Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

  1. #1
    vanmaniaco
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros:

    Me gustaria saber vuestra opinion sobre pequeños altavoces activos para un ordenador, cual os parece mejor, teniendo en cuenta que no es el equipo principal de audio sino solo algo que no distorsione el sonido como hacen la mayoria de los altavoces para ordenador.

    Creo que los pequeños altavoces activos de estudio podrian ser una buena alternativa, ¿que os parece?. Asi se lo he recomendado a u amigo y estamos los dos a la busqueda de las mejores opciones.
    El tamaño en este caso si importa no nos vemos con unas cajas del tamaño de unas audience 42 a cada lado de la pantalla del ordenador, asi que entre las opciones que os voy a ofrecer en el siguiente link, ¿cual os parece buenas y malas??, si dais razones mejor. Y tambien si sabesi de algunas otas seremos todo oidos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos

    http://www.thomann.de/es/search.html...on&checkall=on

  2. #2
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

    hola
    mira yo solo te puedo hablar por mi experiencia , de los altavoces del link no conozco ninguno
    tengo unos AKAI ak s60 para el ordenador de mesa que la verdad me van muy bien , tienen un sonido y una potencia increible
    lo pille en el MM por unos 75 euros creo recordar
    para el portatil tengo unos creative I-Trigue 2200 que van perfectos para llevarlos a cualquier sitio y el sonido es bueno
    un saludo

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

    Unos Trevi AV 450
    Son autoamplificados y creo recordar que costaban unos 50 €.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #4
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

    Los trevi que te recomienda Sanco son la opción preferida de muchos con inquietudes parecidas. Por el precio, no perdéis mucho probando.

    De los que listas precisamente iba a recomendarte alguno de Prodipe ( otro modelo al listado ) o Yamaha ( de la serie MSP ) .

    Mírate este hilo:

    http://matrixhifi.com/foro/viewtopic...hlight=prodipe

    atcing es un usuario con experiencia en monitores Pro y cuyas opiniones suele fudamentar, además de tener amplia experiencia en el mundo del audio.

    Otra grandísima opción son los monitores KRK rokpit RP5 que listas, y de los que todo un comercial como Tomás_Gutierrez puede dar fe. Lo cierto es que parecen prometer mucho... y también he leído buenas críticas en foros Pro.

    De los que listas me quedaría con estas tres opciones, por el tipo de sonido que ofrecen ( sin enmascarar por lo que se lee ... y casi sin precisar ecualización en el caso de los Yamaha y Prodipe en concreto ) su relación calidad precio y la oportunidad que supone el tener unas cajas con cierto respaldo por parte de experiencias de usuarios.
    Esto siempre da para cacharrear en casa, compararlos poco a poco contra el equipo principal ( ajustando, adaptándose a su sonido ... ) y luego, si lo tenéis a bien, comentando vuestras experiencias aquí mismo

  5. #5
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Los trevi que te recomienda Sanco son la opción preferida de muchos con inquietudes parecidas. Por el precio, no perdéis mucho probando.
    Las Trevi modificadas con el filtro propuesto creo que fue por luismax, yo las he escuchado en mi casa y salvo la falta de presión sonora son la leche. También las escuché en molingordo enfrentadas a unos monitores de muchísima pasta, y sin saber cuál escuchaba en cada momento, me gustaron más las Trevi.

    Por ese precio, como dice el compañero, no perdéis nada pero nada en absoluto.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

    Las Trevi modificadas con el filtro propuesto creo que fue por luismax, yo las he escuchado en mi casa y salvo la falta de presión sonora son la leche.
    No me extraña

    También las escuché en molingordo enfrentadas a unos monitores de muchísima pasta, y sin saber cuál escuchaba en cada momento, me gustaron más las Trevi.
    Ahí estaban sin el filtro de Luismax pero con un sub HUM y ecualizadas. La verdad es que en esas condiciones no había color (le metían un baño a las Merlin TSM que las dejaban tiritando.


    Un saludete

    P.D.: Y sí, las pruebas ciegas abren los ojos

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

    Las ESI nea05 classic de 175 eueros tambien suenan bien y son pequeñas (es otra opción barata).

    Un saludete
    Última edición por atcing; 07/10/2008 a las 01:27

  8. #8
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

    Estoooo, si no recuerdo mal el sub apoyaba tanto a las Trevi como a las Merlin, o me equivoco.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  9. #9
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

    Sólo recordar, que las Trevi siguen siendo una grandísima opción ... pero hay que "tocarlas" ... de ahí que derivase en Prodipe, Yamaha.... o las KRK, que parecen ofrecer buenos resultados al instante y sin complicaciones.

    Todos deberíamos ponernos a ecualizar, cierto.... pero si no se va a poner uno pues..

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

    Hola sanco

    El sub sólo apoyaba a las Trevi
    La prueba era ver si una caja cutre de 49 auros sin ni siquiera tener filtrado un driver , cables de marca y longitud diferente de intercionexión, cable entre ambas cajas unido con una regleta, apoyados con un sub (creo recordar cortado sobre los 150hz) a una distancia de poco más de 2m y con cierta cantidad de paneles absorbentes de lana de roca ecualizado con un Ultracurve vs unas ultrafamosas Merlin TSM podía sonar mejor en prueba ciega igualando niveles. El resultado fue arrasante ... como era de esperar.

    El SPL limitado de las Trevi es por cupa de su ampli interno (se esta alimentando un mid/woofer de sólo 4" de alededor de 82dB de sensibilidad con un ampli real de 10W .........y claro a nada que le das al pote clippea). Si tienes oportunidad amplifícalas con al menos 200w y verás como soportan muuuucho más SPL. En casa de Miguel aplificamos las dos pasivas de dos parejas cortadas a 150Hz con el sub de Q-Acoustic de 249 euros alimentadas por una Yamaha pro de 350W y en SPL dejaban tiritando unas ATC12
    En casa de Andreu (sala de 20 y pico m2) tambien en pasivas y punto de escucha a más de 2.5m con una etapa Amcrom de 225W también soportaban suficiente y sin sub.


    Un saludete

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

    Hola, a ver si me podeis orientar porque llevo un cacao mental importante.
    ¿Estos monitores activos van autoamplificados y se conectan al ordenador por jack?


    Es que me quiero comprar unos para mi pc pero me da miedo que luego solo tengan entrada canon o tenga que conectarles un ampli.

    Por cierto en la pagina de thomann el precio de los altavoces es por unidad o por pareja? Es un poco confuso.


    MUCHAS GRACIAS!

  12. #12
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

    Cita Iniciado por javiertoti Ver mensaje
    Hola, a ver si me podeis orientar porque llevo un cacao mental importante.
    ¿Estos monitores activos van autoamplificados y se conectan al ordenador por jack?
    Los pro se pueden conectar mediante un adaptador de jack de 3,5 mm a la conexión que tengan los altavoces. Muy posiblemente haya que tirar de soldador para confeccionar un adaptador.

    En mi caso, conecto los MSP5 al ordenador a través de una tarjeta de audio USB externa Behringer UCA202, cables RCA a la mesa de mezclas más barata de Behringer y de la mesa a los monitores, cables con jacks de 6,5 mm.

    Es que me quiero comprar unos para mi pc pero me da miedo que luego solo tengan entrada canon o tenga que conectarles un ampli.
    Hay conversores de XLR a jack, aunque el XLR sea balanceado.

    Por cierto en la pagina de thomann el precio de los altavoces es por unidad o por pareja? Es un poco confuso.


    MUCHAS GRACIAS!
    En general se venden por unidad.
    Última edición por Anonimo24052016; 13/05/2009 a las 13:05

  13. #13
    aspirante
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

    Muchas gracias!

    Habia pensado en unos KRK RP6-G2 . Me tiro a la piscina? Parece que tienen toma RCA


    By javiertoti
    Última edición por javiertoti; 13/05/2009 a las 13:43

  14. #14
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

    Parece que tienen RCA, Jack 6 mm balanceado (eing?) y XLR/Canon balanceado.

    Ese jack balanceado... ¿usará los 3 conectores típicos de estéreo como un XLR?

    Un saludo.

  15. #15
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para altavoces de ordenador.
    Por Grandalf91 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/2009, 19:22
  2. Altavoces de salon para ordenador...
    Por McGiverGim en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2009, 17:22
  3. Altavoces para ordenador de calidad?
    Por elsuper en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/11/2006, 23:54
  4. Altavoces activos, pequeños, para el ordenador
    Por Sir_Archibald en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2006, 18:21
  5. ¿Volumen del ordenador para altavoces activos?
    Por pernath en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2006, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins