¿ soporta chat el online ?
es importante este punto, ya que si compro este juego en concreto, el 50% es por el online.![]()
Please gente ... mirar lo del chat on-line !!
Si confirmáis que se puede .. me lo compro YA !!
Saludos a tod@s
PD: ayer la reunión de vecinos bien![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
saliéndome del hilo...hay algún headset interesante que uilizéis para la ps3??![]()
Estos juegos tiene algo que ver con el F-Zero, es al unico juego que he jugado de este estilo.
Comentad que tal esta, si tiene buenos piques online podria ser interesante pillarselo.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Si canta tienes razon, lo cierto es que no he probado todavia con el headset, pero no me imagino en la clase phantom pulsanto el L1 para hablar![]()
De todas formas el juego en las fases rapidas requiere muchiiiisima concentracion, y no es coña, asi que todos calladitos hasta acabar la carrera.
Anoche jugue 4 partidas online. 3 primeros puestos y un tercero![]()
El modo online me recuerda algo al Mario kart por el rollo de las armas (se pueden quitar tranquilos) sobre todo porque si vas primero y te escapas de las 2-3 primeros ataques que te lanzan luego se enzarzan ellos para pasar y te vas escapando, LLegue a meter 7 segundos en una carrera a 3 vueltas (37seg la vuelta rapida)
Pero como decia se puede configurar al gusto de cada uno. Ademas permite partidas privadas ya que puedes reservar todos los huecos para tus amigos.
Solo hay 2 modos online, carrera y Torneo, me falta probar este ultimo.
Acojonado me he quedado con el modo zonaque puta velocidad
Pues fuera coñas, si lo hacemos nocturnome apunto
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas se pueden hacer fotos, me falta investigar si se pueden subir y luego postear![]()
Con el buscador encuentras hilos de estos
https://www.forodvd.com/showthread.p...hlight=headset