No entiendo porque no os escucho...
Puesto que con amigos mios si que los escucho y hablo en el lobby, incluso los escucho durante la carrera aunque no me atreva a darle al L1.
Que cosa más rara, aver si sacan el parche ya.
pd: joer con el vicentet como corre el cabroncete xDD
Última edición por TRUENOAZUL; 02/10/2008 a las 12:15
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Tengo que hacerme con un headset cuanto antes, porque sino me puede reír cuando os pueda ganar o maldeciros cuando me adelantéis en plan rastrero en la recta de meta pierde bastante gracia![]()
![]()
![]()
salu2![]()
Pues ahí está el tema, el SOCOM sale ya pero le tengo ganas al headset de Sony no al juego. Ya podría venir con el Resistance 2![]()
Aún así podría pillarme el pack y luego vender el SOCOM precintadito y salgo ganando yo y el que sólo quiera el juego, aunque no sé si habrá alguien que quiera el juego unicamente![]()
Yo creo que por unos 50 leuros más bien, puesto que en usa son 49.99 $. Y ya sabemos que tipo de cambio hacen...
Por eso vale la pena comprarlo junto al Socom.
Para cuando un buen torneo de wipeout ? xDDDDD Vicio Vicio
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Me apunto![]()
Yo también me apunto ...
por cierto, que sepáis que aquí podéis encontrar una BSO alternativa a la del juego. Y tan buena o más como la original ...
Saludos a tod@s
PD: Lo tengo en el iPod y no veas la caña que me da en el gym !![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
He estado buscando las BSO de los anteriores Wipeouts y la verdad que deben ser la ostia ... Chemical Brothers, Prodigy, etc ...
Lo malo es que es mi primer Wipeout ... y no sé si podré encontrar las BSO anteriores, pero lo buscaré![]()
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK