Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 86

Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

  1. #46
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La Virgen

  2. #47
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    La verdad es que hacerte una visita estaría plenamente justificado...

    Me sorprende que hayas encontrado tanto salto de tus PSB a las Nova Utopia, pensaba que a esos niveles ya no había tantas diferencias... Veo que estaba equivocado.

    Ahora sólo nos faltaría una grafiquita, a ver cómo se portan esas pedazo de cajas de referencia objetivamente en tu sala (que parece complicadilla por tamaño y ubicación de las cajas). A ver si te animas.

    La verdad es que me rompes los esquemas con eso de que no hay tanta música mal grabada como pensabas, ¡nunca imaginé que las cajas pudieran influir tanto como para hacerte decir eso!

    En fin, que las disfrutes, y a ver si me animo a hacerme un viajecito a conoceros... (a ti, a tu familia y a tus cajas) jeje
    Cuando quieras Xaviasca . Será un placer recibirte a ti y a cualquier forero que le apetezca darse un voltio y trastear el equipo.
    Respecto a las cajas, a pesar de tener un sala pequeña para éstas cajas y además no ser dediada, los controles son muy buenos.
    Los más difíciles de controlar en éste tipo de cajas en éste tipo de salas, suelen ser siempre los bajos, es parecido a tener dos subwoofers de 13" , pero el control que tienen , la profundidad y la limpieza de los bajos, es buenísima, sin apenas distorsiones, y cuando digo "apenas" es porque según con qué tipo de música que tiene muchos bajos, y a unos niveles altos de volúmen, en una sala no dedicada es normal que algo pueda temblar un poco, pero en realidad no es el altavoz el que distrsiona, sino la propia sala que se queda muy corta, y siempre hablando a niveles altos de volúmen.
    El twiter de berilio desde luego es acojonante, la precisión de las cuerdas de las guitarras, violines, pianos, etc, y la amplitud que dan , son grandiosas.
    Fijate como abren el sonido, que antes cuando se me ponía algun obstáculo, como podía ser una persona de pie delante de una torre a un metro aprox de distancia, desaparecía gran parte del altavoz.
    Sin embargo con éstas, apenas se pierde uno nada.
    Soy consciente de que podría sacarles mucho más partido si tuviera una sala dedicada y doble o triple grande que la que tengo, pero todo no puede ser.
    Y lo dicho, quedáis invitados a cualquiera que le apetezca probar las cajas y el equipo y asi sacar sus propias conclusiones, porque la verdad es que a mi no se me da nada bien esto de hacer reviews, técnicamente soy muy malo hablando .
    Un saludo

  3. #48
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    me da a mí que no te van a llenar todo el salón, si eso algo más grande.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #49
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    me da a mí que no te van a llenar todo el salón, si eso algo más grande.
    Pues la verdad es que no me lo llenan no, igual debería de montarme un 8.3

  5. #50
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Un simple comentario, creo en el rodaje.
    Y no lo digo porque poco a poco mis oídos se hayan ido amoldando más al sonido de las Focal y cada vez me gusten más, sino porque poco a poco, desde el primer día que las equalicé, he tenido que ir neutralizando la equalización hasta tal punto que la he dejado a 0.
    Y ésto es muy sencillo, los drivers de los bajos se han ido soltando de un modo increíble , porque el control de los bajos con los controles de tono y la equalización a 0 es impresionante.
    También comentaros que he cambiado la etapa de Denon por unas monofónicas Advance , y la mejoría también fue importante en ése control de bajos.
    La denon por muy etapón que fuera, y no digo lo contrario, no estaba hecha para cajas de éstas magnitudes y se quedaba algo corta.

    Un saludo

  6. #51
    Técnofiliofilo Avatar de Mike Blueberry
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Joder, he leido que todavia quieres que te toque la loteria, tendras morro, pero tu sabes lo que tienes, y lo que tenemos algunos de por aqui, y ademas has cambiado ese "mouustro" de etapa como quien cambia el MP4.

    Nada, ha disfrutar tu que puedes...

  7. #52
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Madre del amor hermoso... :| no tengo palabras, yo pensaba que esas cosas solo existían en los catálogos...

    ¿Puedo hacerte una pregunta?.... ¿Cuanto cuestan esas 5 maravillas?


    Un cordial saludo.... y gracias por mostrarlas (dios de mi vida, creo que hoy me va a costar dormir, en serio)

  8. #53
    Técnofiliofilo Avatar de Mike Blueberry
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Si, a mi la envidia tampoco me deja dormir...

  9. #54
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    No jodáis hombre!!!!! qué envidia ni qué leches.
    El que se siente complacido al 100% con su equipo, da igual que cueste 100 que 100000 .
    Si estáis cerca de Huesca u os viene de paso algún día, estáis totalmente invitados a catarlas , tengo unas cervecitas en la nevera esperando a que venga algún compi del foro
    Respecto al precio aquí las tenéis, aunque tengo que aclarar que no expecifican bien los watios r.m.s., pues en ésta página pone 350 y son 750, hablo de las torres, y el central también ponen menos.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=1441
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=4581
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2794

    A ésto hay que añadir los 600 que cuesta el soporte exclusivo de focal para éste central.

    Los bipolares no son de la serie utopia porque los de la serie utopía son exáctamente idénticos que el central pero preparados para ponerlos de forma vertical sobre un soporte, y como comprenderéis, en una sala de solo 25 metros como la mía , no hay sitio para más.
    Cogí éstos bipolares que la verdad es que para los efectos van de maravilla y como llevan el twiter de berilio, el equilibrio entre todos los canales es muy bueno.
    Respecto al cambio de la etapa multicanal Denon, qué decir que la mal vendí, prácticamente por la mitad de lo que me costó y con muy poquito uso.
    Pero os puedo asegurar, que unas "miserables" monofónicas como son éstas de advance que no llegan a los 1000 euros cada una, le dan mil vueltas a la Denon por mucho mounstruo que esté hecha .

    La verdad es que todavía me queda alguna curiosidad, como el probar unas válvulas, o probar alguna etapa monofonica o estéreo de referencia....... más que nada para poder comparar , y ver, si realmente se notan diferencias apreciables con lo que tengo actualmente, pero tengo la mala suerte de vivir en una ciudad pequeña donde éste sector está abandonado y no conozco ningún forero cercano que tenga algo para poder probar, asi que de momento ire tirando con las advance, con las cuales, sí que noté una apreciable diferencia a favor de ellas respecto a la denon multicanal.

    Podéis venir cuando queráis, las puertas de mi casa están abiertas , bueno, ahora con la crisis pongo hasta el cerrojo

    Un saludo a todos

  10. #55
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Hola Jose Ramon, primero felicitarte por ese equipo que seguro te hara llegar al nirvana musical como al cine en tamaño real.........dcirte que esas cajas con unas etapas a valvulas junto a su previo tiene que dar una timbrica que se tienen que enmudecer los angeles si tienes posibilidad pruebalo, como eres de huesca igual la casa tecnoline te presta por unos dias alguna cosa valvular ya que se dedican a eso ...........pregunta por Miguel que es un tio muy majo haber si hay suerte.
    Un saludo.
    Haciendo cambios

  11. #56
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Gracias huroncito.
    A Miguel el de tecnoline, ya le llamé y le dejé mi número de teléfono .
    Estuvimos un buen rato hablando por teléfono del tema.
    Me dijo que no habría ningún problema en traer a mi casa unas válvulas y probarlas.
    Todo ésto lo estuvimos hablando alrededor de dos meses antes de venderme la multicanal denon.
    Me dijo que me llamaría cuando sacara algo de tiempo pero todavía estoy esperando su llamada.
    Estuve en la dirección donde pone en su página web, para ver si podía hablar con él en persona, pero fue un imposible, porque no tienen tienda fisica ni local ni nada.
    La verdad es que me quedé con las ganas. Ya sé que me puedes decir que podía haberle llamado otra vez por tfno, porque provablemente se olvidó de mí por la razón que fuese, pero probé las monofónicas advance y como ví que me aportaban bastante más control en las cajas, sobre todo en los bajos , y el precio era tan asequible, decidí pillarme 3 monofónicas para la parte frontal y una estéreo para los bipolares.
    De todos modos no descarto volver a llamarle algún día e insistirle para probar algo de válvulas , sobre todo para ver lo que me aporta, si realmente me gusta y como no, pensando ya en un futuro valvulero.

    Un saludo

  12. #57
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Jose Ramon si no estuvieras tan lejos me hacercaria con mi previo a valvulas para que pudieras sentir lo que te comente de la timbrica, yo actualmente lo tengo conectado a una etapa de potencia electrocompaniet y la verdad que hacen un buen matrimonio..................jejeje
    Haciendo cambios

  13. #58
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Cita Iniciado por huroncito Ver mensaje
    Jose Ramon si no estuvieras tan lejos me hacercaria con mi previo a valvulas para que pudieras sentir lo que te comente de la timbrica, yo actualmente lo tengo conectado a una etapa de potencia electrocompaniet y la verdad que hacen un buen matrimonio..................jejeje
    Que no estamos tan lejos tío!!!!!
    Estamos a menos de 3 horas

  14. #59
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Pues habra que hacer un pensamiento en algun puente.......y acercarnos a huesca para pasar un buen rato
    Haciendo cambios

  15. #60
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Pues claro que sí tío,, será todo un placer

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sigo con mi marantz sr8500 o lo cambio?
    Por suso30 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2009, 17:25
  2. Mis nuevas Cajitas . Fotos.
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27/08/2006, 01:05
  3. Mis nuevas cajitas.... ( FOTOS )
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/04/2006, 16:36
  4. Pioneer VSX-D814-S y dos cajas de 140w como sigo?
    Por LucianoD en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2004, 10:23
  5. Ampliación equipo: nuevas cajas - Jamo E350
    Por quiquess en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2003, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins