Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 661 de 871 PrimerPrimer ... 161561611651659660661662663671711761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,901 al 9,915 de 13060

¡Hala, Madrid!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pues que menosprecias una sentencia judicial y sin embargo valoras unos papeles de un encarcelado. Me parece una forma de medir las cosas muy extraña. Digo yo, que en algo habrá que basarse para comparar hechos.

Me parece muy bien que no te sean creibles ciertas sentencias por entender que están manipuladas pde alguan forma, pero por contra si yo te digo que el Barça también tiene influencias en la Generalitat y tú me dices que no y que no puedo demostrarlo, pues ya me estás cambiando el baremo de medir. Vamos, que para unas cosas te andas con la mosca detrás de la oreja y para otras prefieres pecar de ingenuo.
    bueno verás, es que de lo que yo estaba hablando en alusión a lo comentado por Curtis, es que Tristi APARENTABA ser mucho menos sospechoso de temas inmorales y no deportivos (por decirlo de alguna manera) que gente que aparecía en según que sumarios.

Que tú ingenuamente o no,le quites veracidaz a los papeles de Barcenas pero que luego te creas a pies juntillas presuntos borradores policiales nacidos de la nada con el único objetivo de desestabilziar unas elecciones democráticas no me viene de nuevo.

Un saludo.
    Última edición por fenomeno; 21/11/2013 a las 14:09

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

¿Y en qué te basas para saber lo que yo me creo o no?

Te vuelvo a decir, de Messi sí se le puede reprochar su actitud inmoral, y ademñas con un hecho muy claro:

Messi paga cinco millones por el fraude a Hacienda | Deportes | EL PAÍS

Que no sepa cómo llevar a cabo o crear el entramado de empresas y demás no quiere decir que estuviese informado de que eso se iba a hacer, para pagar menos. Hay que ser muy ingénuo para pensar eso. En cualquier caso, la responsabilidad es suya y de ahí el pago de los cinco millones.

Pero claro, intentas equilibrar balanzas y metes historias de Florentino con el Ayuntamiento cuando el hecho es que no existe sentencia en contra del Madrid. Por ello, sacas a relucir papeles e imputados para equilibrar. Pero quieras o no, no es lo mismo. Y claro, si encima hay sentencia que no corrobora tus argumento, pues es que la justicia está manipulada.

Con varias barajas para jugar cualquiera gana.
    LIBO06 ha agradecido esto.

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

AGA, evidentemente todas las sociedades tienen sus particularidades, sus cosas buenas y sus cosas malas, pero creo que todas las apreciaciones vienen de tu comentario de que Cristiano representaba no sé qué de la Europa latina o sureña, cuando en realidad con sus actos, buenos y malos, sólo se representa a sí mi mismo. Desde luego, a mí no me representa nadie salvo yo mismo, para lo bueno y para lo malo.
    Argumentar que todas las sociedades (sociedad escandinava y sociedad del sur de Europa) tienen cosas buenas y malas me parece pasar "tabla rasa" de forma muy ligera, por decir algo y vamos a dejar el tema de las sociedades porque no lleva a nigún lado.

Que Cristiano se representa a sí mismo, por supuestísimo, con sus actos (como nos pasa a todos), pero a mi modo de ver me dá rabia ver como un equipo (del Sur de Europa) con su estrella y capitán a la cabeza hace el ridículo (por que esos es hacer el redículo.....¿o no?) haciendo gestos hacia la afición que repito creo de las más "tranquilas" (que haga lo mismo en Argentina).

La Federación Nacional de cualquier deporte de tu país te representa, te guste o no, otra cosa es que te resbale más o menos....en este caso concreto es una exagerción por mi parte el sentirme representado como "Íbero" por el guapetón ante los escandinavos pero es una licencia que me tomo con el ánimo de crear la justa polémica....espero no haber ofendido a nadie....pero yo al Cristiano no lo trago!!!!
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Polk Audio XT20
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

.
    en lo que te lei en el hilo de la manifestación cuando ocurrió el tema.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Que no sepa cómo llevar a cabo o crear el entramado de empresas y demás no quiere decir que estuviese informado de que eso se iba a hacer, para pagar menos. .
    Según los péritos de hacienda él no estaba informado de esto. Te lo acabo de decir y con enlace y todo. Otra cosa es lo que tu pienses, que indudablemente siempre será más fiable que lo que piensen estos peritillos de pacotilla, offcourse¡¡

Un saludo.
    Última edición por fenomeno; 21/11/2013 a las 14:07

Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    en lo que te lei en el hilo de la manifestación cuando ocurrió el tema.

Un saludo.
    ¿Me lo podrías poner?

Registro
    08 oct, 08

Según los péritos de hacienda él no estaba informado de esto. Te lo acabo de decir y con enlace y todo. Otra cosa es lo que tu pienses, que indudablemente siempre será más fiable que lo que piensen estos peritillos de pacotilla, offcourse¡¡

Un saludo.
    En el enlace indica que tienen la impresión de que no gestionaba. No gestionar es diferente a no tener conocimiento de un hecho. Y tener la impresión es diferente a estar seguro. Pero como digo, ha pagado 5 millones. Esa es la realidad.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

¿Me lo podrías poner?
    me da palo. Quizás mañana. Pero vamos, que estoy seguro de que te acuerdas de tu posición acerca del tema. Ya hay confianza Cañon, son muchos años y no creo que necesitemos quotes para recordarle al otro cualquier cosa.

En el enlace indica que tienen la impresión de que no gestionaba. No gestionar es diferente a no tener conocimiento de un hecho. Y tener la impresión es diferente a estar seguro. Pero como digo, ha pagado 5 millones. Esa es la realidad.
    Claro que sí, la REALIDAD es que según el enlace : Los peritos creen que MESSI ERA AJENO AL FRAUDE FISCAL

luego si es ajeno al fradue no tiene conocimiento del mismo.

Un saludo.

Registro
    08 oct, 08

me da palo. Quizás mañana. Pero vamos, que estoy seguro de que te acuerdas de tu posición acerca del tema. Ya hay confianza Cañon, son muchos años y no creo que necesitemos quotes para recordarle al otro cualquier cosa.
    No, claro que no. Es que no recuerdo muy bien eso, pero no hace falta que lo busques. Creo que te refieres a las elecciones catalanas y al informe policial para desacreditar a Mas o algo así. De verdad que no lo recuerdo exactamente. Pero creo que mi aportación era en el mismo sentido que aquí. Que tenemos que basarnos en algo para posicionarnos sobre un tema, en el sentido de que un día no me puedes aportar como argumentación de postura una sentencia judicial y en otro momento decir que las decisiones judiciales están politizadas o no. Que lo estarán, pero si te vales unas veces de ellas no las puedes desacreditar después.

A eso es a lo que me refiero. Creo que ahora está explicado.

Luego, yo pues me puedo creer más a unos que a otros, como todos. Tener más simpatías por unos que por otros. Aunque ya te digo que cada día me preocupan menos todo este tipo de cosas. Desde luego no me indigno facilmente ya, y por supuesto no me jode que se dictamine como inocente a Messi si así lo fuese. Ni gano ni pierdo con ello.

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

¡¡¡Todos tranquilos (sobre todo los merengues)!!!......es impepinable que Cristiano se lleve el Balón Douro......el señor Mariano Rajoy Presidente del glorioso Estado Español ha confesado que es seguidor madridista y que le daría el premio al portugués......ahora sí que la suerte está echada!!

http://www.mundodeportivo.com/201311...394347127.html
    Última edición por AGA1969; 21/11/2013 a las 23:27
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Polk Audio XT20
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¡¡¡Todos tranquilos (sobre todo los merengues)!!!......es impepinable que Cristiano se lleve el Balón Douro......el señor Mariano Rajoy Presidente del glorioso Estado Español ha confesado que es seguidor madridista y que le daría el premio al portugués......ahora sí que la suerte está echada!!

Rajoy elegiría a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro
    Estos gallegos estrechando lazos con los portugueses ...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

No, claro que no. Es que no recuerdo muy bien eso, pero no hace falta que lo busques. Creo que te refieres a las elecciones catalanas y al informe policial para desacreditar a Mas o algo así. De verdad que no lo recuerdo exactamente. Pero creo que mi aportación era en el mismo sentido que aquí. Que tenemos que basarnos en algo para posicionarnos sobre un tema, en el sentido de que un día no me puedes aportar como argumentación de postura una sentencia judicial y en otro momento decir que las decisiones judiciales están politizadas o no. Que lo estarán, pero si te vales unas veces de ellas no las puedes desacreditar después.

A eso es a lo que me refiero. Creo que ahora está explicado.

Luego, yo pues me puedo creer más a unos que a otros, como todos. Tener más simpatías por unos que por otros. Aunque ya te digo que cada día me preocupan menos todo este tipo de cosas. Desde luego no me indigno facilmente ya, y por supuesto no me jode que se dictamine como inocente a Messi si así lo fuese. Ni gano ni pierdo con ello.
    Me parece perfecto lo que dices, de verdad. Salvo que para que tu "sermón" tenga consistencia deberías predicar con el ejemplo.
    Porque malmeter contra la inocencia de Messi cuando su delito aún no se había juzgado ya me dirás tú que base judicial tiene.
    O como cuando te posicionaste con lo del presunto borrador.

Ojo, que no lo veo mal eh¡¡. Yo no te voy a juzgar por dar tu opinión en base a tus ideas o cávalas. Si no ya me dirás tú que mierdas de debate podríamos tener aquí.

Tú puedes desacreditar a Messi aún habiendo declaraciones de peritos de hacienda en las que dejan claro que Leo era ajeno al fraude y no por eso te voy a tirar en cara que haces trampas con la baraja cuando me traes links de resoluciones favorables a tu argumentación. Eso sí, te lo tengo que recordar porque aunque te tengo en gran consideración no dudaré en meterte un doble seis cero si veo que abusas a tu antojo del ojo de halcón.

Mira......lee.....y opina más allá del titular.

Dos décadas de litigios. El Real Madrid se comprometió en 1991 a construir un aparcamiento junto al estadio, pero se echó atrás, dejando a deber 2,8 millones al Ayuntamiento. En 1998, en una operación diferente, el club pactó un canje de terrenos con la ciudad: cedió una parcela en la antigua Ciudad Deportiva (valorada en 13,5 millones) y recibió cuatro terrenos en la calle de Julián Camarillo (13 millones) y otro en Las Tablas (488.000 euros).

El error del Ayuntamiento. Sin embargo, ese acuerdo no quedó cerrado porque la parcela de Las Tablas legalmente no podía ser cedida; para cuando el Ayuntamiento quiso solventar su error, el terreno ya estaba tasado en 22,7 millones. Era 46 veces más caro.
    Así pues, tuvo que compensar al club por esa diferencia: en julio de 2011, firmó un convenio para entregarle cuatro parcelas en la calle de Mercedes Arteaga (4,4 millones) para hacer chalés; otra en Valdebebas de 3.000 metros para oficinas (8,7 millones); y una franja de tres metros de ancho alrededor del Santiago Bernabéu, donde de hecho se levantan sus pilares y contrafuertes (6,9 millones). Los 2,8 millones restantes se compensaron por la deuda del aparcamiento frustrado.

Si tú no entiendes que esto es una puta vergÜenza únicamente porque la resolución te es favorable para tirarme un owned es que tenemos tragaderas muy diferentes. Si tampoco ves que no hay club en el mundo con el apoyo institucional que tiene el Real Madrid es que miras para otro lado.

Yo de todo esto con lo que me quedo es que a pesar de todas estas ayudas he podido disfrutar de mojaros la oreja durante los últimos años con nueve canteranos en el once titular.

Registro
    08 oct, 08

¿Doble 6-0? ¿Ojo de Halcón? jajajaja Tengo que reconocer que has estado bien.

Tambiñen estoy de acuerdo en lo de:

Yo no te voy a juzgar por dar tu opinión en base a tus ideas o cávalas. Si no ya me dirás tú que mierdas de debate podríamos tener aquí.
    En cuanto a lo de las letras grandes, que ya lo he leído varias veces con anterioridad, pues qué quieres que te diga, destaca por encima de todo lo de "para cuando el Ayuntamiento quiso solventar su error". Y estamos hablando de 22 millones para una institución con una facturación como el Madrid, que si los comparamos con los 5 millones que ha pagado Messi para evitar mayores problemas, creo que porcentualmente el chanchullo de Messi es de mayor gravedad.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

¿Doble 6-0? ¿Ojo de Halcón? jajajaja Tengo que reconocer que has estado bien.

Tambiñen estoy de acuerdo en lo de:

En cuanto a lo de las letras grandes, que ya lo he leído varias veces con anterioridad, pues qué quieres que te diga, destaca por encima de todo lo de "para cuando el Ayuntamiento quiso solventar su error". Y estamos hablando de 22 millones para una institución con una facturación como el Madrid, que si los comparamos con los 5 millones que ha pagado Messi para evitar mayores problemas, creo que porcentualmente el chanchullo de Messi es de mayor gravedad.
    Error?..... Cañoncito tío. Que tu eres más listo coño. Dime una cosa, me puedes explicar como un terreno que no le pueden ceder al Real Madrid porque por ley es de titularidad exclusivamente público y para equipamientos deportivos, ha podido pasar de costar 480.000 € a 22 millones? Si, para empezar, ni siquiera lo pueden vender...... Explícamelo porque yo no lo entiendo.....

Haz que parezca un "error"..

Registro
    08 oct, 08

Todo lo que dices me parece bien, pero entonces con tu misma explicación no me puedes vender como inocente a Messi.

+ Responder tema