Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 746 de 866 PrimerPrimer ... 246646696736744745746747748756796846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,176 al 11,190 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #11176
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    O de ramón Calderón, o de Lorenzo sanz..... por lo que sigo sin entender que crees que es lo que os hace estar por encima nuestro en estos temas de fraudes e imputaciones.

  2. #11177
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    O de ramón Calderón, o de Lorenzo sanz..... por lo que sigo sin entender que crees que es lo que os hace estar por encima nuestro en estos temas de fraudes e imputaciones.
    Lo de por encima es sólo por las Copas de Europa. Si digo que vuestros directivos son unos ladrones no es que quiera estar por encima, es que es un hecho contrastado, lo de los del Madrid todavía no, aunque a mi el tito Floren me cae bien.

    Pero es como hablar de política, a uno le puede gustar mucho Mariano Rajoy (aunque sea inexplicable ) pero poner la mano en el fuego por él o apostar dinero por él tiene unas altas probabilidades de acabar perdiendo tu dinero en un futuro....que puede que no, pero no está el horno para bollos.
    Última edición por Caním; 06/03/2015 a las 18:05
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #11178
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Normal que te caiga bien. Es tu jesus gil de la vida que tras diez años y mil doscientos millones te ha logrado una copa de Europa con la que argumentar cada uno de tus post. Con eso a algunos ya les es suficiente como para caerle bien, y prometerle amor eterno, aunque por culpa de sus trapis de palco les haga pagar 30 euros más de gas durante treinta años. Son entrañables coño.

  4. #11179
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Madre mía, con lo animado que está esto esta semana y yo liado. Menos mal que aún somos líderes muy a pesar de fenomeno ...

  5. #11180
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Normal que te caiga bien. Es tu jesus gil de la vida que tras diez años y mil doscientos millones te ha logrado una copa de Europa con la que argumentar cada uno de tus post. Con eso a algunos ya les es suficiente como para caerle bien, y prometerle amor eterno, aunque por culpa de sus trapis de palco les haga pagar 30 euros más de gas durante treinta años. Son entrañables coño.
    Mister mezclas ...

  6. #11181
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Mister ocup a do. s se han echado de menos esta semana tus portadas cachondas

  7. #11182
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Yo pienso desde hace muchos años, que el Madrid es esclavo de las opiniones desorbitadas y sin sentido que continuamente se vierten sobre su juego (para bien y para mal).
    Ejemplo: Si Kedira haciendo exactamente el mismo partido, en una jugada le cae un balón en el área y mete gol, se diría que tendría que ser titular y hay que renovarle.
    En definitiva, no conozco una afición más resultadista que la de El Madrid (muy influenciada por lo que dicen los periódicos).

    Hace 10 días el Córdoba le metió un baño al Madrid (le pudo cascar 4 clarísimas, una de ellas una vaselina que finalmente dio en el larguero de milagro). Bale no rascó bola, y cuando la tocaba era para chuparla o perderla. En el último minuto el madrid ganó el partido gracias a un penalti que marcó Bale.
    Pues bien, al día siguiente la noticia era que tras la ausencia de Ronaldo, Bale daba un paso al frente y se cargaba el equipo a sus espaldas, y copaba todas las portadas.
    A nadie le importó el baño (objetivo) que le dio el Córdoba, y a Bale se le calificó exclusivamente por el gol. Si el portero hubiera parado el penalti, hubiera pasado de héroe o villano en cuestión de segundos, pero la realidad es que el partido hubiera sido siempre el mismo (con o sin penalti).

    El miércoles el Sevilla le pudo meter 4 clarísimas, y el Madrid tampoco mereció ganar para nada ese partido y acabó pidiendo la hora.
    Eso realmente no es una noticia ya que durante la liga tanto el Madrid como el Barça ganan partidos que no se merecen, o que solucionan tirando 2 veces a puerta y marcando 2 goles mientras el equipo contrario les pone contra las cuerdas. El problema es que la prensa una vez más ensalzó el partido de el Madrid y al final nadie hace autocrítica.

    El partido del Atlético era una muerte anunciada. Estoy seguro de que si le preguntas en privado a cualquier aficionado del Real Madrid que haya visto como juega los últimos partidos, realmente pensaba (aunque no deseaba) que el Atlético les iba a pasar por la piedra como así ha sucedido.

    En definitiva, si se es resultadista y al final sólo se analiza lo bonitos que fueron los goles que marcó alguno de los miembros de la BBC, pero se obvia la realidad, tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz.
    Me auto cito porque el mundo sigue igual.
    Si en el último minuto Lucas Silva llega a marcar el gol que tuvo estando sólo en la frontal del área, en vez de enviar el balón a las nubes, mañana las portadas no hablarían del horrible partido del Madrid que no dio 3 pases seguidos, o de Cristiano que pareció un jugador de regional preferente, si no que hablarían de si Lucas Silva tendría que comandar al Madrid y dejar en el banquillo a Kross que está desaparecido en los últimos partidos.
    Pero Lucas Silva la mandó a la grada, y por lo tanto en cuestión de décimas de segundo pasó de ser un salvador que ocuparía todas las portadas, a un paquete que no tiene calidad para jugar en el Madrid.

    Pero no pasa nada, en 3 días jugará con el Shalke 04 (que en la liga española estaría luchando por el descenso), le dará un repaso, y empezará la rueda a girar de nuevo...

  8. #11183
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Mis condolencias.


    P.d. ay que looool to!!
    Neverlan ha agradecido esto.

  9. #11184
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Pésimo partido. Uno más.

    Que vuelvan Modric y James y quizás otro entrenador. Es verdad que este tiene mucha flor, pero después de su primera temporada me parece a mi que se le ha marchitado todo el ramo.

  10. #11185
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Ancelotti no tiene recursos.

    No puede ser que no se de cuenta de que Kroos esta fundido desde finales de 2014. Luego se empenho en poner a Khedira durante varios partidos cuando era mas que evidente que el aleman estaba para el arrastre.

    El unico cambio que tiene de revulsivo es quitar a Illarra o L.Silva por Jese, para que este juegue en el medio campo, es decir, totalmente fuera de su sitio natural y de su zona de influencia. Con lo cual, descojonas aun mas la estructura del equipo.

    Este sistema, con los jugadores actualmente disponibles, es insostenible.

    No es posible pensar que el trabajo que hacian Alonso, Di Maria y Modric es sustituible por isco, kroos y l.silva. Es que hay un mundo entre los dos.

  11. #11186
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Compro

    A buen precio

    Retrovisor......

    que se que muchos ya no lo pueden hacer servir.

    fenomeno, Cañoncito y AGA1969 han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  12. #11187
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Última edición por soulseeker; 08/03/2015 a las 23:00
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  13. #11188
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    También pienso que puede haber algún tipo de problema interno que desconozcamos, a parte del ya comentado de las lesiones de jugadores importantes y del esquema de juego.

    Por cierto, a mi Isco no me gusta dónde juega. Por mucha campaña mediática que le hagan.

  14. #11189
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Yo, si vendéis a Isco, lo compro, no entiendo como un jugador como él se ha ido al Madrid........
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #11190
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Eeeeeeyyyyy!...........¿donde están los del Audi?.............venga que ahora nos toca a nosotros, ojalá que nos dure hasta el final.:
    Neverlan ha agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins