Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

puedo hacerlo??

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado puedo hacerlo??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos, me ha llegado hoy el receptor yamaha (RX-V661), comprado en redcoon, y a traves de seur, que por cierto no os cuento como me ha llegado la propia caja, un desastre, ni plastico alguno, ni carton, nada habia nueve personas en la cola, ya que he tenido que buscarlo, dicen no sabian mi casa, y han venido ya 7 veces, y toda la gente sabia lo que llevaba, un desastre, la caja rota y yo cruzando los dedos en el coche, pensando en como venia lo de dentro.en fin todo perfecto, pero la pregunta es : tengo una minicadena yamaha, la piano craft E-810, y queria conectarla al receptor, y asi conecto todos los altavoces a el propio receptor tendre algun problema con la minicadena, me refiero a las salidas de los altavoces?? se fastidiaria si no le dejo conectado ningun cable de altavoz?? y por ultimo, como la conectare al receptor para sacarle la mejor calidad, coaxial, o optica??
    muchas gracias y hasta que no me contesteis no enciendo nada

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: puedo hacerlo??

    Hola mamarpi, si separas el texto en distintos párrafos será más fácilmente legible.

    Yendo a tu pregunta, si conectas con coaxial/óptico el lector de la minicadena al AVR no precisas encender el amplificador de la minicadena, ¿verdad?.

    La conexión coaxial y la óptica transmiten la misma información y no cambia la calidad de sonido. La preferencia para distancias muy largas sería el cable óptico al no estar afecto de interferencias, pero para distancias normales sirve igual uno que otro.

    Saludos y que disfrutes de tu adquisición.

    Edito para decirte que has de tener cuidado con el volumen pues esos altavoces no se si están preparados para la potencia del RX-661. Si tienes el manual igual te pone la potencia admisible (o en la parte posterior de los altavoces).

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puedo hacerlo??

    saludos, y gracias por responder Lucky
    ah, y perdon por el texto anterior. con respecto a tu comentario, te comento que si quiero reproducir un dvd, o el iPod, se me enciende el amplificador de la minicadena automaticamente. si conecto el dvd de la minicadena al receptor directamente claro esta no se me encenderia el amplificador, y si conecto el dock del iPod al receptor tampoco.( me refiero al amplificador de la minicadena) osea ya no tendria el problema de los cables de los altavoces de la minicadena.Pero ahora me surge una duda, que coño (y perdon por la expresion) hago con el amplificador de la minicadena? me gaste una pasta hace un par de meses para nada, en fin, si alguien quiere una yamaha piano craft, totalmente nueva le hago precio. xddddd
    Lucky por cierto, en el supuesto caso de que estuviera funcionando la minicadena, sin el cable de los altavoces, tendria problemas el amplificador???
    le he preguntado al propietario de un comercio de home cinema aqui en mi ciudad, y primero dice que si, luego me ha dicho que ya vienen preparados, luego, que existe un no se que para ponerle en las salidas, osea he quedado como estaba.
    saludos y gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puedo hacerlo??

    perdon de nuevo
    me he vuelto a colar en lo de los parrafos

    es que me enciendo y lo hago tan rapido lo de los comentarios que va todo de carrerilla.

    con respecto a los altavoces, si tienes razon, entrega mucha mas potencia el receptor que la minicadena, tendre cuidado con el volumen

    por cierto lo de los omnios, me trae una opcion para ajustarlo de 6 a 8 omnios, si tengo unos altavoces de 4 omnios tendre problemas?

    saludos

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: puedo hacerlo??

    Con respecto a tu primera duda, la de tener encendido el amplificador de la minicadena, si no das volumen no tendrás ningún problema pero, como dices, no tienes ya porqué tenerlo encendido.

    Otro tema es que hacer con esa minicadena. Si el motivo de comprar el Yamaha es para componer un homecinema 5.1, tendrás que ir añadiendo altavoces. Puedes valorar lo que sacarías de la venta de la minicadena (estima un 40-60% de precio actual) y lo que te costaría un lector DVD/CD y unos altavoces surround (que son en lo que se convertirían los actuales).

    Al AVR has de ponerle los ohmnios que más se acerquen a los de los altavoces.

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puedo hacerlo??

    gracias de nuevo Lucky
    mis primeras impresiones con el receptor no pueden ser mejores, impresionante

    he conectado unas cajas en otra habitacion que era una de las opciones por las que queria este receptor, y no puedo estar mas satisfecho.

    tengo conectado el pc a traves de rca con el receptor, no se si existe otra conexion, sino cambiando la tarjeta de sonido, para tener la opcion de salida optica, pero de momento, sigo con la audigy del pc, ya que se oye de miedo el receptor

    una duda que tengo, bueno duda...... es obvio. prove el home cinema con la pelicula de titanic, primero con el lector de la minicadena, la tengo conectada con optico al receptor, y la peli se me escuchaba de infarto.ademas en DTS

    tengo un dvd samsung, con salida hdmi pero al no tener mas cables opticos ni coaxial, ( mañana ire por ellos), esta conectado al receptor con rca y se me escucha bastante peor la peli, ademas no se visualiza en el receptor nada de DTS, es por el cable verdad??

    la tv que tengo es una sony 32" de 100 herzios, que se ve de muerte pero no puedo conectar el receptor, a la tv por hdmi ya que no tiene .lo tengo con cable SVHS, ni tiene coaxial, que me recomendais que compre cable optico, o coaxial??? me refiero al lector de dvd

    gracias y un saludo

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: puedo hacerlo??

    Una conexión analógica, como los RCA del DVD al AVR que has puesto, no puede llevar el formato DTS, pues es digital. Por ello el AVR no enciende el logo.

    El cable digital es indistinto, como te decía, a efectos de calidad del sonido. El coaxial parece que es menos delicado en sus conexiones.

    Para pasar el audio de tu televisión al Yamaha lo has de hacer por las salidas analógicas estéreo que supongo tendrá, mediante cables RCA-RCA. El HDMI funciona en una sola dirección, de los lectores al AVR y de este al TV.

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puedo hacerlo??

    gracias de nuevo Lucky
    y perdona por hacerte tantas preguntas, pero en esto estoy muy ciego

    al menos en lo de los parrafos voy aprendiendo
    xdd

    pues todo perfecto, menos....menos.....el manual en ingles
    creo aun no lo hay en español, y yo de ingles....pufffff .

    lo digo pues se que el receptor puede encender y apagar el dvd de la cadena al ser de la misma marca, pero, no doy con el tema, y el iPod tambien, se que puede apagarlo, pero nada, encender si lo hace pero al apagarlo me queda encendido, y el receptor le queda el led de "dock"

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. no puedo ver el tdt por el dvd
    Por Granmocky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2009, 01:22
  2. No consigo hacerlo funcionar, ayuda.
    Por smallfiler en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2008, 11:57
  3. Eliminar el ruido de un vhs antiguo al hacerlo divx
    Por Gabi_1986 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2007, 21:18
  4. No se como hacerlo
    Por correcamimos en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2006, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins