Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 223

[PS3] Socom

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

como mola jugar con la PS3 y los colegas...ahora, el dia que podais hablar ya va a ser la hostia que no????

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Muy bueno Vicente sobre todo el Fire gatuno.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    como mola jugar con la PS3 y los colegas...ahora, el dia que podais hablar ya va a ser la hostia que no????

POZI!!

Cantar con firerouter, juguillen, soyvan, xiripoooorllll, and cía., mola que te kagals!. Así como meternos con el agüelo e insultar a los guiris!.

Saludos!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje

Los de la Xbox mejor que nadie deberían saber que la consola es para jugar...eso de que tenga más utilidades y se le llame centro multimedia no es lo vuestro
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

jujuujus estais muy locos.

Bueno hoy mismo han anunciado el 1er parche/actualización para mejorar fallos en la beta, yo creo que estás cosas son beneficiosas, puesto que escuchan al usuario y rapidamente intentan solucionar los errores reportados por los betatesters.

Y nada ... dicen que es la bomba el juego jusjusjusjus.

saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    jujuujus estais muy locos.

Bueno hoy mismo han anunciado el 1er parche/actualización para mejorar fallos en la beta, yo creo que estás cosas son beneficiosas, puesto que escuchan al usuario y rapidamente intentan solucionar los errores reportados por los betatesters.

Y nada ... dicen que es la bomba el juego jusjusjusjus.

saludos
    Hoy primer parche con muchas mejoras y servers parados para mejorar cosillas espero que a media tarde rulen , que hay ganas de jugar .

Tengo que mencionar todo el tema de FXs , son muy muy buenos , para mi gusto los mejores que e oido en un juego , con la certificacion THX y un 5.1 es bestial .

Como empiezan a comentar por algunos foros " A los que no les guste este socom , pues nada lo siento por ellos XD Que se vayan al Casual of Duty que esta casi tan wapo como jugar al NFS o al Fifa de turno."

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

hereje...

Registro
    24 dic, 06

Descargando actualizacion , ya os contare

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Hoy primer parche con muchas mejoras y servers parados para mejorar cosillas espero que a media tarde rulen , que hay ganas de jugar .

Tengo que mencionar todo el tema de FXs , son muy muy buenos , para mi gusto los mejores que e oido en un juego , con la certificacion THX y un 5.1 es bestial .

Como empiezan a comentar por algunos foros " A los que no les guste este socom , pues nada lo siento por ellos XD Que se vayan al Casual of Duty que esta casi tan wapo como jugar al NFS o al Fifa de turno."

No entiendo la gracia del COD
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    24 dic, 06

Nada, lo del COD son choradas de los foros , los del Cod siempre con sus graficos y los del socom su diversion , enfin la eterna disputa uno mejor que el otros y asi jejejj choradas en pocas palabras , por cierto la actualizacion es una maravilla , los tiempo de carga ya son los normales y a mejorado muchusimo la fluidez de las partidas y prometen mejoras.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Nada, lo del COD son choradas de los foros , los del Cod siempre con sus graficos y los del socom su diversion , enfin la eterna disputa uno mejor que el otros y asi jejejj choradas en pocas palabras , por cierto la actualizacion es una maravilla , los tiempo de carga ya son los normales y a mejorado muchusimo la fluidez de las partidas y prometen mejoras.
    No sé, no veo que el COD sólo sean gráficos, ha sido con uno de los juegos con los que más me he divertido y he jugado a anteriores SOCOM aunque no online.

Registro
    24 dic, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No sé, no veo que el COD sólo sean gráficos, ha sido con uno de los juegos con los que más me he divertido y he jugado a anteriores SOCOM aunque no online.
    Esta claro , cada uno se decanta mas por unas cosas , yo el CoD despues de jugar al socom , no me gusta , ya que no me aporta las mismas sensciones , tan bien es verdad que las primeras personas no me gustan de por si , pero bueno , este socom juega con las mismas armas que sus competidores , y creo que sera unas de las mejores compras que se puede hacer en ps3 .

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Es una lástila que el SOCOM sea tan malo de apariencia visual.

Realmente me interesaba el pack "juego + headset oficial". Me he descargado vídeos ingame del bazar USA, y realmente es penoso ingame. Pero sobre todo el frame-rate, más cerca de los 20fps que de los 30fps, me pareció injugable. Además de un acabado gráfico más propio de Wii, de verdad, que de una PlayStation 3 (salvo las líneas de resolución..).

Si el juego final tiene un framerate fluido y viene en pack con el headset original, podría interesarme la compra. Pero si mantiene esa tasa de frames, olvidado para siempre, y pensando en adquirir el headset por separado.
    MotoGP forever

Registro
    24 dic, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Es una lástila que el SOCOM sea tan malo de apariencia visual.

Realmente me interesaba el pack "juego + headset oficial". Me he descargado vídeos ingame del bazar USA, y realmente es penoso ingame. Pero sobre todo el frame-rate, más cerca de los 20fps que de los 30fps, me pareció injugable. Además de un acabado gráfico más propio de Wii, de verdad, que de una PlayStation 3 (salvo las líneas de resolución..).

Si el juego final tiene un framerate fluido y viene en pack con el headset original, podría interesarme la compra. Pero si mantiene esa tasa de frames, olvidado para siempre, y pensando en adquirir el headset por separado.

Registro
    24 dic, 06

+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo