Esto desprecintando el fifa09.....a partir de ya, contad conmigo para partidos y lo q sea...
Esto desprecintando el fifa09.....a partir de ya, contad conmigo para partidos y lo q sea...
Espero que se queden en partidos de futbol...![]()
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Análisis del PRO 09 en Meristation y le dan un 6.5 Análisis
Un saludo.
De Meristation;
CONCLUSIONES
PES 2009 es, lamentablemente, un retroceso incluso comparado con el anterior 2008. Ha perdido fluidez de juego, la física del balón ha empeorado en determinados movimientos, las animaciones son más robóticas que antes (este es un problema muy serio), la IA defensiva sigue sin mejorarse y, en definitiva, posee más errores que el año pasado, lo cual es increíble. Visualmente se queda en la generación anterior por mucha HD que posea, y además se han perdido multitud de licencias oficiales. Sólo el modo Ser una Leyenda, que es largo de verdad, y algunos momentos de juego y animaciones que nos recuerdan cómo ha sido esta saga en años pretéritos le salvan. Aún con todo, y viéndolo como un producto individual, no es un mal juego, pero es muy mejorable si lo comparamos con sus antecesores.
Está claro que para los fans de la saga (que lo soy) acérrimos (que no soy), seguirán prefiriendo jugar con PES, ya que su mecánica la conocen, y no es nada mala. Lo malo es su representación en pantalla y el resultado técnico del juego. No es de recibo que a finales de 2008 encontremos un juego que apenas ha evolucionado desde sus versiones PS2 y, que además, con respecto a éstas se haya estancado o ido hacia atrás (las animaciones en PS2 son más suaves y fluídas que en las máquinas actuales). Si hablamos además de su apartado sonoro, ya no podemos ni compararlos. Y no estoy hablando de los mediocres comentaristas, si no de los FX ambientales, que este año realmente se llevan la palma del mal gusto…
Sin embargo, todavía no tiro la toalla con esta saga. Konamityo debe reflexionar, como en su día hizo EA Sports con su juego mediocre, ponerse al día técnicamente, abrir las posibilidades del juego, expandir su buena mecánica con innovaciones y mejorar en sus controles. Deben renovar el motor gráfico, reescribir la IA en general, recuperar licencias de ligas y clubes (y mantener la ganada este año, la Champions) y, en definitiva, amoldarse a la nueva generación de verdad. No es de recibo que este producto pertenezca a la mejor saga de fútbol de la historia. Palabra.
L o m e j o r .-
- La licencia de la Champions League
- Algunos momentos que recuerdan a los mejores PES
- El modo Become a Legend
- Con el editor podremos “oficializar” los equipos
L o p e o r .-
- Un estancamiento en todos los apartados
- La pérdida de licencias de ligas y clubes
- El modo on-line aún es una incógnita
- El apartado sonoro es realmente vergonzoso
- El rigor defensivo de la IA se ha ido de fiesta
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Y aqui la de 3djuegos que no es mucho mejor; 6,9
Valoración de PES 2009
Pro Evolution Soccer 2009 vuelve a ser, lamentablemente, una oportunidad perdida. Una ocasión que hubiera sido estupenda para reivindicar el trono balompédico perdido, para demostrarles a los escépticos que todavía podían conseguir un gran juego, y para insuflar vida a una saga a la que el ritmo de una entrega cada año la está matando.
http://www.3djuegos.com/juegos/anali...82/0/pes-2009/
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Las reviews no suelen ir mal encaminadas por regla general....... y en estas se refleja realmente lo que pensamos todos. yo también he tenido la tentación de volver a lo "conocido" , pero creo que este año FIFA es el ganador![]()
De todas formas un 6 me parece un castigo demasiado duro![]()
Pero es que a los desarrolladores japoneses les esta costando mucho adaptarse a esta generación: 720p, filtros, online....... lo llevan fatal![]()
![]()
Y demasiada nota me parece...
Jugué la demo de PC ayer, y de verdad que menuda cagada de juego.
- Mas arcade aun que el anterior.
- Las animaciones, ultra roboticas. Ves correr a un jugador y parece Forrest gump buscando a buba.
- Los regates, igual de absurdos. Los defensas no reaccionan a tus fintas, y aun asi puedes cojer a messi y mearte a todos los rivales.
- Los disparos, automaticos a la escuadra.
- La IA, lamentable.
- La fisica del balon y su reacción con los jugadores a empeorado !!!!
- La dinamica de juego, falsísima e ireal, no hay ni un solo momento en el que los dos equipos se tomen un respiro y uno de ellos salga despacito desde atras.
Está claro que a los que les guste el arcade, la diversion instantanea, y la facilidad de manejo pillaran el PES. Pero se aburriran pronto si juegan online porque cualquier buen viciao de PES, con la version de este año solo necesitara de un jugador tipo Crsitiano para ganar los partidos, penoso.
Fifa le da 876.765 vueltas EN TODO. No more words to say.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pués nada, a disfrutar con el Fifa![]()
De mi lista de amigos solo he visto a Juguillen y a un amigo mio con el....
La semana que viene me juego un huevo a que tengo mas de 10 amigos jugando al pes 09.
Asi que evidentemente... no todos pensamos igual.
Saludos
pd: esta bien el movimiento ese, que está desde el fifa 94 donde te la tiras de espuela desde atras hacia delante por encima de la cabeza y tal como cae la empalmas...
Muy real si señor, simulación total. Es más llevo 24 años viendo al Barça en el Camp Nou y en mi puta vida he visto ese regate en un partido de fútbol, bueno si en Oliver y Benji....
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Porcierto ver video y luego opinar.
Estoy flipando jujujus. Putos japos yo quiero Winning Eleven X![]()
http://www.gametrailers.com/player/41271.html
![]()
![]()
![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Ya tengo el FIFA 09 (xbox)![]()
DEspués de jugar unos cuantos partidos online, debo decir q la gente no tiene deportividad ninguna. He jugado 20 partidos online + o - y solo 4 o 5 de los partidos q he ganado han durado hasta el final...Por cierto, solo he visto a soyvan por ahí...