Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 866 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #1411
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No son santos, son parciales (estos sí). PERO TODOS NO SON IGUALES. Unos están a un lado de la raya y otros, más allá de la raya... Eso es algo que no ven los que mueven la raya para siempre parecer (x)distantes.

    Si es parcial no es objetivo, si no es objetivo es partidista, si administra la información o desinforma al gusto, es panfleto.
    Y de eso hay en los dos frentes, sólo que tú no lo quieres admitir .
    Para todo lo demás, Mastercard.
    Última edición por Damepan; 16/09/2009 a las 17:51

  2. #1412
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Si es parcial no es objetivo, si no es objetivo es partidista, si administra la información o desinforma al gusto, es panfleto.
    Y si promueve y aviva el odio al rival, es repugnante.
    Sólo a los cerdos les gusta su mal olor...

  3. #1413
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    eso si es ser respetuoso no ??

  4. #1414
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Parcial? No. Es prensa repugnante.

    No son santos, son parciales (estos sí). PERO TODOS NO SON IGUALES. Unos están a un lado de la raya y otros, más allá de la raya... Eso es algo que no ven los que mueven la raya para siempre parecer (x)distantes.
    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Y si promueve y aviva el odio al rival, es repugnante.
    Sólo a los cerdos les gusta su mal olor...

    Como decían antiguamente nuestros sabios abuelos:

    "Para tí la perra gorda"
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #1415
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Y si promueve y aviva el odio al rival, es repugnante.
    Sólo a los cerdos les gusta su mal olor...
    No sé,dímelo tú.
    En mi vida he gastado un céntimo en prensa "deportiva"

    Oye, y hablando de CERDOS, de olores, de los que gustan de olerlos, de avivar odios y tal...qué curiosote que ayer TAMBIÉN les hubieran tocado entradas a los Ultrasur para desplazarse con el Madrid... joé, qué suerte, SIEMPRE les tocan a ellos, les pediría que me compraran lotería de Navidad si no fuera porque me asquean a muerte, porque no veas qué mano tienen...
    Última edición por Damepan; 16/09/2009 a las 19:30

  6. #1416
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    ; les pediría que me compraran lotería de Navidad si no fuera porque me asquean a muerte, porque no veas qué mano tienen...
    Pufff A mí también me asquea el Laporta, y sin embargo consigue entrar gratis en todos los partidos del Barça, porque le invitan sus socios (hay quien dice que incluso tiene despacho propio).

    Los Ultra Sur, como decís vosotros, mientras no hagan algo ilegal, a mí me la suda.

  7. #1417
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Natural...

  8. #1418
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pufff A mí también me asquea el Laporta, y sin embargo consigue entrar gratis en todos los partidos del Barça, porque le invitan sus socios (hay quien dice que incluso tiene despacho propio).

    Los Ultra Sur, como decís vosotros, mientras no hagan algo ilegal, a mí me la suda.


    ¿me estas comparando a Laporta con gente Ultra Sur que ha asesinado a gente?.... ¿me estas comparando a Laporta con gente que en vez de democracia, quiere una dictadura, idolatra a Franco, y 1000 lindeces mas?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #1419
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Pues claro ÉL puede... si en el fondo es lo que le pone.
    Eso y fallar predicciones.

  10. #1420
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje


    ¿me estas comparando a Laporta con gente Ultra Sur que ha asesinado a gente?.... ¿me estas comparando a Laporta con gente que en vez de democracia, quiere una dictadura, idolatra a Franco, y 1000 lindeces mas?
    Todos los de UltraSur no han asesinado a gente, como todos los independentistas tampoco lo han hecho. Algunos, tanto de Cataluña como de otras comunidades, sí.
    Es verdad que ha habido agresiones injustificables por parte de los ultrasur, pero también las hay cada poco tiempo por parte de los independentistas hacia los que no piensan como ellos.

    Por otra parte, he entrado en la web de UltraSur y no veo en ningún sitio que quieran una dictadura, ni que idolatren a Franco, ni siquiera veo consignas políticas. Sin embargo, entro en algunas webs independentistas catalanas y sólo veo insultos al Estado español y proclamas anticonstitucionales.

    La verdad, no me fío de ninguno de los dos. Soy... equidistante.

  11. #1421
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Todos los de UltraSur no han asesinado a gente, como todos los independentistas tampoco lo han hecho. Algunos, tanto de Cataluña como de otras comunidades, sí.
    Es verdad que ha habido agresiones injustificables por parte de los ultrasur, pero también las hay cada poco tiempo por parte de los independentistas hacia los que no piensan como ellos.

    Por otra parte, he entrado en la web de UltraSur y no veo en ningún sitio que quieran una dictadura, ni que idolatren a Franco, ni siquiera veo consignas políticas. Sin embargo, entro en algunas webs independentistas catalanas y sólo veo insultos al Estado español y proclamas anticonstitucionales.

    La verdad, no me fío de ninguno de los dos. Soy... equidistante.


    Entonces, ¿me estás comparando a Laporta con independentista violentos como los de ETA y similares?.

    Te prometo que estoy flipando que me estés intentando justificar a los UltraSur.... ¿su web? pero si nada mas entrar el titular es "ALL COPS ARE BASTARDS". no miro más pues no quiero darles ni un segundo mas de tiempo en sus estadísticas. Ya me parece bastante que les he aumentado en 1, sus visitas a la Web.

    Peck, te considero una de las personas mas inteligentes y cultas del foro... no me puedo creer lo que estás intentando justificar.

    Cuando me enseñes a Laporta apollando a grupos violentos independentistas, te daré la razón por completo. Mientras tanto, gracias a nuestra muy luchada democracia, TODO español tiene libertad de pensamiento, incluidos los catalanes, nos guste o no.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #1422
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Cuando me enseñes a Laporta apollando a grupos violentos independentistas, te daré la razón por completo. Mientras tanto, gracias a nuestra muy luchada democracia, TODO español tiene libertad de pensamiento, incluidos los catalanes, nos guste o no.
    Yo también condenaré a los UltraSur cuando cometan actos violentos, pero no por lo que piensen, el mismo favor que tú concedes a los independentistas (que no es lo mismo que catalanes).

    Tampoco creo que todos los de UltraSur sean iguales, como tampoco lo serán todos los independentistas, y no sé de qué tipo será Laporta. Eso sí, el ambiente en que se mueve y las compañías que acostumbra son... sospechosas, como las de los UltraSur.

    Mejor no desviemos aún más el hilo hacia la política, porque estoy tentado en buscar similitudes entre el independentismo catalán y las dictaduras, y me están viniendo montones a la memoria.

  13. #1423
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Yo también condenaré a los UltraSur cuando cometan actos violentos, pero no por lo que piensen, el mismo favor que tú concedes a los independentistas (que no es lo mismo que catalanes).
    A los independentistas no, a Laporta.

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Tampoco creo que todos los de UltraSur sean iguales, como tampoco lo serán todos los independentistas, y no sé de qué tipo será Laporta. Eso sí, el ambiente en que se mueve y las compañías que acostumbra son... sospechosas, como las de los UltraSur.
    Si Laporta perteneciera a un grupo independentista violento, entonces admitiría la comparación con los UtraSur. Como no me consta esto, y la única info que tengo es que Laporta está amenazado de muerte por unos energúmenos iguales a los UltraSur, pero en azulgrana, por echarlos del campo......

    Por cierto, no todos todos los nazis asesinaron judios.... pero pertenecían y consentían.... para mi es suficiente.


    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Mejor no desviemos aún más el hilo hacia la política, porque estoy tentado en buscar similitudes entre el independentismo catalán y las dictaduras, y me están viniendo montones a la memoria.
    OK. Estoy completamente de acuerdo.

    Hablemos de futbol y nunca más de las predilecciones políticas de los presidentes de los clubes de futbol.

    Si quieres buscar info sobre independentismo catalán del malo, estoy dispuesto a ayudarte.... y del vasco, y del gallego, y del mallorquín, y del asturiano, etc.... pero no le veo ninguna relación con el futbol.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #1424
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Mejor no desviemos aún más el hilo hacia la política....
    Comorl???!!!
    QUÉ???!!!

    Qué has hecho con Peck? Dónde le teneis escondido? Está bien?
    Devuelve su IP, usurpador!!!
    Él NUNCA diría eso...

  15. #1425
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    El titular del día del Panfleto del Sopor para el Madrid: Van de sobrados

    Mientras, el titular sobre el Barcelona en "el otro lado", como llamais los (x)distantes a la prensa de Madrid: "Al campeón sólo le faltó el gol"

    Carnaza para las hienas barcelonistas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins