Joder super... no te estiras mucho diseñando no, no he visto diseños mas simples en el Forza en la vida... unos parvulillos con unas plastidecor tienen mas gracia pintando o ideando un diseño... jodido paquete.
Tema sanciones.
Lo tengo claro y pensé en montar un capítulo completo con situaciones y sanciones... pero simpre hay alguien que puede sorprender con algo nuevo.
Voy a ser duro de coj. Como OCF (Organización Campeonato Forza). Soy el juez y a callar todos ya. Si yo estoy implicado en un lance-reclamación... memento será el juez. Si lo estamos memento y yo... lo será shinji.
Cuesta un huevo y la mitad del otro elegir-preparar-diseñar los coches y tunearlos, preparar carreras, hacer tiempo para correr... y la propia carrera, curva tras curva, para que llegue cualquiera, digo cualquiera, y lo tire todo a hacer puñetas por no saber adelantar, no tener la oprtunidad de hacerlo con seguridad para todos o simplemente por hacer la gracia. Esto va para todos los que participemos. Cualquier apurada de frenada que se traduzca en frenar en el otro (estilo luce), trazada imposible que lleva a estamparse con el otro... todo ello será sancionado con pérdida de puntos de la carrera y la mitad de los obtenidos en la siguiente.
Por otra parte, dos incidentes en los que se decida que el "acusado" es culpable y en un mismo DF... implican la pérdida de todos los puntos de ese DF.
Al tercer incidente acumulado... suspensión por un DF completo (el siguiente).
Al cuarto acumulado... fuera del campeonato.
Y me da igual quién se rebote... más nos podemos rebotar los demás si se da el caso de que aparezca un personaje con un auto de choque.
No creo que ocurra nada de esto, la verdad, pero por si acaso, ya está todo dicho.
Para presentar reclamación:
-Guardar la partida y postear fotos.
-Todos los participantes pueden declarar y aportar imágenes y testimonios.
-Todos los implicados deberían guardar la partida.
-La OCF no actúa de oficio. Si no hay reclamación no puede proceder disciplinariamente salvo que al menos dos testigos, aunque no estén implicados directamente, lo propongan y aporten datos.
He dicho.
A portarnos bien todos, que ser mas rápido no quiere decir que adelantemos siempre al que tenemos delante, esto no hace falta decirlo.

LinkBack URL
About LinkBacks

.

.
.