Regístrate para eliminar esta publicidad
pues un punto mas a favor de la px81.aunque acabo de ver que el el ECI van a poner las pz81 al mismo precio que en internet, asi que ya se me vuelve a calentar la cabeza otra vez.......
gracias de nuevo por contestar.![]()
teniendo la tarjeta de ese centro comercial no se en cuanto se quedara ( hay hasta un 10% de ahorro), esta semana me acercare a ver si ha llegado alguna.
saludos.
HDready pixeles 786.432 (1.024x768)
Full HD pixeles 2.073.600 (1.920x1.080)
En posible que con contenidos TDT o incluso analógicos, a esa distancia no aprecies diferencias sustanciales entre dos paneles de las mismas pulgadas con distintas resoluciones máximas y de la misma marca.
Pero creo que si las puedes apreciar con opciones económicas, como puede ser un reproductor DVD uspscalling (79€ con cable HDMI incluido valorado en 10€), que siempre puedes ampliar con un reproductor BD. No he tenido ocasión de probar cables algo más caros, los resultados obtenidos me han parecido muy satisfactorios en conjunto, hasta el punto que no he conectado mediante SCART, ni he hecho pruebas con otro reproductor DVD.
En mi caso he vuelto a ser cliente asiduo del videoclub y la calidad con la mayoría de DVDs originales es francamente espectacular en un panel de 46", incluso si te acercas a menos de la distancia que mencionas.
Eso sí, los Divx o DVDrip los he dejado para el CRT.
Cierto es que "cuanto más azucar, más dulce" y que los precios de los PX están muy bién, pero en mi opinión la diferencia con algunos modelos PZ ya no es tanta para poder sacar bastante partido a las resoluciones 1080, ahora o más adelante.
Última edición por SERBANA; 10/12/2008 a las 13:03
muchas gracias SERBANA, por lo que me cuentas es casi gastarse un pelin mas y pillar la pz81. que aunque no lleva los 24p ( no se si esto tambien se notara) , creo que es la opcion intermedia.realmente lo que buscaba es que lleve la tdt hd que es lo que mas voy a usar.
a ver si me acabo de decidir, que esto de comprar una tele es mas complicado de lo que creia.
No hay de qué. No obstante no quisiera influenciarte, pero antes de tomar una decisión intenta mirlarlas, sobre todo con TDT. Comprar un televisor no es tan complicado, el problema es acceder a foros como éste o parecidos.
Vuelvo a decir que las px tienen unos precios muy interesantes, no te quiero "liar" más, juzga por ti mismo lo comentado respecto al famoso IFC que la PZ80/81 no tiene, hay opiniones para todos los gustos. Los 24p, por lo comentado se aprecia con BD, no tengo esa suerte, también espero que se "ajusten" un poco.
Vaya.. Ya sabía yo que no tenía que haber dicho nada. Son las iniciales de lo que denomina panasonic Creador Inteligente de Fotogramas, en teoría aumenta el número de fotogramas que recibe el televisor intercalando imágenes y aportando mayor fluidez. Unos lo detestan y otros no pueden pasar sin él. Lo puedes comprobar en el hilo de la PZ85
En fin, nada como comparar lo que ven tus ojos.
Saludos
gracias de nuevo!![]()
Por Dios cómprate ya la tele!!!!![]()
![]()
ojala pudiera decidirme tan rapido, pero conociendome seguro que pasan algunas semanas mas, de todas formas antes de que acabe el mes tiene que estar en casa.![]()
ya os contare cual compro y mis primeras impresiones en plan: se ve super bien, los colores muy chulos.........![]()
![]()
Yo estoy en las mismas, dudando, aunque estoy casi convencido por la 42PZ81FV en ECI. Hace dos dias estuve en ECI Santiago y la tenian a 1299 euros. Hoy empieza un descuento de un 10%, por lo que quedará en 1169 euros, según me dijeron. Por ese precio, yo al menos, prefiero no arriesgarme por internet. Sin embargo, la otra opción que he barajado, a parte de la px81, es la sony 40w4000, que en este caso si me lo plantearía por internet. La diferencia llega a ser de 500 euros!!. ¿Alguien entiende porque en unos modelos hay tanta diferencia pero en otros no merece tanto la pena?
Saludos
pues ayer me decidi y he comprado la panasonic px81 en electroprecio por 729 euros, me parece que es un precio espectacular para una tele que trae tdt hd, 100 hz........, no es full hd pero para ver la tdt y algun dvd no creo que me haga falta mas, evidentemente me hubiera gustado pillar la pz 86 pero.............., ya os contare mis primeras impresiones cuando me llegue.
saludos.