Despues de pobar la Demo del PRO solo puede decir que vaya cagadas recicladas que nos mete Konami todos los años y por favor cuando hableis del PRO no nombrad la palabra simulacion por el bien del futbol, esto parece un futbolin, la pelota parece un misil, los jugadores todavia se meten un carreras roboticas que dan miedo y lo peor de todo los porteros son todos unos Busquets, mas malos imposibles, vamos, diciendo que si este es mejor por que se parece al PRO 4, 5, 6 a juegos de hace 2, 3 y 4 cinco años, mal vamos, KONAMI debe reinventarse de nuevo como hizo el Fifa recientemente, cabiar el motor y empezar de nuevo.
Ahoraaaaa esto no quita que sea divertido y se lo pase uno bien jugando con los amigos, como buen arcade divierte al poco de jugar y engancha, no es mal juego y tiene su cosas buenas.
Para mi como juego de futbol en general el Fifa 09 ahora mismo esta por delante del PRO, en graficos, licencias, online, modos de juego y incluso en jugabilidad, el Fifa como buen simulador no es un juego que se controle a los dos dias hay que echarle tiempo.
Por eso veo como menos malo de los dos al Fifa 09![]()
Nada mas, yo de momento no me pillo ninguno sigo con mi Fifa 08.
Un saludo![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

.

como antaño