Juguillen si me ves conectado dame un toque y nos marcamos un cooperativo como Dios manda.
Saludos a tod@s
Ayer estuve probando la beta y en mi primera impresion me lleve una decepcion, han cambiado algunas cosas que no me hicieron mucha gracia, graficamente me dio la impresion de que no han mejorado mucho, el control a la hora de apuntar no parece que te estes poniendo el arma al hombro sino que pasas de tenerlo al lado a ponerlo en el centro de la pantalla, la manera de tirar las granadas y los efectos de humo y fuego los vi un poco chusqueros, tampoco me gusto que tienes que vaciarle literalmente el cargador a un tio para cargartelo y a veces en medio de la refriega te quedas sin balas.
Por otra parte me gustaron los escenarios bastante amplios, que el juego es bastante rapido y hay muchos jugadores en pantalla sin nada de Lag, las partidas personalizables 100%100, el sentimiento de batalla campal que hay en las partidas con muchos jugadores y que sin duda divierte bastante.
Lo seguire probando a ver si mis primeras impresiones mejoran.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Juguillen si me ves conectado dame un toque y nos marcamos un cooperativo como Dios manda.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo al RFOM2 no le tengo en mira.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"