Lo pille en thehut que si me dejan comprar en libras por lo que no me sablan con el cambio.
Yaris trueno, tomo nota de vestras recomendaciones.... y si ya os agrego y nos hechamos unas partiditas.
Saludos!!!!
Manuelle , mi PSN es yariss si quieres agregarme nos veremos por el socom , yo lo tengo desde que salio en usa.
Me decepcionas XAVI opinas sin haver probado nunca un socom y por lo que dicen las webs (por mucho IGN o ING que sea ) pero bueno , cuando os arteis de KZ2 , algunos seguiremos jugando al socom , de momento y con seis meses a sus espalda , esta tan freco como el primer dia , esperando que salga aqui , para que la comundidad socom siga creciendo.
P.D: Trueno estas en las gamebattles, estados unidos contra europa?
Yaris es un juego cruzificado, y a mi realmente no es que me apasione no tener respawn. He jugado a los GRAW en online y sin reaparición y con misiones o objetivos marcados por el juego y me lo ha pasado teta
, pero el problema es que este tipo de juegos no son mayoritarios como los COD, K2 y como no tengas a mano gente que juega, te tienes que ir con guiris a jugar que ademas te suelen expulsar
![]()
![]()
despues de estar 20 min. a que empieze la partida
![]()
![]()
![]()
Si por lo menos publicaran una demo............
me estan insistiendo en que compre el headset de ps3, teniendo en cuenta que el pack de socom son 37 pavos (en play.com) a lo mejor caigo![]()
Quizas KZ o COD lo compre mas gente , pero la comunidad socom es mas fiel y mucho mas duradera , puedes estar seguro , y estas tremendamente equivocado en cuanto a lo de jugar con guiris , es mas , somos los españoles , los que echamos a los guiris de nuestras partidas , y truenoazul puede dar buena fe de ello.
Socom es un juego maltratado , primero por la propia sony con continuos retrasos y segundo por la critica del sector , aunque solo sea por el micro dale una oportunidad de verdad , sin tantos preguicios graficos y demas y dedicale un par de noches y sabras de que estoy hablando.
La verdad que no se como respondere ante el socom.
Es un juego tactico, y yo soy un culo de mal asiento y puro nervio y si no se lo preguntais a chakal que os dira como salgo a saco desde nuestras epocas del soldier of fortune.
Espero poder juntarme con un gupo de gente que pueda hacer unas partidas y me paren de vez en cuando.
Podriamos hacer una lista de quienes lo tienen y asi coincidir y sera mucho mas divertido y mas satisfactorio jugar.
Mi PSN: TT_Manuelle
Jjejej no Yaris, si he estado un poco paradito con el socom, a ver ahora que sale el juego en España si abren el Ranking oficial de TO y nos ponemos en serio.
Porcierto tu que sabes de esto....
Para cuando los mapas extras ?![]()
Quiero nieve !![]()
Saludos !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Mercii ! a ver si es verdad, porqué ya se echan en falta algúnos mapas mas.
Si es que no se lo curran en este aspecto, en el killzone mismo, tampoco es que hayan muchos mapas, ni en los Cod's...
Y todo para cobrartelos al medio año...
Son unos![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632