Retomando un poco la esencia del hilo, acabo de sumarme al club del 5003!!!!!! espero que todo vaya bien![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros.
Desde hace unas 2 semanas que tengo la fortuna de poder disfrutar del conjunto 5.1 de Pure Sound compuesto por los ps204 y el sw psw102 junto con el A/V Marantz sr5003.
Tengo que decir que estoy muy contento. Simplemente fue montar todo, sin tocar ningun tipo de configuracion y ya sonaba muy pero que muy bien. El sw es impresionante, no pensaba que fuese asi de grande, pero suena de lujo, asi como el resto de los altavoces.
Pero ahora llega lo mas complicado para mi. Configurar el equipo para que suene de la manera mas optima, y la verdad es que para esto soy un autentico novato.
Por ahora lo que he notado es que para empezar a oir los bajos tengo que tenerlo a mas de la mitad del volumen (quizas sea lo normal, pero ya digo que soy un autentico novato en estas cosas).
Los surrounds, apenas se oyen, no se si será lo normal. Y quizas el frontal le falte algo mas de volumen. Las torres muy bien.
En general ya digo que se oye de lujo, pero me gustaria ajustarlo bien, para que el sw este bien puesto, los surrounds esten a la altura del resto (ya digo que se oyen bajitos). De forma que no tenga que estar pendiente de bajar el volumen en las escenas de accion y de subirlo en las conversaciones.
¿Alguien con este equipo me puede echar una mano en la configuracion?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos a todos.
Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
Marantz sr5003 + ps204 + psw102
PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10
Retomando un poco la esencia del hilo, acabo de sumarme al club del 5003!!!!!! espero que todo vaya bien![]()
Pues ojo con la rebaja de precio del SR-6003 en supersonido, ha pasado de costar 1099€ (lo cual era algo exagerado) a 749€... el mismo precio que todavía tiene el SR-5003
El motivo evidente es que acaba de salir el SR-6004.
Así por encima parece que el 6004 tiene 1 entrada y salida HDMI mas que el 6003 y algo mas de potencia (7x110 wts en lugar de 7x100 wts).
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Tienes razon, todavia estoy a tiempo, jejeje
Yo me he quedado flipado cuando he visto la rebaja. Ya me jodieron cuando la subieron y deje la busqueda y mire otras alternativas y, ahora q volvía a retomar el tema y estaba decidido a ir a por algo más barato veo esta bajada.
¿Creeís q bajará el 5003? pq este era mi favorito por calidad-precio aunq ahora habría q preguntar.
Y la pregunta decisiva ¿Hasta q precio creeís q merece la pena el 6003 frente al 5003? pq ahora es evidente q se iría a por el 6003.
Saludos
Pues es un putadon, por k yo en este momento necesito financiarlo, asi que al final con todo el dolor me kedo con el 5003, en fin...de todas maneras esta ya por ahi el 5004, ya me da igual, si al final le ponen un usb y un bluethoot y santas pascuas, en fin....Peor lo tendra alguien k lo haya comprado anteayer que estaba al precio viejo.....
Esto suele pasar cada vez que salen los modelos nuevos, pero tampoco suele durar mucho, así que aprovecha.
El SR-5003 bajará cuando salga el 5004, que no se cuando será... si baja solo 200€ ya será un precio excelente para ese amplificador.
Las rebajas en Marantz suelen ser bestiales, yo estaba buscando un SR-4500 o 5500 cuando encontré mi SR-7500 con un 50% de descuento
Saludos
Acabo de encontrar los cambios del SR-5004 respecto al SR-5003:
Parece que saldrá en Septiembre y el precio recomendado parece que vuelve a subir: 850$Among the new features included on the SR-5004 are:
- Dolby ProLogic IIz
- Audyssey Dynamic Volume
- 1 component video output instead of the 2 found on the SR-5003
- 3 optical digital audio inputs, instead of the 4 found on the SR-5003
- A new, GUI based on screen display for the SR-5004, rather than the text based OSD found on the SR-5003
- Optional Bluetooth connectivity
Saludos
creo me he perdido poco, yo a disfrutar cuando me llegue y nada, de eso se trata![]()
Ya colgare entonces como queda definitivamente el equipillo, muchas gracias, que haria yo sin vuestra ayudilla![]()
Ya no está el 6003 en supersonido![]()
Ha durao 48 horas, madre de dios, no me extraña, estaba a buen precio![]()
Última edición por MARANTZ1970; 27/08/2009 a las 21:21
Buenas a todos.
Ya he visto que en septiembre sale a la venta el Marantz SR-5004. Por si sirve de orientación os diré que he estado de vacaciones en Francia, y como la cabra tira al monte, me acerqué a la FNAC y el Marantz SR-5003 estaba rebajado de 770 a 598 euros (y los vecinos tienen el 19 % de IVA).
Saludos
Ha caido el precio del 5003, ya esta rebajado tambien en España 549 en supersonido![]()