Yo tengo un sillón a 2,30 metros y otro a 2,60 metros ¿37" o 42"?
Miro una y otra y la de 37" me parece pequeña, pero la de 42" no se si va a ser un pelin grande. En fin... ¿que opinais?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues hombre, que a no ser que os paséis 3 horas comiendo supongo que te cundirá más la de 42. Yo la tengo a unos 2,10 metros y la TDT, en general, se ve bastante bien. Y de todos modos, aunque se te pixele un poco el telediario tampoco pasa nada, no?
Pero lo mejor que puedes hacer es ponerte a 2 metros de una en una tienda y lo compruebas tú mismo.
Eso sí, no esperes apreciar detalles en una de 37 a 3 metros.
Saludos.
Yo tengo un sillón a 2,30 metros y otro a 2,60 metros ¿37" o 42"?
Miro una y otra y la de 37" me parece pequeña, pero la de 42" no se si va a ser un pelin grande. En fin... ¿que opinais?
Sin duda la de 42''. En mi caso tengo el sofa que desde un lado estoy a 2.50m y del otro a 3 o más, y en la mesa para comer casi llegará a los 4 metros. Seguro que si hubiera elegido la de 37 en vez de al de 42 ahora mismo me estaria dando golpes contra la pared.
Un saludo.
Muchas gracias por la información Juanma. Lo que me interesa es que el Futbol y el Tenis se vean bien, y viendo el comentario de Egoescucha que el futbol no se ve perfecto, no sé si posponer la jubilación de mi Philips de Tubo o lanzarme a la piscina a por el Plasma.
¿Se ve peor el futbol y el tenis en los plasmas que en las de tubo?
Saludos
Cada persona tiene unos gustos y percepciones distintas, pero te puedo comentar que he estado viendo la final de la Eurocopa 2008 en alta definición y sí se ve mejor que en un CRT.
En los partidos de la sexta, cuando hay escenas generales (varios jugadores) se nota la falta de calidad.
He grabado un video del Grand Slam Australia 2008 para que veas la calidad que ofrece , pero no lo he colgado porque no se aprecia bien.
Intenta verla funcionando en directo.
Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E
Hola.
Tengo la tele desde diciembre, y hoy al intentar colgarla en la pared con un soporte universal me he llevado la desagradable sorpresa de que no se puede, no hay agujeros.
He consultado en el manual y en la web de panasonic y hay un soporte de la casa que vale 300 euros.
¿Alguien ha conseguido colgarla con algún soporte universal? Me interesa muchísimo, gracias.
Les he comprado una 42px81 a mis padres.
Llegó ayer (un 10 para los chicos de electroprecio, como siempre), y tras sólo instalarla, puedo haceros algún comentario comparativo con mi Sony 40w4000:
La Pana refleja mucho más que la Sony, eso es evidente: en el salón de mis padres hay muchas luces, y de noce (de día aún no la he visto) las bombillas se reflejan casi como en su antigüo CRT. Personalmente no me es molesto. En mi Sony eso no ocurre.
Prácticamente a las mismas distancias, se ve mejor el TDT en la Pana que en la Sony, y esto es evidente.... bastante mejor diría yo, pero era algo sabido de antemano (plasma uno, el otro LCD, uno HR Ready el otro Full HD), y no me desagrada la SOny en este aspecto. No hemos tenido problemas con la sintonización, con España todo perfecto, y la guía sin problemas, aunque es algo que no utilice)
Los colores son distintos. No podría decir cuál mejor, pero pareciéndome antes más apagados los de los plasmas, ayer me gustaron mucho.
Las distorsiones de la imagen al llenar la pantalla cuando la emisión es 4:3 no hay color: mucho mejor la pana, mucho. El efecto "ojo de pez" de la Sony es "pa matarlos" a los ingenieros.
El fútbol no lo pude vere (menos mal, porque mi valencia va de mal en peor), pero llamé a mi padre y estaba encantado.... cuando lo compruebe lo diré.
El plus por euroconector mejor en el plasma, sin discusión.
Los 100hz siempre conectados.
El sonido no está mal, la verdad, y en caso de mis padres esta tele tiene algo que buscábamos y hemos encontrado por casualidad: al conectar los auriculares los altavoces no se desconectan, y el volumen es independiente: hay un nivel para los auriculares y otro para los altavoces; como mi padre está bastante sordo, ponía la tele a "toda leche", con lo que mi madre se iba a la tele de la cocina. Desde ayer, mi padre se coloca unos auriculares, le dá el volumen que quiere, y mi madre lo oye por los altavoces, con el volumen que le gusta.
A ver si este fín de semana les compro un reproductor HD y comparo las pelis a 720 y 1080..... ya postearé mis impresiones.
Ah... los menús son simples, pero no me gustan. Y el mando es "una merda" con perdón: en cuanto no apuntas al sitio, no es operativo. Además es grueso para mi gusto, el del Sony mejor (pero yo "tiro" con un Logitech Harmony 1000, aunque el Phillips Pronto de antes era infinitamente mejor)
Última edición por atan39; 27/02/2009 a las 09:56
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Ya digo, en cuanto les compre un reproductor HD que, si encuentro mañana, el domingo estará instalado.
Un saludo.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Hola Santiagoo,
estoy hablando de momoria pq no tengo ocasión de comprobarlo ya que estoy fuera de casa unos dias.
yo también estoy interesado en colgar la tv en pared. Me suena que en el manual de la Tv indica como hacerlo y donde estan los agujeros de la misma, que en principio van tapados. Si el soporte es universal deberia ir bien.
El problema que veo yo es la dificultad de enchufar conexiones una vez este instalada en la pared.
Yo tengo la 42 a unos 2.5 - 3 metros y la verdad es que mi impresión sobre los deportes no es del todo mala. Hay que tener en cuenta que la señal de TDT que recibimos es una cataña de las gordas, y pedirle más es una tontería.Yo estoy impaciente por que comentes como se ve el futbol y deportes en general y los dvdrip. ¿a que distancia la teneis?
Por poner un ejemplo, he visto algunos partidos de copa del rey que emitió T5, y se veía bastante bien (7/10). En cambio ese mismo día en LaSexta hacían el Sevilla y casi no se podía ni ver (4/10). Era muy parecido a la señal de Teledeporte (4/10), que creo que es muy muy mala.
Supongo que sería algo puntual en el caso de LaSexta, porque he visto otros partidos, los del sábado a las 22h y se veían bien (6-7/10).
En cuanto a los DVDRip, de momento sólo he visto algunas películas en 720p con el PC y la verdad es que es para flipar (9/10), y alguna en DVDScreener que se veía bien (7/10). aquí depende mucho de la calidad del video en la compresión, pero creo que un DVDRip se verá más que bien (8/10).
Lo que más he notado es que la imagen con la señal del TDT se asemeja mucho a la de los CRT. Yo vengo de uno en 28'' que está en las últimas y de entrada notas una mejoría en la imagen, pero no notas que algo haya cambiado demasiado, y eso me gusta mucho. Al ver películas se nota mucho la profundidad de la imagen en los negros y la definición cuanto mejor es el video.
Todo esto son impresiones subjetivas, por lo que puede ser que otros compañeros no coincidan conmigo. Además de que puede ser que algunos tengamos más señal de antena que otros. Espero que te sirva de algo.
Saludos a todos.
Ahora la duda que tengo es si comprar me ya la PX81 o esperarme un pelín a las nuevas PX10 ya que por lo que parece no van a ser mucho mas caras. ¿que opinais?
Hola!
Tengo decidido comprar una tele nueva, seguramente un Plasma de Panasonic.
Que os parece una TH-42PX8 por 499€, es buen precio?
O merece la pena esperar a las nuevas TX-P42X10?
O posible bajada de la PX81?
Su uso principal seria Tdt + dvd + divx etc..
Gracias y saludos
He estado viendo el Athletic - Sevilla y ... de lujo.
37px81