Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 104 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

  1. #331
    principiante
    Registro
    09 abr, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracia hector, yo ahora mismo tengo puesto el BREAKIN DVD para hacerle un buen rodaje

  2. #332
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Everglade Ver mensaje
    Una cosa, ¿Qué país le habèis puesto nada más empezar la configuración? "Francia" no? Si pones paises: "otros" solos me escanea los canales analogicos (menudo susto me lleve pues no podia ver los digitales) al poner "Francia" me escanea los analogicos y los digitales. Hay algun canal de TDT HD ahora mismo? creo recordar que TV3 estaba haciendo pruebas no?.

    Deciros que ayer vi Top Gun junto con mi yamaha-rx1800 haciendo el 5.1 y casi me da un infarto. Estoy plenamente satisfecho con este plasma se han cumplido todas mis espectativas y ya sabeis lo bien que uno se siente cuando tienes esa sensación después de una compra importante.

    Enhorabuena a todos y animo a los que estan pendientes, la espera vale la pena. Por cierto Electroprecio: Un diez
    Yo puse otros paises y solo me sintonizó los analógicos, pero me fuí a menú-configurar-sintonizar y aparece la opciòn en DVB, entonces te los sintoniza.

  3. #333
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por GOTELIND Ver mensaje
    gracia hector, yo ahora mismo tengo puesto el BREAKIN DVD para hacerle un buen rodaje
    Yo igual, es que aunque no haga falta cuando mas tiempo oeste de uso en los 15 días de prueba para ver si esta mal o no, mejor tenerla mucho rato conectado, y para tenerla con la TV puesta si nadie delante, mejor ya de paso el breakin

  4. #334
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Esos partidos de fútbol, hay algún sintoma de estelas en el balón, es verde brillante o natural, etc.......

  5. #335
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    hola, enhorabuena a todos por tenerla ya en casa, como sabeis yo tengo desde hace 4 dias la pz85 y se ve muy bien en general sobre todo en escenas oscuras de peliculas y menus de ps3 bastante mejor que la sonyw4500.

    los unicos ....... k le he encontrado son:

    1.me he dado cuenta con el dvd breaking es que tiene 2 pixeles iluminados fijos, estos solo los veo con el rojo y un poco con el lila, aunque a 1 metro de la tv ya no los veo, por lo que no se si es un motivo de peso por el que reclamar.
    Puede que aparezcan mas con el paso de el tiempo??

    2.otro pero es el reflejo de la pantalla que con la persiana un poco subida se refleja bastante mas que con el lcd.

    3.hay veces que despues de estar un poco con el menu de la ps3 o algun juego cuando se queda la pantalla negra y se ven retenciones de la imagen anterior este tema si me da miedo por los famosos quemazos....de momento enseguida desaparecen.

    4.el ifc no he encontrado diferencia de activado a desactivado, jugando online con la ps3, con dvds y con tdt, veo la imagen igual y en los juegos me responde al instante sin nada de lag, esto e mosquea ya que haber si va a estar roto y no me va este efecto por eso jajaja.... como puedo comprobar su funcionamiento?

    5. en el call of duty4 ya he visto que en movimientos rapidos y de bastante contraste se aprecian parpadeos verdes pero no creo que afecten para jugar sobre todo por que solo pasa en ese tipo de juegos y en escenas y movimientos comentadas

    ajustes:
    he encontrado una forma de poder hacer las mediciones para los ajustes y es, en contraste, brillo, y color son 63 toques yo de momento para el rodaje los tengo los dos primeros a 20 y el de color a 32 en nitidez son 6 toques yo lo utilizo como hector depende para lo que sea mas o menos, resalto que en ps3 y blueray, he notado que el contraste y nitidez en muy altos hace que la imagen cambie radicalmente a mejor, en juegos se pierde muchisima calidad y definicion con esos valores mas bajos y parecen de otra generacion, aunque parece que con los valores altos las retenciones son mas frecuentes.........

    hector alguna diferencia de la pz85 a la pz86 aparte de el tdthd???
    yo quiero ver la comparativa pz86 vs w4000

  6. #336
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Narobla Ver mensaje
    Esos partidos de fútbol, hay algún sintoma de estelas en el balón, es verde brillante o natural, etc.......
    No, ni una estela ni con IFC puesto, ni sin el, y los colores precisamente increíble, estoy viendo ahora el partido del valencia en la pz y en la w400o y la w4000 es ridícula casi, ja


    Bye

  7. #337
    asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Yo puse otros paises y solo me sintonizó los analógicos, pero me fuí a menú-configurar-sintonizar y aparece la opciòn en DVB, entonces te los sintoniza.
    Ah, pues voy a hacerlo asi yo también, gracias por conmentarlo.

    Estoy montando el soporte para pared (PT1 creo que se llama) y esta todo listo a falta de poner la parte que va a la pared. La duda que tengo es que lleva unos tornillos de rosca muy gordos y me pregunto como hacerlo. Taladro y los enrosco directamente? es que me parecen muy gordos para ponerles un taco.
    Saludos.
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

  8. #338
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por johnymtb Ver mensaje
    hola, enhorabuena a todos por tenerla ya en casa, como sabeis yo tengo desde hace 4 dias la pz85 y se ve muy bien en general sobre todo en escenas oscuras de peliculas y menus de ps3 bastante mejor que la sonyw4500.

    los unicos ....... k le he encontrado son:

    1.me he dado cuenta con el dvd breaking es que tiene 2 pixeles iluminados fijos, estos solo los veo con el rojo y un poco con el lila, aunque a 1 metro de la tv ya no los veo, por lo que no se si es un motivo de peso por el que reclamar.
    Puede que aparezcan mas con el paso de el tiempo??

    2.otro pero es el reflejo de la pantalla que con la persiana un poco subida se refleja bastante mas que con el lcd.

    3.hay veces que despues de estar un poco con el menu de la ps3 o algun juego cuando se queda la pantalla negra y se ven retenciones de la imagen anterior este tema si me da miedo por los famosos quemazos....de momento enseguida desaparecen.

    4.el ifc no he encontrado diferencia de activado a desactivado, jugando online con la ps3, con dvds y con tdt, veo la imagen igual y en los juegos me responde al instante sin nada de lag, esto e mosquea ya que haber si va a estar roto y no me va este efecto por eso jajaja.... como puedo comprobar su funcionamiento?

    5. en el call of duty4 ya he visto que en movimientos rapidos y de bastante contraste se aprecian parpadeos verdes pero no creo que afecten para jugar sobre todo por que solo pasa en ese tipo de juegos y en escenas y movimientos comentadas

    ajustes:
    he encontrado una forma de poder hacer las mediciones para los ajustes y es, en contraste, brillo, y color son 63 toques yo de momento para el rodaje los tengo los dos primeros a 20 y el de color a 32 en nitidez son 6 toques yo lo utilizo como hector depende para lo que sea mas o menos, resalto que en ps3 y blueray, he notado que el contraste y nitidez en muy altos hace que la imagen cambie radicalmente a mejor, en juegos se pierde muchisima calidad y definicion con esos valores mas bajos y parecen de otra generacion, aunque parece que con los valores altos las retenciones son mas frecuentes.........

    hector alguna diferencia de la pz85 a la pz86 aparte de el tdthd???
    yo quiero ver la comparativa pz86 vs w4000

    Hola.


    Por partes veamos:


    1) No tiene por que ir a más pero todo es posible no te preocupes, no pasa nada.

    2) Eso ya avise y lo sabe todo el mundo los plasmas reflejan algo mas que los LCD

    3) A mi no me pasa no se, pero con un buen rodaje ya no va a mas y no pasa nada

    4) Madre mía si se nota mucho, pero no mires las imágenes, mira el movimiento, que con IFC es mas suave incluso como mas acelerado, ya veras que si te darás cuenta.

    5) Ni idea no he probado, mientras no sea grave.

    Y luego te diré que ya he publicado mis ajustes, y la diferencia de la 85/86 que he tenido las dos, creo que es ligeramente diferente de diseño un 98% idéntica eso si y eso que dicen que refleja menos la 86 no lo se como llueve estos días no he podido comprobar con sol, si refleja mas o no, y el IFC dicen que esta mejorado, pero es igual no sé, es idéntica vamos

    Y la comparativa entre la 4000 y la pz es fácil: la pz le da mil vueltas en absolutamente todos los parámetros de imagen y sonido, todo.



    Saludos.

  9. #339
    principiante
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Pues resulta que me pongo a crearme una cuenta para pedir la pz86 en electroprecio y me sale que la web no es segura y no me deja continuar, eso con el firefox. Con el Explorer si me deja entrar pero me sale una alerta como si la web pudiera tener "pishing" (suplantación de identidad). Ya se que es una web segura ya que muchos de vosotros habeis comprado en ella pero, ¿a alguien más le ha pasado algo similar?

  10. #340
    asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Si a mi también me pasó con el Firefox pero le di a "permitir" o confiar en sitio web. Electroprecio es seguro y te la recomiendo al 100%. Por si acaso busca el icono del candado en la barra del navegador mientras haces la operación.
    Saludos.
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

  11. #341
    principiante
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Vale ya he solucionado lo del problema de seguridad.

    Otra cosa el tema ese de "abrir la caja" que pone en las observaciones (donde el horario de entrega preferible,...) ¿que significa?

  12. #342
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    No, ni una estela ni con IFC puesto, ni sin el, y los colores precisamente increíble, estoy viendo ahora el partido del valencia en la pz y en la w400o y la w4000 es ridícula casi, ja


    Bye
    Pues hoy he estado en el centro comercial, y la w4000 tampoco tiene que envidiar tanto a la pz, eso si, era la z80. El futbol se veia exactamente casi sin diferencias, igual de pixelizado.
    Respecto a definicion la pz se queda atras, me acerque a la pantalla y se ve como parpadean las luces pequeñas en cambio en el lcd todo color sin parpadeos.
    Y para ver películas tampoco habia tanta diferencia.
    No se si seran las configuraciones de las tvs, el entorno donde estan situadas o mis ojos, pero ya no veo tan claro esa diferencia tan grande que hablais aqui entre el plasma y el lcd.
    Por cierto el marco de la sony es mucho mas elegante, el de la pana me parece un poco basto

    un saludo

  13. #343
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Gracias Héctor78, tu configuracion es casi calcada a la que yo usaba para tdt pero yo pongo el reductor de ruido al minimo. Yo pienso que se tiene que usar una configuracion muy diferente para ver hd donde subiendo el contraste mejora notablemente. Ya me han hecho el cambio por otra pz800 y he podido confirmar que la anterior estaba defectuosa, con los colores primarios muy desviados. Esta tiene dos pixeles muertos(esto no me preocupa demasiado porque desde el sofa no los veo) y como la anterior unas retenciones de la ostia(esto si me preocupa y mucho). Ahora solo me queda darle caña durante los 15 dias de prueba en modo cine y a ver si las retenciones desaparecen o se minimizan hasta un punto donde cuando salga un pantallazo en negro no las vea. La pana ha venido acompañada por un panasonic BD-30 y me ha parecido que da una imagen impresionante tanto en hd como dvds escalados aunque cargando los blue-rays es bastante lento. Tambien he notado que este plasma mejora bastante con el paso de los dias. Mas adelante ya informaré en el hilo de la pz800 de si me quedo la tv y cuales son mis configuraciones.

  14. #344
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Veo ... que hay gente comentando sobre la PZ800, que yo estoy entre esta y la PZ86, pero ..parece ser qu el sonido de la PZ86 esta muy mejorado ... es comparable al que trae la PZ800 ??????

  15. #345
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Yo no se como suena la pz86 pero te puedo asegurar que la 800 suena muuuy bien aunque yo solo lo uso para ver el telediario y poco mas, para el resto volumen a cero y enciendo mi yamaha 3800.

+ Responder tema
Página 23 de 104 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 20/06/2009, 22:18
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins