Tengo que calcular tiempos de los circuitos para ver cuantas vueltas. Empezamos con DF1. A ver si decidimos pronto lo del circuito.
17:00??
Al final puntuación para todos???
Colisiones con daños completos (todo simulación), neumáticos y gasolina. Me temo que con 10 vueltas no va a ser determinante el temas de consumos y desgaste de ruedas.
Cuidadiiiiiiin!
Recordad. Decir que coches hasta las 00:00 (viernes a sábado).
Bueno, pues JUK ya lo ha adelantado..... pero...
..me lo tenéis que perdonar !!!!![]()
Primero que no tengo créditos, y tengo un Time Attack en el garaje. Lo he estado probando y me adapto a él muy bien. Pero, no se pude personalizar, por lo cual, pido se me permita llevarlo así, en color rojo, y las pegatinas de Mitsu en los laterales.
No puedo prescindir de un coche como ese porque no lo permitan personalizar. No obstante, mañana buscaré un Mitsu Evolution que pueda probar, pero... no tengo pasta !!!
Por cierto, al final opto por 2 coches de la clase S. Creo que de momento obviaré las carreras entre semana de la clase A, y me centraré en los de la clase S.
Bastante tengo con mantenerme en la pista y hacer evolucionar un coche, como para ponerme con otros.....
MotoGP forever
bueno el peligro de la clase S ,como me temía, es que se convierta en una monotona copa Saleen S7 con pinceladas de Subaru22B
propongo suprimir estos 2 coches, por el bien general. Así veriamos mas variedad y coches diferentes en pista.
Los que hemos jugado mas, sabemos que el Saleen S7 es el coche mas desequilibrado de todos a su favor.
Ya digo yo que Andy, Juk o winter con este coche no se les puede hacer sombra (con otros posiblemente no variara , ya que el que es bueno lo demuestra con el carro que sea), pero el shinjer que candidamente esta preparando un coche a su gusto con total desconocimiento de casi todo el juego y el cantaña lucentum 3/4 de lo mismo si ya lo tienen muy dificil con coches iguales para todos, con el Saleen de por medio es una quimera que eviten durante todo el campeonato las 2 ultimas posiciones.
Ahora responderan que les da igual y tal , pero tenia que decirlo.
Prefiero ver un Zonda, un F1 Mclaren , Maserati Mc12, un BMW M3, un Porsche 997T a 6 Saleen S7, domingo tras domingo![]()
Las virtudes del Saleen S7 lo son para todos memento, que te diga Luce que tal se lleva y además su IR es tan alto que no se puede mejorar demasiado, con lo que no se puede uno equivocar mucho. Es el coche más manejable... ya diréis, pero decidid pronto. Idem para el Sub22.
Ayer yo estuve preparando el Saleen. No hay mucho tiempo y lo tenemos que zanjar ya, yo no tengo mucho tiempo para andar buscando, me queda la tarde de mañana.
Y el tema dinero... joder, corred alguna carrera de las del modo individual (como hacemos los demás)... es que todo no se puede. Ya no se cuantos coches he regalado... jodidas sanguijuelas.
propongo, quedar, esta tarde-noche a las 21:30, para debatir de voz, y decidir las cosas,que en el foro se hace muy pesado, ponemos el forza, pero no jugamos, solo debatimos condiciones, y se cierran esta noche las reglas.![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Esta primera semana no voy a poder estar. Tengo mucho lio en el trabajo y voy con retraso, aun no he podido ni elegir coche, ni evolucionarlo ni nada...
En cuanto pueda me pondré, palabrita. Por suerte, creo q sí tengo dinerto para comprar y evolucionar algun coche....
Yo tampoco voy a poder este domingo. Estaré de viaje.
Yo me había preparado un saleen pero si se decide que no se acepta no me importa mucho. Así habrá más variedad.
PD: leches, aunque la palabra viaje tiene un link ha salido automaticamente. Que conste que mi viaje es en autobus y ave.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Pues yo no sabía nada del Saleen ese...![]()
![]()
Y además no tengo dinero para ello..![]()
![]()
![]()
![]()
Si vais a correr todos con Saleen, pues nada.. último siempre..
Yo tengo un Mitsubishi Time Attack![]()
![]()
.. no corre una mierda, pero me motiva..
Ale.. 7 Saleen Vs 1 Time Attack![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Espero que la gente se tome más en serio el Race Pro (suponiendo siempre que merece la pena, claro). Que desbloquee lo que haya que desbloquear, con el tiempo y el ritmo que cada uno pueda utilizar, pero que lo acabemos teniendo todos completado... coches, pistas y lo que sea, un juego nuevo y un reto nuevo para todos que partimos de cero,porque...
... jodidas cantañas!!! Tanto ensalzar FM2 como lo que es, un simulador excelente, tanto campeonato, tanto pique!!!!!! Y ni siquiera habéis terminado el juego individual, ni liberado coches ni ganado créditos a base de correr contra IAs por ejemplo!!!!!! Y ahora como nenazas... es que no tengo liberado el coche... es que no tengo dinero... es que soy una cantaña pilonga......
Hasta el moño!!!
Y añado... jodidos fontaneros de los coj.
Hey....
que por mí pillaros lo que queráis.. ya lo dije antes... El que lleva un Time Attack soy yo, y no vosotros..
Fue memento quien sacó el tema, si no ni me entero de que el Saleen es el mejor de la clase S.
Yo ya digo que para mí el Time Attack me motiva, independientemente de que corra contra 7 Saleen...
Eso ya es tema vuestro, no mío...
MotoGP forever
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente