![]()
![]()
Yo toy reventaito, el domingo tenia el estomago un poco revuelto, eso si en cuanto llegue a casa y me tome un platito de lentejas y sobe un poquito me quede como nuevo![]()
Por cierto, un placer conoceros muyayos!!!! a Molina, mas conocido por algún garito de Torrejon como la "la niña del exorcista"![]()
y ese Canim, que a partir de ahora te voy a llamar "Bob esponja"
![]()
que tío que ritmo, imposible de seguir. Tambien a Maroto y a Bagman que no perdieron oportunidad y consiguieron algun que otro telefonito
y por lo visto Bagman ya no ha perdido el tiempo
![]()
![]()
![]()
PD: Mención especial para Bagman, por hacerme un hueco en su casa y dejarme dormirla, madrecita yo creo que nos bebimos hasta el agua de los floreros![]()
![]()
Gracias tron
![]()
Yo fui directamente al lio, bueno después de desayunar y tal...y luego ya me dió el teléfono
Oye no os fuistéis muy pronto?? la verdad es que hasta una hora me acuerdo de poco jaja
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo estaba hecho una puta mierda....habia salido el jueves, el viernes y el sabado que te voy a contar a ti!!!![]()
llevaba 3 dias durmiendo 5 horas como mucho y dandole a todo!!!!![]()
![]()
y uno ya tiene una edad........ellos yo creo que igual se podian haber quedado......pero tu luego donde coño fuistes cuando chaparano el boulevar??? a desayunar o que???
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
![]()
![]()
Vaya dos
.
Joder yo con deciros que ayer vine a currar, y a las 9 de la mañana me tuve que volver a mi casa con trinta y muchos de fiebre, puta pizza de los cojones, porque está claro que fue eso lo que me sentó mal y no los 1000 cubatas de colonia o las diversas sustancias que se introdujeron en mi cuerpo xDDD.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ahm ya colgaré la foto que nos hicimos con mi movil, aunque se verá como el ojal pero bueno...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
teniamos que haber pedido a las tropcientas pibas con las que estuvimos hablando que se hiciesen alguna foto con nosotros...aunque luego se pirasen... na mas que pa fardar por aqui... ups....pensamiento en voz alta....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y canim, 100 copas igual no te bebistes..pero no le andastes mu lejos...![]()
![]()