titular porque creo que estamos sobrevalorando demasiado a Varane. Además de que yo no me la jugaba con sólo dos centrales de nivel.

[*]Coentrao fuera. No tiene calidad para el Madrid. Ni como suplente. Sustituto, pues no se, Monreal no estaba mal, pero ya está en el Arsenal. Seguro que alguno habrá.

Pues opino algo parecido a lo de Arbeloa. Seguramente tenga carencias pero me parece que definitivamente cumple bien su función. Su elevado precio le ha perjudicado, de eso no cabe duda. Y yo no me la jugaba sólo con Marcelo que ya hemos visto que necesita presión para mantener el nivel.

En definitiva, que con la llegada de Carvajal yo no veo ya necesidades en la defensa.

[*]Kedhira fuera. No tiene calidad para el Madrid. A un jugador del medio campo del Madrid hay que pedirle algo más. O que robe muchísimos balones (M. Silva, Makelele) o que inicie el juego como los ángeles.[*]En la banda derecha necesitamos a alguien. No es que no me guste Di María, como jugador digo. Pero me parece un mercenario, el que más. En 2 años en el Madrid pidió unas 3 renovaciones.[*]A Modric se le podría dar otra oportunidad, pero no se. Viendo a Cazorla en el Arsenal, lo que costó...[*]Kaká fuera, ya. Aunque se pierda dinero. Más dinero se pierde con su ficha y tapando a otros jugadores

Y ahora llegamos a la parte clave desde mi punto de vista. He visto detalles de Modric a final de temporada que me han gustado. Creo que puede sustituir a Xabi Alonso sin que el equipo se resienta. Y él ha dicho que donde mejor se desenvuelve es en esa posición. Pero si ponemos a Modric/Xabi Alonso como directores de orquesta, ¿quién los acompaña? Podriamos jugar sólo con uno de ellos y prescindir del segundo pivote, pero por si acaso yo no me desprendía de Kedhira al que creo que también se menosprecia más de lo debido. LO he dicho también con anterioridad. El Madrid ha jugado peor y ha sacado peores resultados cuando Kedhira no estaba en el campo. Definitivamente yo no me desprendía de él.

A mí Di Maria no me gusta. Lo veo como un pollo sin cabeza. Es cierto que cumplió en su primer año y tuvo sus momentos en su segunda temporada. Pero este año ha caido en picado. Yo lo vendía y fichaba o llegaba a un acuerdo con Bale para el año que viene. Pues en esto creo que llevas toda la razón y así no nos la jugamos con la posible renovación de Cristiano de la que yo tengo ciertas dudas. Porque al final le haces una renovación al alza y por físico o por lo que sea baja su rendimiento y te encuentras con algo parecido a lo de Kaká. Y si dejan a Bale para el año que viene, Lucas Moura me parece un jugadorazo y además joven para la banda derecha. No sé que opciones habría de ficharlo pero me parece que tiene una gran proyección.

Lo de Kaká está claro, pero si no se quiere ir, pues lo mismo habría que dejarlo sin ficha.

Y mis dudas vienen con Isco. No se puede tener todo. ¿Ozil o Isco? Reconozco que Ozil desaparece a veces, pero de Isco no tengo muchas referencias aunque todos hablan maravillas. Sería una pena dejarlo escapar si finalmente rompe en gran estrella. Aunque me parece que tenemos perdida la partida con Pellegrini respecto a su fichaje.

[*]Higuaín ya dijo que se quiere ir. Pues se vende al mejor postor. Con su dinero que ayude a fichar a Cavani. Lo mismo que Monreal o Cazorla, no se qué cojones hace Llorente en la Juventus[*]Benzemá a la calle. Se está perdiendo el tiempo con este jugador. Si quisiera sería el mejor delantero centro del mundo, pero como no le da la gana, a la puta calle. Tiene ahí a Morata que lo está haciendo bien, pues se le da una oportunidad. O el otro delantero de la sub21, Rodrigo, que también era del Madrid.
    Arriba la situación es relativamente fácil Higuain se va y hay que buscarle sustituto. La cosa parece que está entre Luis Suarez y Cavani. Yo no he visto jugar a ninguno, pero Luis Suarez lleva años hinchandose a marcar goles, y Cavani tiene números que asustan en una Liga como la italiana. Si me guio por los números ficharía a Cavani.
    Y Bencema tiene pinta de carné de banquillo. Como no parece problemático, si no llega una oferta interesante pues lo mantendría. Y con los delanteros del Castilla iría tirando.

¿Y a quién ficharía? Pues lo tengo muy claro.
    [*]Carvajal de lateral derecho.[*]Otro central si se va Pepe. Si no hay mejor que del filial, pues a uno del filial[*]Otro laterla izquierdo si se va Coentrao.[*]Thiago para el medio centro. No se qué cojones hace la gente que no lo ficha ahora que su cláusula es de 18M (sólo hasta el 30 de junio, luego vuelve a subir). Ni Verrati, ni Casemiro, ni pollas. Thiago es el nombre. Además del golpe de efecto que le puedes dar al Barça.[*]En la banda derecha no se me ocurre uno mejor que Lucas Moura. Ya supongo que es imposible, pero si no uno por el estilo, con velocidad y desborde, que abra el campo.[*]En la media punta a Isco, pero no creo que el chaval quiera pudiendo ir al City con Pellegrini. Además tenemos a Ozil que la puede romper.[*]Delantero centro Cavani. Sin ninguna duda

Ya veis que no pongo a Bale. ¿Por qué? Porque juega en el sitio de C.Ronaldo. Son incompatibles. Si ya se que en Youtube salen muchos videos de golazos desde la derecha, pero los hay más desde la izquierda. Sería perfecto si no estuviera C. Ronaldo, pero lo está y lo tienes que aprovechar. Es un lateral izquierdo cerrado de muy largo recorrido reconvertido a interior.

¿Que haría yo? Lo dejas en el Tottenham un año, que se queme allí sin ganar nada. Y si Ronaldo al final no renueva tienes ahí a Bale. Ya se que es muy hipotético todo, pero yo no lo traería ahora mismo.

Se me olvidaba. En condiciones normales Diego López sería un excelente portero suplente. Pero después de estos meses no son condiciones normales. Al mínimo fallo de Casillas saldrían todas las arpías a pedir a Diego López, aunque no lo mereciera.

O sea, Diego López fuera. Adán también que está muy quemado (thanks Mou )

Me queda un once bastante apañadito

Casillas

Carvajal S.Ramos Varane Marcelo

X. Alonso Thiago

¿Lucas Moura? Ozil C. Ronaldo

Cavani
    Lo de Thiago se me había pasado. La verdad es que a mi me pide el cuerpo quitárselo al Barça, pero ¿qué hacemos con Modric? Como parece que esta opción no se baraja no la voy a comtemplar por el momento y mi equipo quedaría de la siguiente forma:

Casillas
    Arbeloa/Carvajal Ramos Pepe Marcelo
    Kedhira Xabi Alonso/Modric
    Lucas Moura Ozil C. Ronaldo (Bale a futuro)
    Cavani
    Última edición por Cañoncito; 19/06/2013 a las 11:07
    fenomeno ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

joder que alegría. Hablando de fútbol en el el hilo del Madrid, gracias a los dos¡¡

sigan, sigan.......

P.D. Juanito, te falta poner al entrenador ideal.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Lo de Thiago se me había pasado. La verdad es que a mi me pide el cuerpo quitárselo al Barça,
    ehhhhhhhhh¡¡, desde cuando ficháis por despecho y por joder a vuestro eterno rival? eh?, eh?

Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ehhhhhhhhh¡¡, desde cuando ficháis por despecho y por joder a vuestro eterno rival? eh?, eh?
    No es por despecho, pero me parece un jugador joven con un buen presente y un mejor futuro. Su coste no parece excesivo. Y al Barça, como comentáis en vuestro hilo le generaría un problema donde aparentemente no lo tiene.

Vamos que no es un barrunto al estilo Riquelme por un buen partido en el mundialito ...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

No es por despecho, pero me parece un jugador joven con un buen presente y un mejor futuro. Su coste no parece excesivo. Y al Barça, como comentáis en vuestro hilo le generaría un problema donde aparentemente no lo tiene.

Vamos que no es un barrunto al estilo Riquelme por un buen partido en el mundialito ...
    ah bueno coño, si es por eso....vale, es que me pareció leer que era porqué te pedía el cuerpo quitárselo al Barça.

NO obstante pensar que es muy dado al pase horizontal y al tiki toque...... con lo que eso os aburre¡¡

Registro
    08 oct, 08

Me pide el cuerpo quitárselo en el sentido de que le crearía ese problema al Barça, pero como explico antes no se puede tener todo y nosotros tenemos a Modric. De ahí que diga por un lado que no se puede tener todo pero que por otro lado el cuerpo me pide hacerlo, ya que a lo mejor nosotros no tenemos esa necesidad pero a vosotros os la crearía.

Creo que he docho dos veces lo mismo ,,,

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Bah nosotros ficharemos a Diego López

Y a Karanka si no le sale nada, le ofrecemos el puesto de palomitero o cocacolero a elección propia.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Bah nosotros ficharemos a Diego López

Y a Karanka si no le sale nada, le ofrecemos el puesto de palomitero o cocacolero a elección propia.
    siempre lo podemos repescar de mediocentro convertido a central. Ese es nuestro fuerte.......

Registro
    08 oct, 08

Vosotros fichad a Soldado que os gusta mucho y parece que Villa se os va. Porque mucho hablar de la planificación del Madrid pero creo que vosotros también tenéis tarea pendiente.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Vosotros fichad a Soldado que os gusta mucho y parece que Villa se os va. Porque mucho hablar de la planificación del Madrid pero creo que vosotros también tenéis tarea pendiente.
    a mí es que no me pide el cuerpo darte el gusto

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Soldado? Pero si no jugamos con 9

Yo creo que la delantera del Barça para el año que viene esta bastante clara. Neymar/Tello/Iniesta por la izquierda, Messi o Cesc por el centro, y Pedro o Alexis por la derecha. No sé dónde ves tarea pendiente cañoncito, lo único que falta es un central
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Baneado
    Registro
    24 jun, 07

Enhorabuena Cañoncito. Parece que tu segundo equipo tiene pié y medio en primera. En Girona ya se habla del indalorato y entre el sur y el levante peninsular copan la 1ª división con, previsiblemente, nueve equipos.

Perdón por el OT, pero no hay hilo dedicado.

PD.: Parece que el buen fútbol huye del norte y de las mesetas
    Cañoncito ha agradecido esto.

Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por Sideris Ver mensaje
    Enhorabuena Cañoncito. Parece que tu segundo equipo tiene pié y medio en primera. En Girona ya se habla del indalorato y entre el sur y el levante peninsular copan la 1ª división con, previsiblemente, nueve equipos.

Perdón por el OT, pero no hay hilo dedicado.

PD.: Parece que el buen fútbol huye del norte y de las mesetas
    Hay que rematar la faena en casa. De momento hay que ser prudente pero la verdad que el equipo se está mostrando bastante sólido y arriba tenemos a un Charles que está en racha.

Baneado
    Registro
    24 jun, 07

Y yo que temía lo peor cuando se marchó Acasiete

Por cierto que ya decía allá por 1977 D. Santiago Bernabeu a la pregunta-comentario de un periodista sobre el disgusto de la afición tras haber finalizado la liga anterior en noveno puesto:

"Es que el público del Madrid no se ha dado cuenta que hoy en día hay mucha competencia. Tanta que al Mediterráneo dentro de unos años le faltará la estatua de Alfonso XII para ser el Retiro."

Un auténtico visionario este castellano oiga.
    Última edición por Sideris; 20/06/2013 a las 14:16 Razón: Oño que era de Albacete, no catalán

+ Responder tema