Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 195 de 866 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245295695 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,925 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #2911
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Debe ser porque soy culé y me pierde mi falta de objetividad, pero de verdad, qué ha hecho de bueno el Floren? Se habló mucho de la excelencia del club en su primera etapa, pero yo sólo le ví vender terrenos y gastar mucho dinero en jugadores. Sí, muy buenos, algunos lujazos, como Zidane. Pero es que cualquier tonto sabe gastar mucho (aplicable también a otros presidentes). Y deportivamente, como último responsable que lo es, un gestor desastroso.

    Eso sí, nada es un fracaso...
    Zidane nos dio una copa de Europa, si eso te parece poco...y a mi no me parece para nada malo, lleva un año y el equipo es bastante mejor que el del año pasado. A mi lo malo me parece el fichaje de Kaká pero no por el rendimiento que está dando, sino porque por su fichaje hizo que Robben se fuera y Robben nos habría venido de perlas este año, tan de perlas como que creo que no habríamos sido eleminados de la Champions porque es mucho más incisivo y tiene gol.

    Y sí, debe ser porque eres culé a mi la gestión de Laporta me parece peor pero ya tenía a un equipo hecho.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2912
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

    Y sí, debe ser porque eres culé a mi la gestión de Laporta me parece peor pero ya tenía a un equipo hecho.
    Onde te habías metío?

    Como ya he dicho lo de Zidane me pareció bien y dió buen resultado, pero a cambio ha habido muchas meteduras de pata. Además, presumir de batir record de fichajes me parece algo inaudito. Lo haga quien lo haga, alucino con estas cosas. Para mí es de mérito fichar a buenos jugadores con poca pasta, tener visión de mercado y saber invertir adecuadamente.

    Y sí, Laporta es un negao; no seré yo quien lo desmienta. Pero vamos, si ya estás comparando, malo malo...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  3. #2913
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Onde te habías metío?

    Como ya he dicho lo de Zidane me pareció bien y dió buen resultado, pero a cambio ha habido muchas meteduras de pata. Además, presumir de batir record de fichajes me parece algo inaudito. Lo haga quien lo haga, alucino con estas cosas. Para mí es de mérito fichar a buenos jugadores con poca pasta, tener visión de mercado y saber invertir adecuadamente.

    Y sí, Laporta es un negao; no seré yo quien lo desmienta. Pero vamos, si ya estás comparando, malo malo...
    Pues de laaargas vacaciones por el sur

    Ese presumir es de la prensa para variar y debe gustar porque cuando después se ha fichado por otros sitios también se alardea de eso.

    Y sí, lo de fichar barato debería ser lo que prima, pero tal y como está el mercado es muy difícil fichar barato y bien porque a equipos como Madrid, Barsa, Milán o Manchester seguramente un fichaje por ser estos ya se aumenten unos cuantos millones excepto en contadas excepciones que en el Madrid pudiera ser el caso de Lass.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #2914
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿En serio necesitas expresarte así para hablar de futbol?
    No hablo de fútbol, sino de la línea editorial de ciertos "periódicos" que incitan a la confrontación y al desprecio de cierto club y de sus seguidores. Y la frase es realmente una descripción muy aproximada del sentimiento que me provocan.

  5. #2915
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Vaya tela, desprecio hacia cierto club y sus seguidores...

    A mi en cambio lo que me produce cierto seguidor de cierto club es pena, porque ya ni risa.

    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #2916
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Zidane nos dio una copa de Europa, si eso te parece poco...
    Creo que habría que olvidarse un poco de los resultados, aquella Copa de Europa se ganó por un detalle de crack de Zidane que nunca más repetiría, como el Barcelona ganó la suya por un detalle de Iniesta en el último minuto de la semifinal, algo que no suele pasar (no entraremos en más detalles).

    El objetivo de un equipo debería ser mantener un nivel alto durante todas las competiciones, elevar contínuamente las exigencias del juego pero no obsesionarse con ciertos resultados, muchas veces sólo dependen de la suerte, tanto a favor como en contra.

  7. #2917
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Creo que habría que olvidarse un poco de los resultados, aquella Copa de Europa se ganó por un detalle de crack de Zidane que nunca más repetiría, como el Barcelona ganó la suya por un detalle de Iniesta en el último minuto de la semifinal, algo que no suele pasar (no entraremos en más detalles).
    No, no entres en más detalles por favor, que acabo de comer...


    P.D. : además, veo que detrás del "comentario" de la copa que ganó el Barça por Iniesta no añades "que nunca más se repetiría" como has hecho en el comentario de Zidane... poquito a poquito, con humildad e ilusión...todo es posible
    Última edición por Damepan; 13/04/2010 a las 13:40

  8. #2918
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No hablo de fútbol, sino de la línea editorial de ciertos "periódicos" que incitan a la confrontación y al desprecio de cierto club y de sus seguidores. Y la frase es realmente una descripción muy aproximada del sentimiento que me provocan.



  9. #2919
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No hablo de fútbol, sino de la línea editorial de ciertos "periódicos" que incitan a la confrontación y al desprecio de cierto club y de sus seguidores. Y la frase es realmente una descripción muy aproximada del sentimiento que me provocan.
    Supongo que entonces hablarás tanto de los periódicos catalantes como de los madrileños con sus canguelos, chorreos, villaratos, conspiraciones arbitrales, etc...

    Si es así, estoy de acuerdo... pero como empresas que son, tienen que vender, y reconozco que el morbo en el mundo del periodismo, vende.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #2920
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Procuro hacerlo lo menos posible porque me estoy quedando en los huesos de tanto vomitajo. Es que no falla, si veo algún link con forma y olor de boñiga siempre viene del mismo sitio.
    De madriz??



  11. #2921
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No hablo de fútbol, sino de la línea editorial de ciertos "periódicos" que incitan a la confrontación y al desprecio de cierto club y de sus seguidores. Y la frase es realmente una descripción muy aproximada del sentimiento que me provocan.
    No es ciego el que no ve, sino el que no quiere ver...

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Supongo que entonces hablarás tanto de los periódicos catalantes como de los madrileños con sus canguelos, chorreos, villaratos, conspiraciones arbitrales, etc...

    Si es así, estoy de acuerdo... pero como empresas que son, tienen que vender, y reconozco que el morbo en el mundo del periodismo, vende.
    Creo que eres demasiado generoso tildando de periodismo lo que hacen los que escriben esos tan bien llamados por nuestos colega, panfletos.



  12. #2922
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Supongo que entonces hablarás tanto de los periódicos catalantes como de los madrileños con sus canguelos, chorreos, villaratos, conspiraciones arbitrales, etc...
    Pues no, lo siento, no son todos iguales y a mí no me va la (falsa) equidistancia.

  13. #2923
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pues no, lo siento, no son todos iguales y a mí no me va la (falsa) equidistancia.
    No se si eso de la (falsa) equidistancia va por mi... supongo que si, pues es la respuesta a mi anterior intevención.

    Por mi parte, preferiría que me argumentaras las cosas y no las zanjaras con el rollo de la equidistancia que tanto te veo utilizar en otras ocasiones.

    Como soy muy racional, comprensivo y completamente anti-(falso)equidistante, tu respuesta no me aclara nada.
    Última edición por chicote69; 13/04/2010 a las 21:17
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #2924
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pues no, lo siento, no son todos iguales y a mí no me va la (falsa) equidistancia.
    Para nada iguales, no hay más que ver los periódicos posteriores al clásico donde todos dejaban clara la victoria y superioridad del Barsa ensalzando a Messi, Xavi y Piqué....simplemente comentando lo que ocurrió simplemente pero justamente esa simpleza es lo que NUNCA se ve en los -otros- periódicos.
    Última edición por Caním; 14/04/2010 a las 10:47
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #2925
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Y viva el Relaño y los que aseguran que a Messi hay que pararlo a patadas...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins