Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 747 de 866 PrimerPrimer ... 247647697737745746747748749757797847 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,191 al 11,205 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #11191
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de dormir los calzoncillos a la lavadora por favor.....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #11192
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    ¡¡¡ Como si algún madridista pudiera dormir después del susto que'mos pasao !!!
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #11193
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Bochornoso.

    Podria escribir un ladrillo, pero para que.

    Hasta un ciego ve que este puto sistema no se sostiene. Pero seguimos en las mismas.

    Con un portero de solteros contra casados, un lateral derecho que es una ruina y el izquierdo que tiene potencial pero que es menos profesional que Guti.

    Del tractor aleman con el 6 a la espalda ni hablo. Kroos puede descansar un mes a ver si recupera el tono.

    Bale o juega en su sitio o es un desperdicio.

    CR salva los muebles aunque este muy lejos de su mejor nivel.

    Ahora con Modric ganaremos presencia en el medio campo porque nos llevan bailando cualquier equipo minimamente decente desde navidades y eso no es casualidad.

  4. #11194
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    ¿Veis algún buen entrenador por ahí para el año que viene?

  5. #11195
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    En la época de Mou se reclamaba (yo el pirmero) un centro del campo creativo con un solo medio centro y jugar con un 4-3-3 al estilo Barça.......ahora, con Carletto, teneis a Isco (que el pobre chaval se está rompiendo lo cuernos) el nuevo Iniesta + James creativo, pasador y llegador + Kroos que se vendió como una digievolución de Xabi + la BBC (que decir que la prensa madrileña no haya dicho ya) y ahora quereis volver al 4-4-2 ? ¿con Ramos o Pepe de stoper?......¡¡a ver si nos ponemos de acuerdo!!!!...


    PD, overboking en las lavanderías madrileñas, el cuerpo de bomberos de la kapital ha tenido que realizar varias acciones al recibir llamadas de alcantarillado que se desbordaban.......venga va!!!....tranquilos que esto lo arregla el central con un remate de cabeza en un corner y en el último minuto.....alias la undécima

    Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta que ayer el entrenador rival era un tal Roberto Di Matteo...........campeón de Champions.....
    fenomeno ha agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  6. #11196
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Yo estuve a un tris de guardar el Canal + en su caja y llamar para devolverlo

    Ayer fue un completo desastre. Mi foco sobre todo, aparte de la intensidad del equipo, la focalizo en Varane, que ayer estuvo fatal, el pero Varane que he visto, lento, haciendo ayuda al compañero cuando no debía y dejando hueco y sobre todo Bale, que perdió muchísimos balones en centros al área y en pases sencillos y un Casillas que estuvo también muy mal, aunque al final justo fuera el que salvara el desastre. Tampoco salvaría a Arbeloa y Coentrao, que entraron en la empanada general y apenas aportaban nada arriba.

    Lo mejor para mi de lo que vi fue las ganas de Cristiano, que trató de presionar la salida del balón del Schalke como ese Madrid de antes de acabar el año y que animaba a sus compañeros para que hicieran la presión al comienzo de la segunda parte, un Isco que el pobre se desfonda tratando de estar abajo y arriba, también un Marcelo voluntarioso que hace que su banda sea otra con sus subidas, al tener que fijar las marcas de jugadores del Schalke y sobre todo Modric, que nada más salir, el ataque del Madrid pareció otro.


    Habrá que ver si se ha engordado el cochinillo para la matanza.


    Para mi la baja de Modric y James, unida a esa pérdida de intensidad más que evidente del Madrid, hacen que la diferencia sea muy notable y es que, no es para nada lo mismo Modric y James acompañando a un Kroos con muchísimos minutos, que Illarra o Lucas Silva.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #11197
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Y el jo puta de khedira dejándose querer por el
    Schalke, otro que solo habla para los medios alemanes.
    Caním ha agradecido esto.

  8. #11198
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por soulseeker Ver mensaje
    Y el jo puta de khedira dejándose querer por el
    Schalke, otro que solo habla para los medios alemanes.

    Que se vaya y vuelva Casemiro.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #11199
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cañón? Algo que desir?

  10. #11200
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Creo que en el fútbol nunca está la última palabra. Ayer lloraron unos, hoy nosotros, mañana?

    Lo bueno del Madrid es que esconde las verguenzas del Barcelona, que tenerlas, los culés mejor que nadie, saben que las tiene...

    De las casas de apuestas se desprende que el Barcelona es favorito para el clásico. Quizás eso le venga al Madrid bien y todo. Contra el Bayern el año pasado, el equipo alemán era el claro favorito para el partido contra el equipo de Pep.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #11201
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Cañón? Algo que desir?
    jeje

    Vamos a ver, mi defensa en su momento de Kedhira no era una defensa de él mismo sino del puesto que desempeña un jugador como él en el equipo. Yo decía que el equipo necesitaba un jugador como Kedhira para mantener el equilibrio. En ese momento ese Kedhira sí aportaba más de lo que decían los que ahora suben a las nubes a Isco. A unos lo hunden por debajo de sus números y a otros lo elevan por encima de sus números. A mí no me la cuelan.

    Y recuerda que fui el primero en decir que el 4-3-3 no me daba sensaciones positivas. Lo dije el año pasado y lo sigo diciendo este.

    Mi equipo a día de hoy:

    Keylor
    Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao
    Modric-Kroos
    Bale-James-Cristiano
    Benzema

    4-2-3-1

    Por cierto, también dije que no me terminaba de convencer Varane, y dije que Illarra no valía y que Isco ya veríamos. Sigo esperando.

    Para el año que viene, lo primero fichar un portero.

  12. #11202
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Yo a Bale lo vendía de vuelta a Inglaterra. Teniendo a Modric James e Isco no cabría en mi equipo.

  13. #11203
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    jeje

    Vamos a ver, mi defensa en su momento de Kedhira no era una defensa de él mismo sino del puesto que desempeña un jugador como él en el equipo. Yo decía que el equipo necesitaba un jugador como Kedhira para mantener el equilibrio. En ese momento ese Kedhira sí aportaba más de lo que decían los que ahora suben a las nubes a Isco. A unos lo hunden por debajo de sus números y a otros lo elevan por encima de sus números. A mí no me la cuelan.

    Y recuerda que fui el primero en decir que el 4-3-3 no me daba sensaciones positivas. Lo dije el año pasado y lo sigo diciendo este.

    Mi equipo a día de hoy:

    Keylor
    Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao
    Modric-Kroos
    Bale-James-Cristiano
    Benzema

    4-2-3-1

    Por cierto, también dije que no me terminaba de convencer Varane, y dije que Illarra no valía y que Isco ya veríamos. Sigo esperando.

    Para el año que viene, lo primero fichar un portero.

    Para mi Isco es lo mejor del Madrid actual fuera de toda duda (mis dudas claro está)

    En cuanto a lo de Varane, Varane es mucho mejor al lado de Ramos y Pepe mucho mejor al lado de Ramos, aunque obviamente, tienen días y días (véase el día contra el Atlético de Madrid). También me parece que Varane es mejor si tiene a Coentrao al lado, porque Marcelo sube mucho y aunque Varane no sea el central de su lado, cuando hay un desajuste defensivo y con Marcelo al subir mucho, Isco está muy sacrificado, Varane sufre más que si está Coentrao que es más ordenado en defensa.

    Aún así, prefiero a Marcelo que a Coentrao, que si bien el año pasado al final estuvo muy bien, este año, como tantos otros, no le veo bien.


    De todos modos lo que más daño ha hecho es lo del centro del campo. El no tener a Modric o James en pos de Illara o Silva, ha sido un gran cambio y el más afectado, aparte de todo el equipo ha sido un Kroos que se ha tenido que sacrificar mucho más en defensa.

    A Isco le pasa parecido, tanto sacrificio de abajo a arriba, hace que llegue muy forzado para poder mover el balón en el medio campo y además poder ser incisivo en la banda.

    Keylor, que me gustaba pero con lo poco que ha jugado, no me ha ofrecido seguridad cuando lo ha hecho, no le he visto que fuera decisivo en ninguno de los partidos que ha jugado y le han metido goles que podrían ser muy criticables. En cuanto al tema de la portería, yo haría borrón y cuenta nueva con ambos y apostaría por algo nuevo (De Gea o el que fuera) porque no creo que Keylor Navas se quiera quedar si ficharan a otro portero que pudiera relegarle de nuevo al banco.

    A mi gusto lo que el Madrid ha perdido es esa intensidad y ese hambre que tenía por marcar más..Ahora los equipos contrarios sacan el balón cómodamente y el centro del campo del Madrid ya no es el que era y los equipos lo saben. Además ese centro del campo ni reparte ni mueve igual el balón para que los de delante tengan mejores oasciones.


    Dejo como caso aparte lo de Bale, que está jugando fatal. No hace casi daño, es previsible, pierde balones o bien jugándosela él o bien en centros al área sin demasiado peligro o en pases fáciles. Creo que en más de uno, de dos y de tres partidos, se le tendría que haber cambiado o directamente haberle sentado y que saliera de refresco, a ver si saliera más enchufado.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #11204
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    En la porteria es que la han cagado completamente. Yo también haría borrón y cuenta nueva pero antes le daba la oportunidad a Keylor Navas viendo cómo está Casillas.

    Pero es que en la defensa también hay que buscar recambios. No nos olvidemos de que Ramos no ha fallado en los últmos partidos simplemente porque no ha jugado.

    Coentrao si ve que juega lo haría mejor que Marcelo, creo yo.

    En cuanto a Isco, me trae el recuerdo de un tal Ozil ...

  15. #11205
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    En la porteria es que la han cagado completamente. Yo también haría borrón y cuenta nueva pero antes le daba la oportunidad a Keylor Navas viendo cómo está Casillas.

    Pero es que en la defensa también hay que buscar recambios. No nos olvidemos de que Ramos no ha fallado en los últmos partidos simplemente porque no ha jugado.

    Coentrao si ve que juega lo haría mejor que Marcelo, creo yo.

    En cuanto a Isco, me trae el recuerdo de un tal Ozil ...

    A mi Isco me parece que se esfuerza en todos los partidos, a veces le sale mejor otras no tanto, pero Özil tenía numerosos partidos donde no estaba ni arriba, ni en el medio, ni abajo.

    A mi es que para mi en este Madrid en la zozobra, lo único bueno que veo es Isco.

    Coentrao es lo que decía, abajo suele estar bien, pero arriba es inoperante y si Cristiano no está bien, la defensa pone dos hombres a Cristiano y este no tiene relevo a no ser que Isco se descuelgue a la izquierda.

    Lo de Keylor con cuartos de la Champions me da bastante miedo, quizás sea demasiada responsabilidad en sus guantes y además...si en cuartos Keylor la cagara...es 100% seguro que en el Madrid no sigue.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins