Pues si... quien te pensaba que chakaloide se aficionaria al Socom![]()
Yo tengo demasiadas cosas pendientes para meterme con otro mas... Aunque si me lo vendeis bien![]()
Bueno pues esta semana recibo el Socom , a ver que tal se me da y haber si os apuntais alguno mas , que por el precio que tiene...............
Juas , yo , con dos choter de consola , quien lo diria jojojojojo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si... quien te pensaba que chakaloide se aficionaria al Socom![]()
Yo tengo demasiadas cosas pendientes para meterme con otro mas... Aunque si me lo vendeis bien![]()
A mi me gustaría probarlo.... Es un juego que se me hace dificil comprarlo si antes probarlo.......... Pero a mi los juegos tipo GRAW siempre me han gustado![]()
Ya lo tengoooooooooo , hoy lo probare haber que tal y ya os digo cosas![]()
El head ya lo tenia![]()
![]()
![]()
¿Se sabe algo de una demo?
Aunque si no salió ya... pero bueno, aún podríamos tener suerte y que salga 6 meses después de salir el juego (como en el caso del Metal Gear![]()
)
Al final lo voy a tener que alquilar a ver que tal. Y como me guste me lo pillo fijo![]()
![]()
Al medio dia he jugado un par de partidas , olvidaos del frenetico ritmo del Kill , esto es tactico , buscar y destruir , por lo poco que he visto me ha gustado y los graficos sin ser del otro mundo , no estan nada mal
Yo te diria que si te pones en plan seta y no estas alerta , terminas cortado jeejejej , socom es muy especial , es muy tactico y a la vez rapido , cada jugador tiene su manera de jugar muy distinta al resto y distinta en cada mapa y en cada modo de juego , eso hace socom muy diferente y freco en cada partida y hace que no puedas dar nada por sentado nunca .