Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 104 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1553

Plasma Panasonic TH-46 PZ86

  1. #76
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Hombre ... lo del DVJ - HDMI ... puede ser una solucion .... pero el sonido ??? por donde lo paso ?????? ;-D

    Hablando de sonido .... que tal es el de la PZ85/86 ??? tiene subfower o algun sistema que se parezca a tener un 5.1 ???

    Por cierto, la distancia de visionado ... medida con metro ... seria de unos 2,20 - 2,30m .... es demasiado una 42´´ ????

    GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    El sonido conecta el PC al ampli tipo onkyo es lo mejor si no, no tendrás 5.1.


    El sonido de la pana es muy bueno, no tiene subwoofer propiamente ducho, pero si emula una 5.1 proyectando el sonido modo viva, o no me acuerdo ahora q es tarde, jeje.


    Y para esa distancia, que es igual que la mía en el salón yo me compre la pz85 y ya reservada la pz86 de 46” y es la medida perfecta, como un guante, más?, podría ser demasiado, menos nunca jamás.

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    ¿Que habrá sido de Osomax ?

  3. #78
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    ¿Que habrá sido de Osomax ?
    ?


    Por cierto por fin ya tengo el dinero de Opotec, ahora toca esperar la Pz86, espero que sea pronto ya!!!!
    Última edición por Héctor78; 17/10/2008 a las 11:12

  4. #79
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Enhorabuena , estaré atento a la valoración que hagas de la misma.

  5. #80
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Enhorabuena , estaré atento a la valoración que hagas de la misma.


    Hombre ten en cuenta que ya tuve la pz85 durante unos 10 días, y la 86 es básicamente idéntica, para mi es la mejor TV del mercado global, junto las nuevas Pioneer Full HD, incluso por encima de Samsung serie 9 con LED, que es lo mejor en LCD, por que las nuevas Sony no ofrecen apenas nada nuevo. Pero se verá con el tiempo todo…

  6. #81
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    El sonido conecta el PC al ampli tipo onkyo es lo mejor si no, no tendrás 5.1.


    El sonido de la pana es muy bueno, no tiene subwoofer propiamente ducho, pero si emula una 5.1 proyectando el sonido modo viva, o no me acuerdo ahora q es tarde, jeje.


    Y para esa distancia, que es igual que la mía en el salón yo me compre la pz85 y ya reservada la pz86 de 46” y es la medida perfecta, como un guante, más?, podría ser demasiado, menos nunca jamás.
    MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Aunque yo me referia a pasar el sonido del PC a la TV, si lo conecto por VGA es por el minijack no ??? y si lo conecto por HDMI, por donde paso el sonido a la TV ???

    Respecto a la distancia ... entonces para 2,20 - 2,30m ... 46´´ ves lo mejor, y a mi me esta costando convencer a mi mujer de meter una 42´´ en esa distancia ... ;-D

    Por cierto, que diferencias hay entre la PZ85 y PZ86 ??? es que ... te ahorras un dinero ... ;-D

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Aunque yo me referia a pasar el sonido del PC a la TV, si lo conecto por VGA es por el minijack no ??? y si lo conecto por HDMI, por donde paso el sonido a la TV ???

    Respecto a la distancia ... entonces para 2,20 - 2,30m ... 46´´ ves lo mejor, y a mi me esta costando convencer a mi mujer de meter una 42´´ en esa distancia ... ;-D

    Por cierto, que diferencias hay entre la PZ85 y PZ86 ??? es que ... te ahorras un dinero ... ;-D
    En mi opinión una de 46" va a resultar mareante, creo sinceramente que la mejor opción es una de 42" para la distancia que comentas.

  8. #83
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    ?


    Por cierto por fin ya tengo el dinero de Opotec, ahora toca esperar la Pz86, espero que sea pronto ya!!!!
    Me alegro Hector!! ahora a por la 46PZ86(letra ???).

    Saludos.

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Aunque yo me referia a pasar el sonido del PC a la TV, si lo conecto por VGA es por el minijack no ??? y si lo conecto por HDMI, por donde paso el sonido a la TV ???

    Respecto a la distancia ... entonces para 2,20 - 2,30m ... 46´´ ves lo mejor, y a mi me esta costando convencer a mi mujer de meter una 42´´ en esa distancia ... ;-D

    Por cierto, que diferencias hay entre la PZ85 y PZ86 ??? es que ... te ahorras un dinero ... ;-D

    Hola Desmond!!

    A tu primera pregunta yo estoy en la misma duda.
    La distancia en plasma es diferente que en LCD, en plasma le puedes meter 46" a 2,20m tranquilamente.
    Las diferencias entre la PZ85 y PZ86 se nota que no te has leído este hilo de la PZ86,te recomiendo que te leas este hilo y parte de la PZ85, no te lo tomes a mal pero cansa un poco que siempre se pregunte lo mismo y no investiguéis un poquito leeiendo los hilos correspondientes, o mirando las características de ambos modelos en varias tiendas online.

    Saludos.

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Alguien lo ha comprado en OPOTEC ?? necesito información, estoy entre el LCD SONY BRAVIA 40' W4500 o el PLASMA PANASONIC 42' PZ86. Es el sitio más barato que encontré...

  10. #85
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por ivanbalboa Ver mensaje
    Alguien lo ha comprado en OPOTEC ?? necesito información, estoy entre el LCD SONY BRAVIA 40' W4500 o el PLASMA PANASONIC 42' PZ86. Es el sitio más barato que encontré...
    Hola, como bien dice mi compi más arriba, tendríais que molestaros un poco en leer los hilos, he hablado mucho de opotec, , jamás compres ahí nada!, solo da problemas, si te sale bien la TV ok, pero si no… igualmente tarda mucho en servir y no las vende el mismo el la compra a otras tiendas supongo que al precio por mayor y luego los revende, a mi la factura me llego de expayns al nombre del dueño de opotec y al mio,y la compre a opotec.,, y encima nunca contesta o tarda mucho, créeme todos acaban incluso intentando denunciarle por no respetar los plazos de entrega o simplemente pasar del tema.


    Ayer por fin recibí la transferencia, y podré comprar la pz86 en electroprecio, y créeme, jamás comprare en ninguna otra tienda que no sea electroprecio, vale la pena, aunque fuera mas cara valdría la pena, pero siempre es de los sitios encima que es el o de los mas baratos, eso o el corte inglés por el echo de cambiarla si no pega con tu cortina la TV, pero eso si es pagar mucho mas.

    Y respecto a tus dudad, depende del uso, si solo vas a jugar la Sony si la vas a usar para jugar, pero para TDT, DVD, BD y lo demás la pana sin duda.


    Y algo que comentas colorr, la verdad para esa distancia es ideal 46”, 42 parece grande, si al primer mes, luego ya se queda pequeño.


    Y por la poca diferencia de precio actualmente no vale la pena comprarse la pz85, cuando ya sale la pz86, pero bueno...

    Saludos

  11. #86
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola, como bien dice mi compi más arriba, tendríais que molestaros un poco en leer los hilos, he hablado mucho de opotec, , jamás compres ahí nada!, solo da problemas, si te sale bien la TV ok, pero si no… igualmente tarda mucho en servir y no las vende el mismo el la compra a otras tiendas supongo que al precio por mayor y luego los revende, a mi la factura me llego de expayns al nombre del dueño de opotec y al mio,y la compre a opotec.,, y encima nunca contesta o tarda mucho, créeme todos acaban incluso intentando denunciarle por no respetar los plazos de entrega o simplemente pasar del tema.


    Ayer por fin recibí la transferencia, y podré comprar la pz86 en electroprecio, y créeme, jamás comprare en ninguna otra tienda que no sea electroprecio, vale la pena, aunque fuera mas cara valdría la pena, pero siempre es de los sitios encima que es el o de los mas baratos, eso o el corte inglés por el echo de cambiarla si no pega con tu cortina la TV, pero eso si es pagar mucho mas.

    Y respecto a tus dudad, depende del uso, si solo vas a jugar la Sony si la vas a usar para jugar, pero para TDT, DVD, BD y lo demás la pana sin duda.


    Y algo que comentas colorr, la verdad para esa distancia es ideal 46”, 42 parece grande, si al primer mes, luego ya se queda pequeño.


    Y por la poca diferencia de precio actualmente no vale la pena comprarse la pz85, cuando ya sale la pz86, pero bueno...

    Saludos
    Hector78 parece que solo exista Electroprecio "no se si tellevaras comisión o no pero de cada 4 post lo nombras en los 4, ", hay muchas webs con mejores precios y buen servicio.Que yo sepa hay mucha gente esperando, porque Electroprecio no cumple plazo de entrega, y ya paso tambien mucho con la w4000.
    Solo comento

  12. #87
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje


    Hector78 parece que solo exista Electroprecio "no se si tellevaras comisión o no pero de cada 4 post lo nombras en los 4, ", hay muchas webs con mejores precios y buen servicio.Que yo sepa hay mucha gente esperando, porque Electroprecio no cumple plazo de entrega, y ya paso tambien mucho con la w4000.
    Solo comento
    Quizás solo existe electro para mis ojos…

    Que bonito es el amor, jeje.

    Enm serio, si no cumplen plazos casi nunca es por su culpa, son los proveedores llámense Sony, Panasonic etc.…

    Ellos incumplen muchas cosas, y claro que existen más, pero yo hablo de lo que me demuestran personalmente, como me gusta ese tema y me he gastado mucho, no me juego mi dinero, y he citado el corte inglés, que yo también me lo compraría ahí, la mayor seguridad, y esta también supersonido que tiene buena fama y recoon, pero a mi personalmente el dueño de electro me ha demostrado que aparte de vendedor es buen profesional, y amigo.

    Saludos.

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Por cierto Hector, tu que has tenido la pz85 y tienes la w4000, para trabajar con el ordenador que tal esta en definicion la pz85 respecto de la w4000?

  14. #89
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    Por cierto Hector, tu que has tenido la pz85 y tienes la w4000, para trabajar con el ordenador que tal esta en definicion la pz85 respecto de la w4000?
    Hola.

    Muy buena pregunta

    Me compre un LCD para una habitación que el uso seria solo de juegos y PC y por eso me decide por la w4000, y muy contento y perfecto, es de lo mejor que hay para eso.

    Pero claro sabiendo que se supone que los plasmas ofrecen menos definición y nitidez que los LCD al menos en cuando a juegos y PC, púes lo que mas me sorprendió de la pana es que tenía prácticamente igual en nitidez y definición que la Sony, u otras muchas que he podido ver conectadas al PC y juegos.

    Es que además como se ve claramente mejor la pana si pierde algo de nitidez, por otro lado al tener mejor imagen global, no solo no se nota que se disfruta mas incluso jugando o estando en el PC en general con la pana que la Sony, otra cosa es comprarte la pana solo para ese uso que se dice que no es recomendable, vamos de monitor de PC, mejor un LCD, como el w4500 por ejemplo q es perfecto y “barato”

  15. #90
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

    Mmmm .... yo estaba decidido .... en pillarme esta PZ86 ... pero ciertamente la voy a usar bastante para conectarla a un PC y tambien para jugar con mi XBOX360 y mi WII .... Entonces, mejor un LCD W4500 para esto o la PZ86 da el mismo O mejor resultado ????

    Por cierto, soporta 1080P 24 por las entradas de VGA o Componentes ???? si no es asi ... hasta CUANTO admite por estas entradas ????
    Y ... La PZ86 soporta PIP/PAP como las SONY ???

+ Responder tema
Página 6 de 104 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 20/06/2009, 22:18
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins