Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 223

[PS3] Socom

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

Analisis de IGN, nada bueno, nota 4.5

http://ps3.ign.com/articles/925/925834p1.html

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Se nota que quien escribió esto no ha jugado después del ultimo parche.

La nota de los usuarios en la misma pagina es de ... 7,7.

Get Ratings InformationRating Info
    7.7
    436 ratings | 74 reader reviews
    Write a Review

Y ya te digo que por muy mal que lo puntúen, algo hay que no cuadra cuando te conectas y ves unas 15000 personas conectadas a los servers.

Venga saludos.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

os quejabais del LBP pero el socom se lleva la palma, lo han vuelto retrasar hasta una fecha indeterminada del 2009, algunos dicen que enero pero en gamestop pone que para abril

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Menuda putada lo del retraso y respecto a las puntuaciones , como siempre no muy buenas , pero el juego es una pasada y en jugabilidad un 11 , desde el ultimo parche se soluciono la congelacion de la pantalla , los servers han mejorado muchisimo en japon 1 toda la tarde sin lag , algun tiron puntual pero el 99% del tiempo perfecto , por cierto ya esta a la venta en japon y anoche conte servers japoneses lo menos 9 y vi un US 15 .

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    os quejabais del LBP pero el socom se lleva la palma, lo han vuelto retrasar hasta una fecha indeterminada del 2009, algunos dicen que enero pero en gamestop pone que para abril
    Pero si ya ha salido en USA

no entiendo nada

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pero si ya ha salido en USA

no entiendo nada
    parece ser que sony europa no tiene listos los servidores, naa como siempre en EUR metiendola hasta el fondo

Registro
    30 ene, 08

Predeterminado Re: [PS3] Socom

Pues en TO ya estamos de pretemporada Oficial.

Yo ya he jugado 3 Retos y me reitero, no hay nada igual al Socom, la tensión que consigue crear este juego es Inigualable, ya lo pueden puntuar mal que nosotros seguiremos jugando y disfrutando dia a dia.

¡Desplegando fuerzas en SOCOM!
    Escrito por Kayru el dia 26/10/2008 2:17:08
    La saga SOCOM vuelve a TorneosOnline en esta nueva entrega para PlayStation 3. Los tiempos cambian, pero los soldados no, y en TO estamos segurísimos de que las viejas batallas y los gloriosos torneos que se celebraban en la antigua web con increibles y espectaculares finales volverán a verse en esta nueva edición.

Y qué menos, pues como ya podéis ver, tan solo unos días después de la innauguración de la sección del título, SOCOM: Confrontation, ya hay una veintena de clanes apuntados, cifra que actualmente está subiendo como la espuma. Entre estos clanes vemos antiguos veteranos y compañeros de cyber batallas... pero bien es cierto que la veteranía y las medallas no paran las balas. Los nuevos clanes entran duro y podrán plantear batalla, ¡muchísima batalla!

Pero de tantos clanes nunca se sabe quien saldrá vencedor, ¿quién tendrá la suficiente fuerza como para imponerse y lograr llevarse el gato al agua? Bueno, esperemos a que comience primero la temporada, ¡y lo descubriremos!

http://www.torneosonline.com/juegos/...idp=2&idj=2011

La guerra ha comenzado.

Y cuando llegue el grueso del ejercito europeo, la de pardillos que habrá para matar, jajajaja, me parto

Saludos Socomeros

Porcierto, veamos de que se habla por los foros de TO...

Foro Mensajes

SOCOM Confrontation
    4481 posts

Call Of Duty 4
    6280 posts

Contando el tiempo que lleva el COD4 y que el Socom aún ni ha salido oficialmente, creo que las cifras hablan por si solas.
    Última edición por TRUENOAZUL; 04/11/2008 a las 12:50
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    10 abr, 08

por partes, el kayru me extraña que haya escrito eso ya que aparte de ser un capullo es mas fanboy que till

y lueo comentar que del socom se lleva hablando desde que abrieron TO, y cuando eso ocurrio el cod4 ya llevaba 6 meses por ahi rulando, sinceramente a falta e probarlo me parece que vivis en un espejismo, el juego en su tiempo seria una pasada para ps2 pero actualmente el juego es flojisimo tecnicamente, lo que lo mantiene en alto es la ilusion de los buenos recuerdos y las ganas que tenia la gente de un socom, no el juego en si...

Registro
    30 ene, 08

Flojisimo tecnicamente ? De verdad que si vieras en mi panel las explosiones, cambios de iluminación, sistemas de particulas, etc , no dirías lo mismo.

Porcierto... proximamente. Nuevo parche 1.30 con Trofeos !!

Now that we are 3 weeks into the launch of SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation it is about time for a more comprehensive update straight from the developers. All of us at Slant Six would like to thank those active community members who continually exhibit their passion for SOCOM- you are a tough audience but we would not want it any other way. The launch was pretty rough on all of us but we want to let you know that we are committed to continual improvement of the game

Patch 1.20 went live last Tuesday and it has met its goals: stability is much better and the server load issues seen in the first week have been mostly addressed. With this now out of the way, the team has turned our attention to the 1.30 update which will fix several features (including trophies and SOCOM: Confrontation Awards), fix a bunch of bugs and respond to some of the requests of the community.

Here are some of the items planned for the update. Please note that some items listed may be delayed to a following update if additional development is required beyond what our schedule for the 1.30 update allows. This should not be considered a guarantee that these items will be in the 1.30 update, but we did want to give everyone a heads up as to what is on our plate currently.

New Features

* SOCOM Awards and PSN Trophies
    * DTS audio support
    * Add HUD and scoreboard opacity
    * Scoreboard invocation improvements (tap select for persistent scoreboard, hold for temporary)
    * Spectator mode HUD turns off after brief interval
    * Spectator camera look now respects user invert on/off setting
    * Spectator camera pan now consistent with in game camera
    * Add dive-to-prone
    * Add lean control to d-pad
    * Gear items stackable
    * Extend post-round period
    * Restrict RPGs and grenade launchers in ranked rooms
    * Increase prone movement speed
    * Adding support for lefty control configuration (analog stick functions swapped)
    * Increase frag grenade effectiveness
    * Prevent incorrect reload interruptions

Bug Fixes

* Fix animation issue when prone rolling near certain objects.
    * Fix remaining issues with statistics gathering and display
    * Fix bugs related to equipping of C4 in breach mode
    * Fix occasional audio drop outs
    * Fix last remaining framerate hitch when other clients late join
    * Fix remaining stability issues
    * Fix hostages being affected by smoke

Of course there will also be many additional smaller fixes included in the patch. Please watch this spot for updates as the patch moves through development and into QA/verification/deployment.

We are also hard at work on an additional patch which will include the remaining community support features. The design and art teams are also making great progress on new content- based on some of the posts in the forums, many of you will be very happy with what is coming down the pipe.

Thanks again for your continuing support,

-Confrontation Development Team

Lo que me parece increible, es que van adaptando el juego a lo que piden los usuarios.

CHAPEU !!

Por ejemplo cuando le das al select sale el Scoreboard opaco y ves las puntuaciones pero no el juego...

fijate : Add HUD and scoreboard opacity

Otro ejemplo, nos quejamos de que las granadas no matan (onda expansiva).

Increase frag grenade effectiveness...

A esto le llamo yo, trabajar mano a mano con los usuarios.

Si fueras de Barna Troy, te invitaba a casa para que vieras que es un Juegazo.

Saludos
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

Registro
    10 abr, 08

hombre yo estoy hablando por lo visto en videos, cuando salga lo probare y si me mola pues lo pillare, aunque no me sacara del COD5

Registro
    24 dic, 06

Para nada es un mal juego puede que no este a la altura grafica de algunos titulos , pero creo tampoco esta muy lejos , pero como se a dicho mil veces socom no son graficos , es jugabilidad y diversion a tope y en esto si que esta a años luz de la mayoria y muy pocos estan a su altura.

Lo que no entiendo es el retraso aqui , si son server mundiales porque cojones no sale en españa , enfin europa otra vez el culo del mundo .

Registro
    24 dic, 06

Sony ha lanzado una actualizacion de Socom Confrontation siendo ya la version 1.30, habiendo lanzado un video en el que se puede ver las novedades que incluye, por desgracia el titulo todavia no ha sido lanzado en Europa

Registro
    30 ene, 08

Pues estrenaremos las mejoras esta tarde y haber que tal el Reto que tengo esta noche
    Pero hay muchas novedades, haber si va todo bien.

Por cierto me ha costado, pero he encontrado una review positiva !!!

http://www.psu.com/SOCOM--Confrontat...0005241-p0.php

Slant Six has done a great job in bringing SOCOM to the current generation.
    Pros

* + Realistic weapons
    * + Responsive controls
    * + Intricate map design

Cons

* - Player movement is sometimes awkward
    * - Lack of online communication the majority of the time

8.5
    Awesome
    Recommended!
    Rate it!

You must be logged in to rate a game

User rating: 7.8 (based on 35 votes)

El rollo es que dice que lo ha probado después del último parche que sacaron, no asi como la mayoría de reviews, que después del articulo de meristation, Metacritic ha caido muy bajo....

Pego la traducción cutre

Nota del editor: Debido a SOCOM: Confrontation recibir su muy esperado parche, hemos decidido actualizar nuestra revisión. Esto no es algo que suele hacer, pero creíamos que era necesario dar una adecuada representación de lo que pueden esperar con el enfrentamiento.]

SOCOM: Confrontation ha sido cualquier cosa menos suave de vela para los amantes de la serie. El juego inició con una lista de lavandería de las cuestiones técnicas, pero finalmente se ha parcheado, y por lo tanto merece un segundo vistazo. En mi revisión original, que puede encontrarse más abajo, me dio inicialmente SOCOM: Confrontation un 7,5. Mientras que algunos lectores encuentran que se trata de un absurdo puntuación de su amada tirador táctico, es algo que todavía están por como "justo" en el momento. Desde entonces, he visto SOCOM dar un gran paso adelante.

Mi queja más grande con el lanzamiento de la edición se alcance atroz problema. Afortunadamente, este problema se corrige y alcances ahora mostrar correctamente lo que está destinado a. Esto hace que los francotiradores una experiencia alegre que todos los fans de la serie debe ser feliz con. Además, todas las cuestiones técnicas han sido corregidos. Ya no en el menú principal de bloqueo de toda la consola te obligue a realizar un restablecimiento completo.

Como muchos aficionados con experiencia, el servidor se carga a menudo la causa de no haber podido unirse a los juegos o conectarse correctamente. Combinado con el hecho de algunos jugadores parece la urdimbre de un lugar a otro, esta casi paralizado el título. Afortunadamente, esto se corrigió con el parche y el juego ahora desempeña correctamente.

Debido a estas grandes revisiones y correcciones, SOCOM: Confrontation es ahora la calidad de la experiencia que los jugadores estaban esperando. A la luz de estos cambios drásticos, me siento obligado a actualizar nuestra revisión de la puntuación de un 7,5 a un excelente 8.5.

--------------

Me resulta difícil pensar a la PlayStation 2 y su línea de títulos definitivos sin evocar subconscientemente acerca de la serie SOCOM. Como tal, se puede imaginar la emoción y la anticipación que debe haber sido ir a través de mí como he esperado la oportunidad de conseguir mis manos en SOCOM: Confrontation. Si bien la espera puede haber sido dolorosamente lento, que casi se siente como si fuera todo para nada. Como muchos de ustedes saben, la confrontación en libertad con un montón de problemas y la pérdida de promesas. No sólo son características que no se encuentran dentro del juego que pasan a ser claramente impreso sobre el caso y en el manual de instrucciones, sino también los servidores han sido increíblemente atroz. Según Seis pendiente, que puede esperar un parche para resolver estas cuestiones, que es la razón por la puntuación de mi examen no se reflejan estos aspectos técnicos del título. En lugar de ello, voy a cubrir la personalización y los aspectos de juego.

La primera cosa que necesitamos hacer a arrancar hasta SOCOM es personalizar su Comando y los mercenarios caracteres. Cada personaje tiene un conjunto diferente de elementos a seleccionar y ayuda a dar a cada unidad de su propia identidad. Usted tiene la elección primaria de la selección de armas que van desde fusiles de asalto estándar de fusiles. En la parte superior de esta, usted tiene la opción de colocar específicos add-ons para cada tipo de arma. Esto puede incluir ámbitos, láser avistamiento, bi-pods, y muchos otros elementos que hacen que sus armas aún más potentes. ¿Qué establece el carácter de dos unidades aparte es que los Comandos tienen su norma emitida por el gobierno M16s mientras que en la otra cara de los mercenarios se van a trabajar con AK47s.

Personalización continúa desde este punto dándole la opción de seleccionar una pistola secundaria y, por supuesto, su arte estándar. Norma arte se va a incluir: lanzadores de cohetes, RPG, granadas, bombas de humo, claymores y mucho más. Teniendo en cuenta todos los elementos que tienen que elegir, es seguro decir que hay un fuerte sentido de la propiedad y la singularidad de cada personaje creado. También le permite jugar en un estilo que es más cómodo para usted. Uno de los aspectos más importantes para luchar contra el militar, sin embargo, es de camuflaje. No sólo es el color de elección importante, pero también la capacidad de mezcla con su entorno. Afortunadamente, el enfrentamiento tiene una plétora de opciones para elegir. Incluido en el juego son de tres tipos de camuflaje: Urban, Desert, y la noche. Cada traje de camuflaje tiene cinco o más categorías para seleccionar ...

categorías para seleccionar la combinación de colores con el fin de crear un particular efecto camaleón. Esto se hace fácilmente, ya que cada categoría tiene más de 10 posibles secuencias de color a elegir. Para terminar su soldado de elite, todo lo que se deja de hacer es elegir un modelo de la cara (del Cáucaso, Asia, African American, etc) y sus rasgos faciales (pelo, micrófono, etc). Ahora es tiempo de ir a la guerra.

SOCOM siempre ha sido fiel a tácticas de guerra y el enfrentamiento continúa esta tendencia. Si bien el juego puede tener un puñado de jugadores que disfrutan de la adopción de la perspectiva y enfoque arma para combatir, siempre recompensas equipo de la unidad más que cualquier otra cosa. Esto se hace evidente por la elección de la agrupación oficial de Sony kit manos libres portátil con el juego. Lamentablemente, el enfrentamiento parece a la falta de comunicación necesarios para conducir su destino. Después de jugar varios partidos, me di cuenta de que o bien no muchos compraron el paquete, o un no estaba dispuesto a comunicar a hacer las cosas. Alrededor de las 10 en los partidos, he encontrado un grupo de muchachos que parecía que nunca cierra, pero casualmente, también ganó 5-6 los partidos en una fila. No fue sino hasta la búsqueda de este grupo de jugadores que me di cuenta de lo bueno que este juego podría ser. Lamentablemente, hasta los jugadores más empezar la comunicación, las posibilidades son, no te lo mejor de la experiencia.

Uno de los elementos más significativos de la confrontación del realismo es su auténtico armamento, que contiene minuciosa atención al detalle, el derecho a la fiabilidad de sus armas de fuego. Por esto, estoy referencias de cómo responda el botón disparador se combina con la forma precisa con el objetivo de la tiende a ser. En SOCOM títulos anteriores, el tirador de precisión puede ser a menudo plagada de un montón de fotos perdidas, pero con la confrontación, esto parece no ser el caso. Esta es una gran mejora en el núcleo de juego, porque ya no te deja con un sentimiento de ser engañados durante 1-en-1 combate.

Sin embargo, hay un problema importante que se encuentra en lo que respecta a la rifle de su ámbito de aplicación, lo que hace casi inutilizable. Al tratar de acercarse en su objetivo, en realidad no objetivo que es su arma de fuego señaló, centrándose en lugar de dos pies más alto. Como resultado de ello, resulte muy frustrante y puede obligar a la stealthier jugador a replantearse su estrategia.

Fuera de proporcionar una verdadera experiencia de juego auténtica, SOCOM sacar el mayor es, sin duda, los lugares en los que usted en la batalla. Aunque sólo hay siete en total, cada uno ha sido minuciosamente elaborado y ofrece múltiples caminos para recorrer a usted, dándole la oportunidad de maximizar su equipo los esfuerzos y tomar ventaja de numerosos lugares de francotiradores, entre otros. Lamentablemente, hay una notable cantidad de textura en el pop-, aunque esto puede ser pasado por alto teniendo en cuenta cómo cada gran mapa. Independientemente, de los que esperan algo parecido a Call of Duty 4 de la suntuosa fiesta visual es probable que sean un poco decepcionado.

En lo que respecta a las cuestiones técnicas, puede esperar el parche para solucionar los siguientes problemas: lag lleno de servidores, estadísticas de seguimiento, la congelación en la puesta en marcha, teleporting problemas porque el servidor tiene problemas para localizar a un jugador, las conexiones con el calendario que provoca que se incapaz de unirse a un juego y el peor culpable, Trofeo de apoyo.

A pesar de estas cuestiones, sin embargo, SOCOM: Confrontation está seguro de hacer un llamamiento a los aficionados desde hace mucho tiempo de la serie. La confrontación está lleno de la misma acción metódica que ha llegado a esperar de la franquicia, los aspectos tácticos y siguen siendo los clanes está seguro para mantener a la gente jugando a través de los más difíciles de veces. Aunque es lamentable que pendiente Seis optado por enviar el juego en su estado actual, no va a detener la confrontación de ser uno de los mejores tiradores de PS3 allí una vez que estas cuestiones se han fijado hasta.

Creo que el tio este sabe de lo que habla...

Aunque el traductor del google ha hecho un poco ininteligible algúna parte jusjusjus,.

Bueno ya sabeis, Socom Rules !
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Mamon estas todos los dias enganchao a piñon ;
    Este comentario fue para TRUENOAZUL.

Y yo corroboro que 5 meses después se sigue conectando toooooooooodos los días.

Nunca jugué un Socom y me interesa muchíiiiisimo, pero es que la semana que viene es el KILLZONEDAY, y está claro cuales son mis prioridades, por lo que no descarto este juego como la siguiente compra de la PS3 (siempre después del killzone 2 )

+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo