Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
El Madrid ha ganado hoy su trigésimo sexta Liga. Gran campeonato, y el título obtenido cuatro jornadas antes del Final, con el segundo clasificado, el Girona, a 13 puntos.
Y el miércoles, una semifinal de Champions frente al Bayern, en casa y con un 2-2 en Munich. Difícil, claro, el Bayern es un equipo muy fuerte.
Pero tomado en conjunto, muy buena temporada del Madrid, que sería excelente si se pudiera ganar la decimoquinta Champions, pero si nos supera el Bayern, o el Dortmund / PSG en una posible final, seguiría siendo muy buena.
Ya tenemos 15 en la casa blanca.
Enhorabuena...
Curioso, se repite el mismo post aun editando uno, aparece lo mismo en el otro. La magia del Bernabéu
..
Última edición por ManuelBC; 02/06/2024 a las 21:40
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ya tenemos 15 en la casa blanca.
Enhorabuena...
Curioso, se repite el mismo post aun editando uno, aparece lo mismo en el otro. La magia del Bernabéu
..
Última edición por ManuelBC; 02/06/2024 a las 21:40
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Que grande es este club y esta generación, como saben aguantar si el rival esta mejor para luego darle la vuelta al partido, ganar 6 de las ultimas 10 es algo que dudo que volvamos a ver y ya veremos si no volvemos a hacer 3 seguidas, asi que enhorabuena para todos los que somos del Madrid.
Bueno, ahora llega Mbappé al Real Madrid, y el joven fenómeno brasileño Endrick... Quién sabe si lo mismo celebramos la decimosexta el año que viene.
Titulos aparte para mi lo mas importante es que con lo que se viene vamos a disfrutar de lo lindo.
"Merengones", empieza el juego.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
De momento por el retrovisor
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
El Barcelona ha arrancado muy bien la temporada, con estupendo fútbol y goles. Pero llevamos solo cinco jornadas, y esta semana empieza la Champions, con un cambio de formato que será difícil de asimilar para todos. En el Madrid tenemos una plaga de lesionados (el último, Brahim, este fin de semana, tiene para tres meses), y de momento estamos inmersos en un ejercicio de supervivencia.
La peor noticia, sin embargo, es que no podemos seguir haciendo conciertos en el Estadio.
En mi opinión es un error tremendo tener un estadio de las dimensiones y afluencia del Bernabeu en pleno centro de Madrid, más aún cuando ha sido sometido a una reforma de la magnitud realizada. Todos estos estadio-arenas deberían de estar en el extrarradio o en ubicaciones abiertas en que no representan un problema.
Saludos
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Panasonic 820
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Ah, el Mosca..., entonces eres casi del barrio , yo he estado muchas veces allí viendo conciertos. En el Calderón también, que por cierto le daba cien vueltas al antiguo (antiquísimo) Bernabeu para estas batallas, pero ya no más..., creo que el primer concierto de rock que se celebró en el Bernabeu fue el de U2 (y Pretenders, UB40, Big Audio Dynamite !!!), un concierto que pasó a la posteridad porque nadie sabe como no hubo muertes por la cantidad de gente que entró con entradas falsas.
En cualquier caso, mantengo que estos súper estadios deberían estar en las afueras desde hace muchísimos años.
Saludos
Yo también iba a conciertos al Palacio del Real Madrid que finalmente desapareció.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Panasonic 820
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sí claro, yo también. Pésima acústica que parecía una caja de resonancias, un cubo de cemento no es el ideal acústico de ningún recinto para música. El Palacio de Deportes ha hecho una reforma con tratamiento acústico que mejora algo (a veces bastante) pero que a menudo arroja resultados más que criticables. Las mejores salas en las que yo he estado por lo general son los teatros, que ya han sido concebidos como recintos para música o espectáculos donde el sonido tiene una importancia capital, alguna salas de cine reacondicionadas también ofrecen buenos resultados y las pequeñas salas (mis favoritas) además de la proximidad del artista tiene una mayor facilidad de ecualización.
Saludos