- 2 coches máximo por participante. Coches elegidos por cada uno y evolucionados hasta donde quiera, se debe determinar si será clase A o S.
- Para cada gran premio cada uno inscribe un coche, sólo uno.
- Crono individual de clasificación para el GP. Permite obtener una plaza en la carrera y aportará puntuación complementaria a la obtenida en el GP.
- Cada GP contará con varias carreras, no muchas y más largas de lo habitual. No todas las pistas, ni mucho menos se correrán cada día y de ahí la opción de elegir un coche u otro en función del GP.
- Entre 7 y 8 GPs.
- Necesidad de tener el circuito de Motegui (son 4 variantes incluido un óvalo). Se trata de refrescar las carreras. Sería estupendo tener también el "Road Amércia"... pero es pedir demasiado. Ahora mismo son 240 créditos.
- Algún GP puede hacerse por equipos.
- Carreras con colisiones pero con daños estéticos.
Los interesados ir diciendo algo y al mismo tiempo se aceptan opiniones sobre las normas, otra cosa es que desde dirección de carrera hagamos caso .
voy a tener menos tiempo aún, pero creo que podré compaginarlo
voy a ponerme el juego y presentaré mis dos máquinas seleccionadas
...aunque no sé si quiero
Hoy mismo iba pensando en unas pequeñas "normas" para el Race PRO, pero viendo que se retrasa y el Forza 2 sigue presente, las comentaré, aunque JUK ya casi las ha clavado.
1 -Dos días de competición a la semana. Un día entre semana y otro el fin de semana. (si la gente no puede, pues fin de semana solo).
2 -Se acabó eso de "jugamos con todos los coches".
NO !!!!!!
Yo quiero hacerme un coche, como mucho dos, y jugar SIEMPRE con ese coche. Lo bonito y grande del Forza, lo que le diferencia del resto, son sus settings y demás....
..PASO DE CURRARME un coche durante una semana para correr con él, y después de esa carrera eliminardo. Pues no !!... Quiero seguir con ese coche, ir añadiéndole settings que vea y note semana a semana que va mejorando y evolucionando en los pasos por curva, en agarre.. que me voy haciendo a él.
Llegará en día de las carreras y tendrás la auténtica sensación de coger TU COCHE que bien conoces.
3 - Hacer como dos cilindradas, como más o menos comentó JUK. Una de mayor potencia y otra me menos potencia, a determinar los límites de cada una. Y los coches que elijamos de cada categoría, serán los que nos acompañen siempre. Así podrás ir mejorándolos entre semana cuando no se corra, si te apetece.
4 - Desgaste de neumáticos y consumo de combustible SÍ O SÍ. Además, colisiones siempre, como hasta ahora.
Un servidor pondría los daños a todo rendimiento. Pero bueno, creo que al resto no os hace mucha gracia.... pero al menos el desgaste de neumáticos y combustible debería de estar siempre presente, al igual que las colisiones.
5 - Como también dijo JUK, carreras un poco más largas (dos o tres vueltas más de media) y menos circuitos.
Hemos hecho alguna vez lo de elegir un coche y cada uno comprar las mejoras que quiera y tunearlo como quiera. Esto es una ventaja para los que tienen menos créditos, no tienen que comprar mas que un coche y mejorarlo. Si ponemos la opción de coche libre y a preparar por cada uno... no tendrán tanta opción de comprar coches y mejorarlos para probar y decidir con cual se quedan, tendrán una pequeña desventaja.
De cualquier forma el o los (2 coches) lo son para todo el campeonato. Dependiendo del modelo uno podrá cambiar mejoras seleccionadas por otras (llegando siempre al nivel máximo S) si lo permite el coche y sus puntos de rendimiento de partida claro. Todo ello además de tuneos específicos por circuito, claro.
Los coches deben ser pintados y con indicativos propios, gamertag o algo... para las fotos de carrera.
Entiendo que al menos estamos 4 para descargar Motegi.
Yo tengo turnos de trabajo, con lo que entre semana... jodido, unas veces si otras no y a ver a que hora.
Saludos
PD. Cuanto antes concretemos antes empezamos a trabajar en los coches y en el campeonato
Haber yo me apunto , estaria GENIAL poder correr por las noches emtre semana ( yo puedo TODOS LOS DIAS despues de las 20:00 h.i. ) y algun domingo ocasional, sé que es un horario dificil pero vamos SI SE COMPITIERA DENTRO DE ESTOS HORARIOS APUNTADME SEGURO , de no poder correrse en este horario pasaria a ser un suplente o algo asi.
Yo daría puntos a todo el mundo, para que al menos los que queden por detras no acaben el dia con un rosco, y tengan el aliciente de competir por alguna posición.
El tema de las colisiones ya sabemos como va. Tortas en cualquier curva y adios carrera, con lo cual el que se la pega se echa a un lado y deja de correr.
Por último yo hasta el dia 3 de noviembre no estaré disponible. A no ser que me quede a vivir en Brasil y ya no esté disponible nunca.
Yo daría puntos a todo el mundo, para que al menos los que queden por detras no acaben el dia con un rosco, y tengan el aliciente de competir por alguna posición.
El tema de las colisiones ya sabemos como va. Tortas en cualquier curva y adios carrera, con lo cual el que se la pega se echa a un lado y deja de correr.
Por último yo hasta el dia 3 de noviembre no estaré disponible. A no ser que me quede a vivir en Brasil y ya no esté disponible nunca.
Aquí no... cantaña, en el hilo del foro general no en el "Arena" .
Yo sólo sé que en la anterior DF fui totalmente perjudicado. Excepto en Maple Valley que tuve un error propio, en el resto estuve totalmente perjudicado.
¿Y mis puntos? ¿Cómo los recupero?.
Sunset Infield.
Se puede apreciar cómo salgo totalmente perjudicado de este lance. Resultado: Todo en rojo (motor, cambio, dirección, alerones,etc...). Fin de carrera.
No le echo la culpa a Winter si su posición de vista es interna (mala suerte que su voz estuviese en OFF para yo guiarme), pero desde fuera se aprecia totalmente cómo soy despedido 100%. Eso sí, si el jugador va desde la vista externa, jugada totalmente de sanción de sin jugar 1 semana. (no lo digo por ti, Winter, ya que vas dentro..).
NO HE CARGADO LA VISTA EXTERNA
VISTA EXTERNA DE LA JUGADA.
Silverstone
La jugada "rara".
Aquí Winter toca a Nexus, Nexus a mí, salvo despedido contra los muros otra vez sin tener culpa, y de repente la explosión. Pero antes de la explosión, Memento viene por detrás, toca el coche de Winter y se va también contra los muros, y sucede .......
En definitiva... ¿qué reglamento me devuelve los posibles puntos?.
Última edición por Shinji Mikami; 04/11/2008 a las 22:18
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye
Yo sólo sé que en la anterior DF fui totalmente perjudicado. Excepto en Maple Valley que tuve un error propio, en el resto estuve totalmente perjudicado.
¿Y mis puntos? ¿Cómo los recupero?.
Sunset Infield.
Se puede apreciar cómo salgo totalmente perjudicado de este lance. Resultado: Todo en rojo (motor, cambio, dirección, alerones,etc...). Fin de carrera.
No le echo la culpa a Winter si su posición de vista es interna (mala suerte que su voz estuviese en OFF para yo guiarme), pero desde fuera se aprecia totalmente cómo soy despedido 100%. Eso sí, si el jugador va desde la vista externa, jugada totalmente de sanción de sin jugar 1 semana. (no lo digo por ti, Winter, ya que vas dentro..).
NO HE CARGADO LA VISTA EXTERNA
VISTA EXTERNA DE LA JUGADA.
Silverstone
La jugada "rara".
Aquí Winter toca a Nexus, Nexus a mí, salvo despedido contra los muros otra vez sin tener culpa, y de repente la explosión. Pero antes de la explosión, Memento viene por detrás, toca el coche de Winter y se va también contra los muros, y sucede .......
En definitiva... ¿qué reglamento me devuelve los posibles puntos?.
el mio!!!, no te devolveria todos, pero tampoco te dejaria a cero, y te permitiria poder seguir disputando un campeonato
Yo sólo sé que en la anterior DF fui totalmente perjudicado. Excepto en Maple Valley que tuve un error propio, en el resto estuve totalmente perjudicado.
¿Y mis puntos? ¿Cómo los recupero?.
En definitiva... ¿qué reglamento me devuelve los posibles puntos?.
shiji, primero felicitarte por los videos, un puntazo
no los recuperarás ni ahora ni nunca , todo reglamento es sancionador no condescendiente.
si fuistes totalmente perjudicado puedes pedir replays para eso estan, no debe darnos apuro el pedirlos, por ejemplo en Suzuka toqué a Winter cuando este se había salido en una curva y le dije que si quería pedirlo que adelante, son cosas que no deben molestar ya que precisamente estamos intentando que los incidentes sean los mínimos con la política del temor a las penalizaciones, pero nunca un piloto podrá sumar puntos por lances de la carrera por muy rojo que esté el coche.
Por cierto , podeis opinar sobre el replay pedido... , mucho postear pero a la hora de currar...
3ªcarrera.SUNSET INFIELD:Lucentum a Nexus. Vuelta 9. opinion 1 "lucentum va a encarar el mismo zigzag que el del ejemplo con winter, y circulando normalmente recibe un toque trasero de Nexus que hace que pierda el control. Considero maniobra imprudente y con muchas probabilidades de colision de nexus ya que el lugar es poco indicado para adelantar. Grado 2 (-3 ptos.)"