- Nuevos Marantz SA-7003, SA-8003
Nuevos Marantz SA-7003, SA-8003
-
asiduo
Re: Nuevos Marantz SA-7003, SA-8003
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
Cajas: BW 703
Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
CD. Maranz SA-8003
PS3 (blue Ray)
TV: Panasonic 42Pz85E
-
-
aprendiz
ya tengo el mio!!!!....SA8003 no he podido probarlo aún, pero vaya pinta. calidad marantz. mecanica de transporte super silenciosa, no como me paso con mi anterior fuente y lo de la entrada usb un puntazo ... lee la infor. de las canciones del ipod y se controla desde el mando....
... ya ire contando
-
asiduo
por favor ve contando y pon unas fotos no???
ami m ellago un sms indicandome qu ela entrega se hará el dia lunes..
Saludos
CD. Maranz SA-8003
PS3 (blue Ray)
-
amateur total
No es por tocar las narices, pero el otro dia los vi y me parece que la carcasa es la mitad (los extremos) de PLASTICO
Los anteriores eran todo aluminio. Eso si, el diseño es muy chulo pero han recortado en los costes. Creo que deberían haber preservado todo el frontal de aluminio. Aún así enhorabuena por los juguetitos que seguro se oyen con la calidez típica de la marca (yo he tenido uno).
Así salen más económicos que los Denon (yo voy a por el DCD700AE y es más caro apesar e sus añitos y claro no tiene la pirula del puerto USB).
-
asiduo
Rata, ya te conteste en tu post..el denon dcd 700ae esta al mismo nivel que los modelos mas caros de marantz y denon..y su construccion es muy buena..para el precio que pagas...basta ya de tanto marketing y de sacarnos el dinero...
Saludos y perdon por la intromision
-
amateur total
Nektar, entonces piensas como yo que les han lavado la cara para que piquemos, ¿o no?.
-
asiduo
Bonita mentira esta del hi fi...el denon dcd 700ae es bueno bonito y barato,
tantas especificaciones para sacarnos el diniero...cobre o no cobre no hay nada nuevo bajo el sol....
Saludos.
-
principiante
Marantz SA7003 o SA8003
Hola a todos,en vista de un proximo sustituto de lector de CD,me decanto por precio y calidad a la viejisima Marantz.
Pero de los dos modelos que os cito,no me pareze razonable pagar casi 300 euros de mas por el 8003,no creo que tenga nada que envidiar al 7003 excepto solo al chasis de cobre.
He estado viendo en la pagina de Marantz los dos modelos y he llegado a esa conclusion,no se si alguno los ha probado o los tiene en casa y me pueda dar una explicacion de por que esa diferencia de precio,un saludo.
-
principiante
Re: Marantz SA7003 o SA8003
Acabo de ver que hay otro hilo con el mismo tema y lo he leido y sacado mis conclusiones a quien le interese.
Para mi no merece la pena pagar esa diferencia de dinero,un lector de cd no creo que tenga que llevar USB,no?aparte del famoso chasis de cobre...
Me quedare con el 7003
Alguien tiene alguna opcion mejor?
Saludos.
-
asiduo
efectivamente le han lavado la cara, el culo para sacarnos el dinero, y luego sacarán accesorios para conectarle un router y luego sacaran un a antena gps para que cuando lo llevemos de viaje puedas ubicar el lugar a donde vaz y la musica que se oye por esos lares, y luego, y luego mas cosas para sacarnos el dinero y robarnos a nuestras mujeres (u hombres)... jejeje
Conprate lo que mas te guste pero probando y comparando y no te equivocaras...
Saludos
CD. Maranz SA-8003
PS3 (blue Ray)
-
asiduo
basicamente la diferencia ademas del chasis de cobre y el USB. La diferencia esta aqui fijate bien en las fotos y me comentas que es...
8003

7003

Saludos
CD. Maranz SA-8003
PS3 (blue Ray)
-
principiante
Pedazo trafo toroidal que se gasta el 8003
Saludos¡¡
-
asiduo
CD. Maranz SA-8003
PS3 (blue Ray)
-
aprendiz
Yo he leido en varias revistas artículos sobre el SA-8003 y lo ponen bastante bien, lo único que no se si merecerá la pena gastarse tanto dinero por el usb y el chasis de cobre. Yo estoy detrás de un lector de cd, pero si me tuviera que gastar estos 900 euros, lo mismo me pillaba otro con incluso mejores características pero sin usb.
Saludos
-
asiduo
si es así pillate el 7003, yo no lo he probado pero parece esatr bien, en todo caso el 5003 tambien esta bien...
por cierto el 8003 ya me llego, lo he probado poco pero suena muy muy bien prometo el fin de semana poner algunas fotos y detall
saludos
CD. Maranz SA-8003
PS3 (blue Ray)