Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: 40Z4500 VS 40X4500 que recomendais???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pepepepe Ver mensaje
    MUEVO ESTE POST A OTRO SUBFORO QUE SOY NUEVO AQUI Y ME DA QUE ME HE EQUIVOCADO

    Hola, estoy pensano en comprarme un televisor nuevo a muy corto plazo, y viendo las ofertas de Sony, me encuentro totalmente incapaz de decidirme entre los modelos de 40 pulgadas de la series X y Z.
    Por un lado la serie X parece ofrecer mejor motor Bravia Engine, pero me he llevado una decepcion al ver que la retroiluminacion no era Led.
    Por el otro lado me atraen mucho los 200 Hz de la serie Z, asi como su contraste de 80000:1.
    Ademas la serie Z me sale 300 euros mas barata.

    Sin embargo, mirando en internet, parece ser que si "en teoria" el modelo Z es mejor, muchos usuarios recomiendan el X, y de hecho el X esta 300 euros mas caro.
    Mi pregunta pues es: teniendo en cuenta que esta tele me tiene que durar muchos muchos años y que tengo que elegir entre ambos modelos, cual es para vosotros mejor decision de futuro, los 200Hz y el contraste de la Z o el mejor procesador de la X?

    Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.pppp
    QUE TAL COMPAÑERO, la serie X que es la ALTA GAMA es simplemente mejor en cualquiera de sus diagonales, muy importante muchisimo mejor procesador, mucho mejor sonido, mejor imagen en cualquier tipo de contenido, no esta capada en opciones de calibrado y eso es muy importante, es increible lo configurable que es, etc etc etc le da un buen repaso, aunque no quita que la Z4500 es un gran televisor...
    Sobre los 200hz TE PUEDO DECIR QUE ES MAS BIEN UN ENGORDE PUBLICIDAD eso si funcionan muy bien pero igual de bien o mejor funcionan los 100hz de la 40X4500. En lo referente a contraste dinamico ENGORDE PUBLICITARIO, el que importa es el nativo, la 40Z4500 te da muy buena calidad de negros, pero la 40X4500 la supera, sobre todo en escala de grises que es muy importante y lo notaras sobre todo viendo pelis como EL CABALLERO OSCURO
    Consejo ya que tenido la suerte de probarlas las dos con detenimiento y como poseedor de 40/46X4500 te tires de cabeza por la X aunque con la Z tampoco te equivocas, pero si quieres la mejor, X4500
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #32
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Madre mia despues de leer algunos comentarios uufff de esta comparativa, con todos mis respetos, me quedao un poco con cara de asombro ¿?¿?¿? jajajajajaaaaa!! pero bueno ante todo RESPETO, pero al o la pobre que se pillo la SAMSUNG 656 por leer en uno de estos post que le da un soberano repaso en fluidez de imagen en movimiento a todas esas SONY como despues esa persona por causalidad del DESTINO vea ha una de las SONY como por ejemplo la 40X4500 en un lugar como mmm una CASA de algun conocido jejeje entrara en una profunda depresion jajajajajajajaaaaaa!! o quizas no y se engañe asi mismo, con el HYPE CEREBRAL DE LOS FANBOYS jajajajajaaaaa!
    Contare una historieja real jeje un pobre coleguita mio del gym que estaba interesado en un LCD, queria de lo mejor de 40 le paso algo muy curioso, fue a comprarse el televsor, se le aconsejo mil veces y el como quiere saber mas que nadie y que patatin y si patatan, que si a leido en internet, que el cree, que si la marca, vamos el tipico listo jeje vio la tele que se le aconsejo mil veces y al lado como es normal tenia otras y como al le parecio que en ese momento una de ellas se veia mejor bajo la misma fuente de video (blu-ray) y condicones de luz os podeis imaginar jajajaja pues se compro su flamante SAMSUNG de 40
    Siempre recordare cuando me decia, "joer como se ve macho y eso que es mas barata que la que tu me recomendaste (SONY KDL-X3000/X3500), se ve de miedo, mucho mejor"...
    Dias despues tiro para mi casa y cuando vio durante horas muy detenidamente mi antigua, en aquel entonces nueva X3000 y antes que el panel se poseira y muriera mi pobre colega entro en un coma profundo jajajajajaaaaa!! joder la cara que puso, me pidio hasta disculpas porque incluso le di la oportunidad de testearla antes de comprarse el LCD, pero como es el tipico listo ZAS!! en toda la boca
    Mil perdones por el tochito jeje

    SALUDOS FIERAS DE NUESTRO QUERIDO FORODVD Y HA SEGUIR MEJORANDOLO Y HACIENDOLO MAS GRANDE ENTRE TOD@S PAZ
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #33
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    me podeis decir alguna web donde vendan la X4500 para comparar el precio con la Z4500?. Mister Olympia, en cabeza tengo pillarme o la Z4500 o la LG 47LH7030, si por un casual has podido comparar estas dos que digo, se agradeceria una opinion sobre el tema , la X4500 tan bien que la poneis tendre que ver como anda de precio y diseño (importante o no entra en mi casa xD)

    EDITO: Es esta la X4500 de la que hablais? O_o http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6244 porque por esa diferencia de precio creo que aunque la z4500 no de tan buenos negros o escalado de grises no merece la pena
    Última edición por poisonvalo666; 11/06/2009 a las 10:24

  4. #34
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Cita Iniciado por poisonvalo666 Ver mensaje
    me podeis decir alguna web donde vendan la X4500 para comparar el precio con la Z4500?. Mister Olympia, en cabeza tengo pillarme o la Z4500 o la LG 47LH7030, si por un casual has podido comparar estas dos que digo, se agradeceria una opinion sobre el tema , la X4500 tan bien que la poneis tendre que ver como anda de precio y diseño (importante o no entra en mi casa xD)

    EDITO: Es esta la X4500 de la que hablais? O_o http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6244 porque por esa diferencia de precio creo que aunque la z4500 no de tan buenos negros o escalado de grises no merece la pena
    No e tenido la suerte de ver la LG lo siento no es justo opinar y la comparativa que hice es mas bien referente la 40X4500 con las todas las diagonales de la Z4500... Esta que muestras en el enlace es la 46X4500 de retroiluminacion RGB LED LOCAL DIMMING por eso ese encarecimiento mas elevado, tambien en parte que es mayor diagonal paso algo parecido en la anterior serie X. La 40X4500 es retroiluminicon WCG-CCFL igual como TODA la serie Z4500.
    Sobre el precio de esa 46X4500 se puede encontrar a menos precio de paso te paso estos enlaces para que veas precios de las 40/46/55X4500 y 40/46/52z4500

    X4500:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_40X4500/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_46X4500/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_55X4500/

    Z4500:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_40Z4500/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ny_KDL46Z4500/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ny_KDL52Z4500/

    SALUDOS
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #35
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    mmmmm 800€ de diferencia entre los modelos de 46" (el tamaño que busco) creo que entre esas dos y con esa diferencia de precio me tiraria a por la Z4500, que no se, supongo que siendo Sony y por lo que veo, una tele de gama alta, dara seguridad y tendra componentes de calidad; que es el problema que tengo yo con LG, que no veo nada mal esa LH7030, pero la marca no me da confianza, tuve un monitor de 17" Flatron y acabo varias veces en el SAT por problemas de la fuente de alimentacion, que no es que fuera mal monitor (se veia de pm) pero la calidad de los componentes internos no parecia muy cuidado; mientras que un Sony de 19" Tft por el que lo sustitui nunca me ha dado ningun problema y tiene ya sus años.

    Por cierto, ¿sabeis que tal es Redcoon?, ¿y Vaikun? porque tambien tienen la Z4500 a buen precio

    Un saludo

  6. #36
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    MisterOlimpia, te doy otra vez la vara, entre la Z4500 y la W5500, ¿cual te gusta mas en cuanto a imagen y prestaciones?

  7. #37
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Cita Iniciado por poisonvalo666 Ver mensaje
    MisterOlimpia, te doy otra vez la vara, entre la Z4500 y la W5500, ¿cual te gusta mas en cuanto a imagen y prestaciones?
    Para nada das la vara amigo jeje estamos pa eso pa echarnos un cableciko. Lo primero no es cual la que me gusta mas, lo que te dire es la pura realidad y no es la mia que quede muy claro, como esplique muchas veces la serie W5500 es un paso hacia atras, tambien lo dicen profesionales del sector y si buscas algunos de mis post lo veras, te lo resumire, muchisimo peor sonido, infinatamente peor diseño, peor calidades de componentes etc y lo mas importante que es lo que marca la diferencia, peor panel y peor retroiluminacion... Sobre que la W5500 tenga algunas funciones mas multimedia es algo muy secundario y lo que te dicen sobre el contraste dinamico, engorde publicitario, el real es el nativo, lo del BRAVIA ENGINE 3 mas de lo mismo
    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #38
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Muchas gracias por responder tan rapido Mister, pero se me acaba de plantear otra duda xD, ¿las sony que tal reescalan la señal SD? No quiero que mi mujer me eche de casa por gastarme un paston en una tele y despues ella vea mal sus canales de la tele o sus dvds (estamos hablando de que cogeria una de 46")

    Un saludo

  9. #39
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Cita Iniciado por poisonvalo666 Ver mensaje
    Muchas gracias por responder tan rapido Mister, pero se me acaba de plantear otra duda xD, ¿las sony que tal reescalan la señal SD? No quiero que mi mujer me eche de casa por gastarme un paston en una tele y despues ella vea mal sus canales de la tele o sus dvds (estamos hablando de que cogeria una de 46")

    Un saludo
    Bueno te puedo hablar muy bien de las mias, claro esta las X4500 tienen mejores procesadores graficos y en señales SD como por ejemplo DVD se defiende brutalmente bien y el TDT dependiendo de la señal que como todos sabemos en algunos canales no es lo buena que uno desearia, se ve perfect es mas ayer pusieron MISION IMPOSIBLE 3 y se veia INCREIBLE
    Tambien es mucho como la tengas CALIBRADA que hace tener un plus mas de calidad.
    No creo que tu mujer te largue de casa jeje y mas cuando vea una buena peli en BLU-RAY... Si viene del CTR lo unico es acostumbrase al cambio

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #40
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    No creas que no me larga xD, la verdad es que hace un mes fuimos al CI a ver si tenian alguna de las teles que buscaba expuestas, y a ella la que mas le gusto (de calidad de imagen) de las que tenian alli con tdt fue la W5500 o la V5500 de 46"; la Scarlet II (LG LH7030) que era la ibamos mirando en un principio nos decepciono un poco, los colores demasiado vivos, quizas fuera algo de configuracion, pero no queda descartada (a ver si encuentro un poco mas de informacion sobre ella)

    PD: venimos de un lcd Samsung de 32", que ella por supuesto ve de maravilla y cree que no hace falta cambiarla (el porque la cambio ya es otro tema)

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Hola a todos.
    Antes de nada decir que es muy interesante este hilo.

    Estoy a un click de comprar un LCD pero quiero que alguno me decis el empujoncito que me hace falta para comprar o la z4500 o la x4500 siempre hablamos de 40" y varia en 400€ una u otra
    Yo practicamente la voy a utilizar para ver DVD y tele convencional de TDT. Y los partidos de futbol jeje.

    Muchisimas gracias desde YA

  12. #42
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Cita Iniciado por CHELE79 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Antes de nada decir que es muy interesante este hilo.

    Estoy a un click de comprar un LCD pero quiero que alguno me decis el empujoncito que me hace falta para comprar o la z4500 o la x4500 siempre hablamos de 40" y varia en 400€ una u otra
    Yo practicamente la voy a utilizar para ver DVD y tele convencional de TDT. Y los partidos de futbol jeje.

    Muchisimas gracias desde YA
    Si lo vas a utilizar para lo que comentas, la 40X4500 es mejor con mucha diferencia, el chip DRC-MF v3 junto con el BRAVIA ENGINE PRO 2 hacen autenticas maravillas. En contenidos de ese tipo la 40X4500 marca aun mas la diferencia, en realidad en todo jeje... Mejor sonido, infinitamente mas configurable en temas de calibrado de imagen, es DEEP COLOR etc etc a la larga esa diferencia de precio la agradeceras, pero por otra parte no quita que el Z4500 es un gran televisor, superior a las series 5500 de ahora... La proxima Z5500 solo es una revision en diseño "nefasto" y con peores materiales si lo comparamos con la Z4500, lo unico que te aporta es algunas opciones multimedia mas, pero eso es muy secundario, en lo referente a imagen como mucho se veran igual, en sonido te puedo asegurar que la Z5500 es peor, cosejas de la crisis jejeje

    Conclusion si quieres una SONY de 40 "SIMPLEMENTE X4500" que para eso es la TOP GAMA pese a quien le pese

    SALUDOS
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Si lo vas a utilizar para lo que comentas, la 40X4500 es mejor con mucha diferencia, el chip DRC-MF v3 junto con el BRAVIA ENGINE PRO 2 hacen autenticas maravillas. En contenidos de ese tipo la 40X4500 marca aun mas la diferencia, en realidad en todo jeje... Mejor sonido, infinitamente mas configurable en temas de calibrado de imagen, es DEEP COLOR etc etc a la larga esa diferencia de precio la agradeceras, pero por otra parte no quita que el Z4500 es un gran televisor, superior a las series 5500 de ahora... La proxima Z5500 solo es una revision en diseño "nefasto" y con peores materiales si lo comparamos con la Z4500, lo unico que te aporta es algunas opciones multimedia mas, pero eso es muy secundario, en lo referente a imagen como mucho se veran igual, en sonido te puedo asegurar que la Z5500 es peor, cosejas de la crisis jejeje

    Conclusion si quieres una SONY de 40 "SIMPLEMENTE X4500" que para eso es la TOP GAMA pese a quien le pese

    SALUDOS
    Gracias, Pedida.

    Como ajustarla perfectamente?

  14. #44
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Cita Iniciado por CHELE79 Ver mensaje
    Gracias, Pedida.

    Como ajustarla perfectamente?
    Z4500 O X4500 ¿?¿?¿?¿?
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #45
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Me ha surgido una duda ahora mismo sobre la Z4500.

    ¿Puedes configurar lo valores de imagen, motionflow etc de manera diferente en cada entrada de señal? Por ejemplo, ¿permite que cuando ponga el HDMI1 que igual tengo la Xbox conectada, le tenga puesto el modo juego, con unos valores de contraste, colores etc, el motionflow desactivado,etc. Despues tener por ejemplo la tdt con otros valores y lo mismo por ejemplo con el HDMI 2 en el que hay un blu ray, y entonces ahi le dejo puesto el motionflow en uno de sus modos y el 24p.?

    No se si me explique bien :/

    Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-xx Z4500 vs. Sony KDL-xx W5500
    Por RAIMUNDO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/02/2010, 09:15
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  3. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  4. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  5. duda entre SONY W-4500,Z4500 y X4500
    Por diegojose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins