Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 104 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

  1. #91
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Mmmm .... yo estaba decidido .... en pillarme esta PZ86 ... pero ciertamente la voy a usar bastante para conectarla a un PC y tambien para jugar con mi XBOX360 y mi WII .... Entonces, mejor un LCD W4500 para esto o la PZ86 da el mismo O mejor resultado ????

    Por cierto, soporta 1080P 24 por las entradas de VGA o Componentes ???? si no es asi ... hasta CUANTO admite por estas entradas ????
    Y ... La PZ86 soporta PIP/PAP como las SONY ???
    Lo del VGA y Componente no lo sé.

    Y no digo que sea mejor la w4500 para PC y juegos, pero si solo lo usas para monitor de PC mejor un LCD, por algo los monitores de PC con LCD, y no plasma, pero si lo vas a usar mucho para PC, pero también verás películas y demás, vamos si se convertirá en una TV del salón por decirlo así y no una TV “dedicada” en una sala solo para PC y juegos entornes yo me decidiría por la pana en casa que sea TV de salón, y la 45000 para TV dedicada.

    Y PIP y PAP me parece que no, pero no estoy seguro

  2. #92
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Hola.

    Por cierto según mis fuentes de las cuales no voy a facilitar, rumores no confirmados al 100%, pero al fin y al cabo de buenas fuentes, me dicen que llegaran para la última semana de octubre al final la pz 86 de 46”, pero finales de la última semana, para el 29, 30 de octubre seguramente…

    Si esto se confirma me da bastante rabia, demasiado esperar ya joe.


    Saludos, y ojala esta vez me equivoque.

  3. #93
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Lo del VGA y Componente no lo sé.

    Y no digo que sea mejor la w4500 para PC y juegos, pero si solo lo usas para monitor de PC mejor un LCD, por algo los monitores de PC con LCD, y no plasma, pero si lo vas a usar mucho para PC, pero también verás películas y demás, vamos si se convertirá en una TV del salón por decirlo así y no una TV “dedicada” en una sala solo para PC y juegos entornes yo me decidiría por la pana en casa que sea TV de salón, y la 45000 para TV dedicada.

    Y PIP y PAP me parece que no, pero no estoy seguro
    Hombre ... va a ser una TV del salon, luego tambien se usara mucho para ver DVD´s, Divx, y peliculas HD, TDT ....

    Lo del PIP/PAP ... a mi me gusta mucho, es muy comodo en muchas ocaciones .... haber si me lo puedes confirmar ... ;-D

  4. #94
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Hombre ... va a ser una TV del salon, luego tambien se usara mucho para ver DVD´s, Divx, y peliculas HD, TDT ....

    Lo del PIP/PAP ... a mi me gusta mucho, es muy comodo en muchas ocaciones .... haber si me lo puedes confirmar ... ;-D
    Hola.


    Según leo en el manual que te lo puedes bajar de la pagina de Panasonic, por VGA admite un máximo de 1366x768 60hz, y tanto por componente , como por HDMI los 1080p24hz, pero para PC esta los conversores DVI-HDMI y muchas posibilidades.

    Te paso el link de los manuales, es que la versión pz85, pero es prácticamente lo mismo.

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/9...trackInfo=true

    No tengo tiempo de leer el manual, míralo tú mismo lo del PIP pero creo que no, por que me sonaría.


    Y para tu uso si te recomiendo la po86 por delante de cualquiera, a no ser que tengas pasta y espacio suficiente, entonces la Pioneer PDPLX5090H, que personalmente creo que es la mejor TV del mercado hoy por hoy, mañana ya veremos que ya se sabe que en este mundo a los dos días las cosas cambian…H

    http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45



    Saludos.

  5. #95
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,447
    Agradecido
    542 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

    Por cierto según mis fuentes de las cuales no voy a facilitar, rumores no confirmados al 100%, pero al fin y al cabo de buenas fuentes, me dicen que llegaran para la última semana de octubre al final la pz 86 de 46”, pero finales de la última semana, para el 29, 30 de octubre seguramente…
    Si esto se confirma me da bastante rabia, demasiado esperar ya joe.
    Saludos, y ojala esta vez me equivoque.
    Desgraciadamente algunas otras tiendas on-line ya se aventuran a ponerla en entrega inmediata y encima 5€ más barato. Da la sensación como si alguien estuviera haciendo "la cama" a electro y cerca de su tienda.
    El caso es que no me lo termino de creer, lo de la entrega inmediata ya que si fuera así, es para que Alfonso, Zigor y demás se cabrearan un poquito con su proveedor.
    Al menos, al aparecer en más sitios indica que el "desenlace" está cerca

  6. #96
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Pues ... desgraciadamente ... no hace Referencia de ningun PIP/PAP en ningun lugar del manual ... :-(

    Y por lo que veo ... es algo comun en TODOS los PLASMA ?¿?¿? sin embargo, muchos LCD si que lo incorporan ... que raro ... :-(

  7. #97
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Pues ... desgraciadamente ... no hace Referencia de ningun PIP/PAP en ningun lugar del manual ... :-(

    Y por lo que veo ... es algo comun en TODOS los PLASMA ?¿?¿? sin embargo, muchos LCD si que lo incorporan ... que raro ... :-(
    Si quieres pip y pap,en los plasmas panasonic los incorpora el pz800.
    Saludos

  8. #98
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Pues ... desgraciadamente ... no hace Referencia de ningun PIP/PAP en ningun lugar del manual ... :-(

    Y por lo que veo ... es algo comun en TODOS los PLASMA ?¿?¿? sin embargo, muchos LCD si que lo incorporan ... que raro ... :-(
    podria ser por la definición, al ser ventanas mas pequeñas no verse bien, no se

  9. #99
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    podria ser por la definición, al ser ventanas mas pequeñas no verse bien, no se
    No es por la definicion,es por dejar estas opciones para el tope de gama y que la gente vea algun motivo por el que dejarse unos cuantos euros mas.
    No son listos ni na .
    Saludos

  10. #100
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Desgraciadamente algunas otras tiendas on-line ya se aventuran a ponerla en entrega inmediata y encima 5€ más barato. Da la sensación como si alguien estuviera haciendo "la cama" a electro y cerca de su tienda.
    El caso es que no me lo termino de creer, lo de la entrega inmediata ya que si fuera así, es para que Alfonso, Zigor y demás se cabrearan un poquito con su proveedor.
    Al menos, al aparecer en más sitios indica que el "desenlace" está cerca
    Existen más explicaciones a eso, uno que como bien dices no es entrega inmediata, otra que esa tienda opotec, compra a otras tiendas, y ellos revenden, lo que pueden conseguir en una tienda de cualquier país alguna unida dy luego la venden ellos, y a ti te llega con la factura de la otra tienda al nombre tuyo y del dueño de opotec, será por eso…

    Pero mi consejo es que esperes, si te fijas solo ellos la tienen en entrega inmediata, nadie mas en España, como máximo tendrás que esperar al día 30/31 que sale casi seguro, tampoco es tanto, 12 días…

    Y lo de barato veremos…

    Al tiempo

    Saludos

  11. #101
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    He estado leyendo muchas reviews del PZ85, ya que de la PZ86 no encuentro ... y existen varios errores que me gustaria saber si la PZ86 ha mejorado...

    1) Carece de un interfaz numérico para ajustar el volumen, brillo, color, etc..., se hace con una barra con la que es complicado ajustar estos parametros y carece de boton IFC on/off directo... ????

    2) Tampoco tiene un sistema para guardar el perfil de ajuste para cada señal de entrada ( HDMI 1, COMPONENTES, VGA, AV, etc... ), con lo que ... si la TDT se ve mejor con unos ajustes, le XBOX360 se ve mejor por HDMI con otras y el BR se ve mejor de otra manera ... TIENES QUE CAMBIARLO CADA VEZ QUE LO CAMBIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me parece una GRAN JODIENDA ... no ???

    3) En juegos FPS/shooters con un ritmo muy elevado y fuertes contrastes son apreciables rastros de fósforo .... esto se ve muy bien en el CALL OF DUTY IV y la review de HDTVTEST .... esto sigue igual ????

    4) La PZ85 no acepta 1080p por VGA ni por Componentes, segun HDTVTEST ... esto sigue pasando en la PZ86 ???

    5) Esto es lo menos importante, pero para una TV de este precio .... sigue sin tener PIP/PAP ????

    Bueno .... quien puede arrojar luz sobre este tema ??????
    Última edición por Desmond; 19/10/2008 a las 16:21

  12. #102
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    He estado leyendo muchas reviews del PZ85, ya que del PZ86 ... y existen varios errores que me gustaria saber si la PZ86 ha mejorado...

    1) Carece de un interfaz numérico para ajustar el volumen, brillo, color, etc..., se hace con una barra con la que es complicado ajustar estos parametros y carece de boton IFC on/off directo... ????

    2) Tampoco tiene un sistema para guardar el perfil de ajuste para cada señal de entrada ( HDMI 1, COMPONENTES, VGA, AV, etc... ), con lo que ... si la TDT se ve mejor con unos ajustes, le XBOX360 se ve mejor por HDMI con otras y el BR se ve mejor de otra manera ... TIENES QUE CAMBIARLO CADA VEZ QUE LO CAMBIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me parece una GRAN JODIENDA ... no ???

    3) En juegos FPS/shooters con un ritmo muy elevado y fuertes contrastes son apreciables rastros de fósforo .... esto se ve muy bien en el CALL OF DUTY IV y la review de HDTVTEST .... esto sigue igual ????

    4) Esto es lo menos importante, pero para una TV de este precio .... sigue sin tener PIP/PAP ????

    Bueno .... quien puede arrojar luz sobre este tema ??????

    Hola.



    Intentare ser yo quien te ilumine je je


    1) Cierto no tiene los ajustes de forma numérica, lo que es complicado poner aquí los ajustes por que sol ose llena y vacía la barra, no es importante, pero es un detallito, y no tiene botón de IFC, pero es como si las demás TV tuvieran un botón directo para quitar los 100hz o no, me parece una tontería, pero bueno.

    2) Este punto no es cierto, lo he comentando hoy mismo, cada fuente guarda sus propias 3 configuraciones distintas como la mayoría de las TV.

    3) Ni idea no he probado juegos, pero como tengo todas las consolas y ese juego que citas cuando reciba la pz86 lo comprobare

    4) También esta contestado hoy mismo esta cuestión no se si en este hilo o el de la w4500, pero NO tiene no, solo la TOP pz800 tiene PIP/PAP, lo han dejado para la 800 por ser las TOP y que existan más pequeñas diferencias supongo.


    Prácticamente todo contestado, espero haberte ayudado, pero para mi son problemas menores los citados, para mi sigue siendo la mejor TV del mercado de 42”,46”.



    Saludos.

  13. #103
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.



    Intentare ser yo quien te ilumine je je


    1) Cierto no tiene los ajustes de forma numérica, lo que es complicado poner aquí los ajustes por que sol ose llena y vacía la barra, no es importante, pero es un detallito, y no tiene botón de IFC, pero es como si las demás TV tuvieran un botón directo para quitar los 100hz o no, me parece una tontería, pero bueno.

    2) Este punto no es cierto, lo he comentando hoy mismo, cada fuente guarda sus propias 3 configuraciones distintas como la mayoría de las TV.

    3) Ni idea no he probado juegos, pero como tengo todas las consolas y ese juego que citas cuando reciba la pz86 lo comprobare

    4) También esta contestado hoy mismo esta cuestión no se si en este hilo o el de la w4500, pero NO tiene no, solo la TOP pz800 tiene PIP/PAP, lo han dejado para la 800 por ser las TOP y que existan más pequeñas diferencias supongo.


    Prácticamente todo contestado, espero haberte ayudado, pero para mi son problemas menores los citados, para mi sigue siendo la mejor TV del mercado de 42”,46”.



    Saludos.
    Hector te agradeceria que probaras cualquier shooter de consola o pc cuando recibas la pz86,es la unica pega que le pongo a esta tele.
    Gracias y espero tus comentarios.
    Saludos

  14. #104
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Hector te agradeceria que probaras cualquier shooter de consola o pc cuando recibas la pz86,es la unica pega que le pongo a esta tele.
    Gracias y espero tus comentarios.
    Saludos
    OK

    Pero igualmente algún conocido mío tiene la pz81, y no le pasa nada y esta todo el día con juegos online sobre todo el call of dutty 4, pues la pz86 igual tendría q ser...

  15. #105
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

    Intentare ser yo quien te ilumine je je

    2) Este punto no es cierto, lo he comentando hoy mismo, cada fuente guarda sus propias 3 configuraciones distintas como la mayoría de las TV.

    4) También esta contestado hoy mismo esta cuestión no se si en este hilo o el de la w4500, pero NO tiene no, solo la TOP pz800 tiene PIP/PAP, lo han dejado para la 800 por ser las TOP y que existan más pequeñas diferencias supongo.

    PD: LA LECHE ¡¡¡¡ he visto que han sacado una TH42PZ81B ... QUE LIO ¡¡¡¡¡ esta es mejor en todo a la PZ86 ??? sale mucho mas cara ??? esta es la que tiene PIP/PAP ??? ..... pfff... que lio ... :-(
    Saludos.
    Muchiiiiiiiiiiisimas gracias ¡¡¡¡

    Aunque no me ha quedaod muy claro ...

    2) cada fuente graba ... 3 CONFIGURACIONES ?¿?¿ como es eso ???

    3) Que cabrones .... la PZ800 entiendo que es EN TODO mejor que la PZ86 .. no ??? pero por lo que supongo ... es de tamaño superior a 46´´ no ??? y de precio ... sera muy superior tambien .. no ???

    Muchas gracias por tu paciencia .... gracias a eso, poco a poco voy conociendo mas estos INTRINGULIS del mundillo LCD/PLASMA .. ;-D

    PD: COÑO ¡¡¡¡ ahora veo que hay una "TH-42PZ800" ... por lo que veo, es igual a la PZ86, pero que tiene PIP/PAP ... o tiene mas cosas para que valga 500€ mas ????
    Última edición por Desmond; 19/10/2008 a las 18:07

+ Responder tema
Página 7 de 104 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 20/06/2009, 22:18
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins