Muy bueno Vicente![]()
sobre todo el Fire gatuno.
Un saludo![]()
como mola jugar con la PS3 y los colegas...ahora, el dia que podais hablar ya va a ser la hostia que no????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno Vicente![]()
sobre todo el Fire gatuno.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
jujuujus estais muy locos.
Bueno hoy mismo han anunciado el 1er parche/actualización para mejorar fallos en la beta, yo creo que estás cosas son beneficiosas, puesto que escuchan al usuario y rapidamente intentan solucionar los errores reportados por los betatesters.
Y nada ... dicen que es la bomba el juego jusjusjusjus.
saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Hoy primer parche con muchas mejoras y servers parados para mejorar cosillas espero que a media tarde rulen , que hay ganas de jugar .
Tengo que mencionar todo el tema de FXs , son muy muy buenos , para mi gusto los mejores que e oido en un juego , con la certificacion THX y un 5.1 es bestial .
Como empiezan a comentar por algunos foros " A los que no les guste este socom , pues nada lo siento por ellos XD Que se vayan al Casual of Duty que esta casi tan wapo como jugar al NFS o al Fifa de turno."
![]()
![]()
Nada, lo del COD son choradas de los foros , los del Cod siempre con sus graficos y los del socom su diversion , enfin la eterna disputa uno mejor que el otros y asi jejejj choradas en pocas palabras , por cierto la actualizacion es una maravilla , los tiempo de carga ya son los normales y a mejorado muchusimo la fluidez de las partidas y prometen mejoras.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Esta claro , cada uno se decanta mas por unas cosas , yo el CoD despues de jugar al socom , no me gusta , ya que no me aporta las mismas sensciones , tan bien es verdad que las primeras personas no me gustan de por si , pero bueno , este socom juega con las mismas armas que sus competidores , y creo que sera unas de las mejores compras que se puede hacer en ps3 .
Es una lástila que el SOCOM sea tan malo de apariencia visual.
Realmente me interesaba el pack "juego + headset oficial". Me he descargado vídeos ingame del bazar USA, y realmente es penoso ingame. Pero sobre todo el frame-rate, más cerca de los 20fps que de los 30fps, me pareció injugable. Además de un acabado gráfico más propio de Wii, de verdad, que de una PlayStation 3 (salvo las líneas de resolución..).
Si el juego final tiene un framerate fluido y viene en pack con el headset original, podría interesarme la compra. Pero si mantiene esa tasa de frames, olvidado para siempre, y pensando en adquirir el headset por separado.
MotoGP forever