A ver si esta tarde puedo instalarles a mis padres el WD HDTV que les he comprado, que antes probaré en mi Sony 40w4000, y os pongo mis impresiones.
Un saludo desde Benidorm.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver si esta tarde puedo instalarles a mis padres el WD HDTV que les he comprado, que antes probaré en mi Sony 40w4000, y os pongo mis impresiones.
Un saludo desde Benidorm.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Hola,
antes que nada pediros disculpas porque no he sabido muy bien donde meter la respuesta rápida y tambienn lo he hecho en Nuava Gama Panasonic 2009. Como creo que este hilo es mas acertado lo repito nuevamente. Lo dicho, perdonad y espero que alguien, por favor, me pueda guiar un poquito que estoy bastante perdido. Gracias.
Hola a todos!
Daros las gracias por toda vuestra informacion. Me habeis servido de mucha ayuda. Entre otras para decantarme casi seguro por el nuevo plasma de panasonic de 37 ". Por cierto aparte de diseño y del contrate nativo ¿le veis alguina diferencia con el anterior modelo (que ya no se encuentra por ninguna parte)?
Os agracederia mucho, si ademas me pudieris responder a estas preguntas:
Este TV lo quiero para una estancia con mucha luz durante el dia por tanto ¿debe ser plasma o deberia ir a una LCD? De noche apago luces. ¿como se ve mejor?
Tengo 2 niñas con las que de vez en cuando juego a la Play2 (en un futuro la 3) ¿tendre problemas con la Panasonic de Plasma (creo que hay un modo juegos) o deberia ir a una LCD? ¿Y para ver fotos?
Una ultima pregunta si sois tan amables de responderme. Tengo un portantil DELL Studio con trajeta grafica ATI raedon 3260, 4 gigas de RAM y procesador Intel core 2 DUO 8100 de 2,1 GHZ que pretendo conectar a traves de HDMI a la TV. Me bajo con la mula archivos de entre 1 y 2 gigas en avi y con sonido AC3. ¿podre ver sin problemas en la pantalla de la TV y oir con los altavoces de la TV? Lo digo porque un compañero hace lo mismo y no le reproduce AC3. Los avi tienen que ser mp3. Se me hace curioso que el HDMI no soporte AC3... ¿habria que hacer algo? Lo del AC3 es porque en mi casa tengo Home cinema y esta pantalla ira a una segunda casa que he tenido la suerte o desgracia (ahora mismo no se muy bien) de comprar en los Pirineos (Por cierto sin TDT hasta 01/01/2010).
Ahora me he enterado que exiten archivos de alta definicion que te los bajas con la mula (wkv creo) ¿puedo reproduicir esos archivos desde el ordenador? ¿hace falta algun programa? ¿hace falta tener una TV FULL HD o veria igual de bien con la de plasma de panasonic? Quiero decir, ¿si pongo un reproductor blue Ray y lo conecto a una TV de plasma de 37" HD y hago lo mismo pero lo conecto a una LCD de 37" que es FULL HD (con o sin 100 Hz) y a una distancia de 2,6 mts ¿donde vere mejor?
Y por ultimo, la panasonic lleva incorporado el decodificador de TDT que reproduce mp4. Si la tele no es FULL HD ¿para que sirve tenerlo?
Seguramente he hecho muchas preguntas tontas para vosotros, pero os ¡aseguro quie para mi no lo son. Estoy bastante perdido.
Muchas, muchas gracias por vuestra información.
Por cierto, que para mi presupuesto, las dudas son la Panasonic de plasma de 37 " o un LCD de Samsung FULL HD y 100 Hz el A656... La diferencia son 100 €.
Un abrazo
La Pana refleja la pantalla, en mi caso menos que un TV CRT, pero desde luego se ve mejor con las luces apagadas y de noche
Hay que darle mucha caña para tener problemas de retenciones o quemados, por lo que para un uso normal no te pasará nada. Pero si tienes algún temor si que hay algún modelo que tiene específicamente un modo juegos.Tengo 2 niñas con las que de vez en cuando juego a la Play2 (en un futuro la 3) ¿tendre problemas con la Panasonic de Plasma (creo que hay un modo juegos) o deberia ir a una LCD? ¿Y para ver fotos?
El mayor problema lo tendrás cuando quieras utilizar la Play y tus niñas no te dejen.![]()
Con el ordenador que tienes verás sin ningun problema los archivos matroska (MKV) . Yo utilizo y recomiendo el VLC (programa gratuito de software libre). En cuanto a la calidad de visión, la Pana se ve muy bien con contenido de alta definición, trata de verla funcionando en alguna tienda y compárala con otras porque cada persona tiene un concepto distinto de lo que es ver bien una imagen.Ahora me he enterado que exiten archivos de alta definicion que te los bajas con la mula (wkv creo) ¿puedo reproduicir esos archivos desde el ordenador? ¿hace falta algun programa? ¿hace falta tener una TV FULL HD o veria igual de bien con la de plasma de panasonic? Quiero decir, ¿si pongo un reproductor blue Ray y lo conecto a una TV de plasma de 37" HD y hago lo mismo pero lo conecto a una LCD de 37" que es FULL HD (con o sin 100 Hz) y a una distancia de 2,6 mts ¿donde vere mejor?
Gracias a que este Plasma tiene TDT Mpeg4 puedes ver las emisiones en alta definición. El televisor se encarga de mostrarla con la resolución del panel.Y por ultimo, la panasonic lleva incorporado el decodificador de TDT que reproduce mp4. Si la tele no es FULL HD ¿para que sirve tenerlo?
En cambio sin sintonizador Mpeg4 no verías nada, ni bien ni mal, porque no estaría preparado para interpretar las señales que recibe en alta definición.
Por cierto, el lugar correcto para solicitar consejo sobre compras es éste:
Preguntas habituales, consejos y temas genéricos En esta sala se efectuarán preguntas generales y/o solicitudes de consejo relacionado con productos de imagen (consejo sobre compras determinadas, preguntas sobre formatos de imagen, etc.).
.
Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E
Muchas gracias por tu respùesta y perdon por haberlo publicado en el luigar incorrecto.
Un fuerte abrazo
Hablando de emisiones en HD, ¿Cuando creeis que se pondrán a emitir el TDT-HD en España y podremos hacer uso de nuestro sintonizador?
Lo digo porque estaba echando un vistazo a la web de LaSexta para ver que partido hacen este finde, y en la sección de MiSexta tienen los videos de la programación de la semana en HD720p. Los videos se pueden ver desde el navegador.
Con esos videos dando vueltas por internet, ¿Que les costará hacer la emisión en directo? Se que la calidad del video dependerá mucho del anchjo de banda disponible, pero creo que las cadenas tendrán tecnología suficiente como para emitir bien en HD, aunque en España ya sabemos como van las cosas, dos pasos por detrás de los que van retrasados en Europa.
Saludos.
Ya tienen anunciada en redcoon España la TX-P42X10
a 749€ envio en 6 días.
Imagino que esta semana tendremos muchas de las nuevas panas.
Slds
¿Alguien ha podido comparar con las mismas fuentes y configuraciones los modelos X10 y PX81?
Gracias.
Hola tengo la Panasonic TH-37PX81FV y necesito que alguién me confirme si tiene el mismo problema que yo, o si esto es normal. Os cuento, viendo TDT con el ajuste de imagen en 16:9 me salen unas rayas en la parte superior de la pantalla (o también una raya verde) -> adjunto imágenes.
Esto sólo pasa en algunos canales, si cambio a modo preciso o automático no pasa; viendo DVD tampoco pasa. Por todo ello descarto que sea problema de la tele y creo que el problema está en la **** de emisión de TDT que tenemos. Si alguien me lo puede confirmar para quedarme más tranquilo y no llamar al servicio técnico se lo agradecería.
Un saludo.
http://img186.imageshack.us/img186/613/ajuste1691.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/6814/ajuste1692.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/5...tepresciso.jpg
Un poquito de ayuda, por favor. Resulta que he conectado el Pc a la Tv mediante cable convencional (no HDMI), le doy a la pestaña PC de Av y no me sale el escritorio del Pc. La pantalla se queda en negro. ¿Alguien me puede decir que hago mal?
Lo de la primera imagen (1691) sí que me pasaba. Las otras no. La tengo siempre el modo preciso y sin problemas.
capitantrueno si lo que estás conectando a la Tv en un portátil mira si tienes una combinación de teclas (en mi caso Fn+F7) para activar la salida de video.
Si no, en cualquier caso, en las propiedades de la tarjeta gráfica (botón derecho en el escritorio -> propiedades -> pestaña configuración -> algo así como 'pantallas' mira si está activo el apartado TV.
Espero que te ayude.
cuando veo la tv en db y los canales ordenados opcion perfil , cuando veo peliculas y/o cvanales (sonytv) siempre salen en ingles y debo coger el mando ir a opciones y cambiar el idioma a español.
¿hay alguna manera que queda ya grabado para siempore esta opcion?
Gracias
reca6000@gmail.com
Hola. Tengo esta tele hace diez meses y contentísimo.
Pero tengo un pequeño problema: al poner la imagen en formato 4:3 para ver películas antiguas, me aparecen las dos bandas laterales EN COLOR BLANCO.
¿Hay alguna forma de que aparezcan en negro? la verdad es que eso me resulta molesto.