Re: Plasma Panasonic TH-XXPX81
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
momo79
Hola a todos..........este es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo leyendo vuestros consejos.......
En breve me voy a comprar una TV y despues de leer mucho he decidido comprar un plasma de 42" Panasonic (Casi seguro la PX-81). Voy a verlo a unos 2,90-3m.
Tengo varias dudas:
1. Hoy he preguntado en Mediamarkt por la Px-81 y me han mirado con cara rara y me han dicho que ese modelo no se va a vender en España......el dependiente me ha comentado que él no sabe si se vende o venderá en otro pais, pero que a ellos Panasonic no se las ofrece ni ahora ni en un en los proximos meses......por lo que tengo dudas.....yo pensaba comprarla por internet, pero verla antes en alguna tienda, pero despues de lo que me han dicho no se si eso va a ser posible......¿Sabeis si es cierto eso de que no va a llegar a las tiendas?
2. Entre la Pz-81 y la Px-81 segun os he leido, no merece la pena gastarse la diferencia de precio que hay entre ellas para una distancia de 3m y con la calidad de señal que hay hoy por hoy en nuestro pais.........Sabeis si la Pz-81 va a bajar de precio?
Gracias por vuestros comentarios, con los que se aprende bastante...
El lunes recibí mi px81. Un diez para los de Electroprecio en cuanto a rapidez. Por lo demás poco puedo añadir ya a lo que han dicho otros foreros, además todavía no he tenido tiempo para "ponerme" con ella y trastearla. Lo que si puedo decir es que de las primeras comparaciones que he hecho con mi otra pantalla, una px70, las conclusiones que saco es que la calidad de imagen es muy similar, casi idénticas. Y esa es una excelente noticia ya que estoy muy contento de la calidad de la px70, si bien la px81 viene algo más completa en cuanto a conexiones, a lo que hay que añadir los 100 Hz, el decodificador de señal HD...
Lo único es que me he hecho un lío con la recepción automática de canales, o pillo los TDT o los analógicos, los dos a la vez no. Supongo que con tiempo y trasteándola daré con ello ¿Alguien que la tenga y que sea de Catalunya a conseguido pillar el canal de TV3 en HD? ¿Y como lo ha conseguido?
Respecto a tu pregunta y si te puede ayudar, yo vi las dos pantallas en una tienda, pero la px80 y la pz80 (que son similares a las 81) y la diferencia de imagen a 1 metro era mínima y...porque el vendedor me dijo cuál era, que si no ni me hubiera dado cuenta. A tres metros no notas nada. Así que por la diferencia de precio y si no te quieres arriesgar a esperar una bajada de precio de la pz81 que quizás no se produzca, te recomiendo que te cojas la px81 que te puedo asegurar que es una excelente compra. Un saludo.