Re: ¡Hala, Madrid!
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Cañoncito
Pues que menosprecias una sentencia judicial y sin embargo valoras unos papeles de un encarcelado. Me parece una forma de medir las cosas muy extraña. Digo yo, que en algo habrá que basarse para comparar hechos.
Me parece muy bien que no te sean creibles ciertas sentencias por entender que están manipuladas pde alguan forma, pero por contra si yo te digo que el Barça también tiene influencias en la Generalitat y tú me dices que no y que no puedo demostrarlo, pues ya me estás cambiando el baremo de medir. Vamos, que para unas cosas te andas con la mosca detrás de la oreja y para otras prefieres pecar de ingenuo.
bueno verás, es que de lo que yo estaba hablando en alusión a lo comentado por Curtis, es que Tristi APARENTABA ser mucho menos sospechoso de temas inmorales y no deportivos (por decirlo de alguna manera) que gente que aparecía en según que sumarios.
Que tú ingenuamente o no,le quites veracidaz a los papeles de Barcenas pero que luego te creas a pies juntillas presuntos borradores policiales nacidos de la nada con el único objetivo de desestabilziar unas elecciones democráticas no me viene de nuevo.
Un saludo.