Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 368

LCD Philips PFL-7603H

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

Predeterminado Re: URGENTE Problemón con mi philips (sin aparente solución)

no se que le a podido pasar a mi tv, esta mañana al encenderla no se ve ningun canal de la TDT, si le doy al boton ok me sale la lista de canales pero aunque cambie de canal se queda la pantalla en negro, despues de tenerla apagada un buen rato y desconectada de la corriente sigue igual, por ultimo he echo una nueva busqueda de canales y ahora ya no me sale ningun canal en la lista, tengo un decodificador y un pc conectados y estos si se ven perfectamente, les he mandado un email a los de philips a ver que me dicen, lo mas jodido es que el mes pasado se me cumplio la garantia, lamdrequelapario a esperado a que me cumpla la garantia para fastidiarse

recién llegado
    Registro
    20 oct, 10

Hola a todos. Soy un, hasta ahora, feliz poseedor de este modelo. La compre hace ya dos años y casi un mes. La tele siempre la he visto "dpm", y me sigue pareciendo que hice una gran compra en su moemento.

He estado leyendo el hilo, y la verdad es que tenía hecho un lío en la cabeza con mi modelo de tv, yo creia que no tenía sintonizador HD, pero en la web de philips ponía que sí, así que no sabía que pensar... pero al leer que cambiando el pais por francia ya te sintoniza la impagen en HD y que es un problema de firmware, pues que alegría..., pero a la vez pienso que mal trato y servicio al cliente español el de Philips... . No les costaria nada sacar un nuevo firmware que lo soportara. Hasta ahora siempre había tenido en buena consideracion la calidad de esta marca y su trato al cliente, y cuando me tengo que comprar algún cacharro nuevo, si Philips fabrica un modelo del cacharoo en cuestión, es una de los principales motivos de que al final me decante por su compra. Pero viendo esto, ahora me da que pensar....

Bueno mi problema es que hace casi un mes que se me ha acabado la garantía del TV, y uno de los lados del ambilight ha dejado de funcionar. He probado a desenchufarla, actualizar el firmware (que tenia una version mas antigua del que hay actualmente disponible...), reset de fabrica.... etc...

Llamé a Atencion al Cliente de Philps que abrieron una incidencia y se pusieron en contacto conmigo, explicandome que solo por darme presupuesto me costaba 41 euros (que se descontárían de la factura). No se que hacer. Me recomendais llevarlo al Servicio Tecnico Oficial y arreglarlo, yo estaría dispuesto a pagar unos 100-120 euros de factura, no más. A alguno le ha pasado algo parecido?

No se..., que consejos me podreis dar?

Gracias

Registro
    27 ago, 08

pues nos la compramos mas o menos al mismo tiempo ya que la mia tiene 2 años y menos de un mes , yo no se que pensar de mi tv si es la TDT que se a jorobado, pero ya tiene narices que se estropee cuando acaba de cumplir la garantia, yo del ambilight no he tenido todabia ningun fallo pero cruzo los dedos por si acaso, con lo de la TDT HD lo que tenemos que hacer es no parar de tocarles las narices, enviales una queja aqui poniendo tu modelo y numero de serie y a ver si entre todos logramos algo aunque con el tiempo que llevo yo mandandoles quejas ya no tengo esperanza que lo solucionen y mira que en otros modelos con este mismo problema lo hicieron, pero creo que ya pasan de esta tv

recién llegado
    Registro
    20 oct, 10

Cita Iniciado por Briquero Ver mensaje
    Hola a todos, me ha surgido un problema bastante espinoso con un LCD, concretamente se trata del Philips 37PFL7603D, que ya va para los dos años (En diciembre) por lo que me queda poco tiempo de garantía.
    Os explico el problema. La verdad es que he estado encantado con la televisión, pero hace un tiempo empecé a ver manchas en la pantalla y mosqueado contacté con el servicio técnico de Phillips, que me recomendó que llamara al técnico de mi zona.
    Al comentar el problema al técnico por teléfono me dijo que se debía a que había entrado suciedad entre el panel y el "cristal" protector del mismo, que ese problema era habitual, por ejemplo, en bares y restaurantes y que no lo cubría la garantía, por lo que no podía hacerse cargo.
    Ciertamente parecen manchas de verdad, como si hubiera entrado humo. Siempre están en el mismo sitio y cada vez son más grandes.
    Supongo que ahora debería llamar a Phillips, comentarles el caso y presionar para que me lo solucionen. También se me ha ocurrido llamar a un servicio técnico de Madrid, a ver si se hacen cargo.
    ¿Se puede negar Phillips a solucionarme el problema? ¿No debería la televisión convenientemente sellada para que no se produzca este problema?

A ver si me podéis aconsejar para solucionar el problema.

Muchas gracias y un saludo.
    Por cierto como te fue con tu problema???

To lo que tengo claro, es que si la tele no ha cumplido 2 años y se empiezan a ver manchas oscuras en la pantalla, me lo tienen que arreglar ellos, vamos... estoy molestantoles hasta que me lo arreglen, o les planto una reclamación en consumo, así de claro.

Registro
    27 ago, 08

pues despues de estar la tv toda la noche desenchufada de la corriente a vuelto a revivir el TDT jejeje aunque me mosquea que no se este jorobando y esto alla sido un aviso, yo me la compre en electroprecio, eso que te desaparezcan los canales es por que tienes activado que se actualicen los canales automaticamente y lo hace sobre las 5 de la mañana siempre que la dejes en stamby, en este hilo ya se comento unas paginas mas atras, yo les mande un email al servicio de philips diciendole lo que me pasaba y hoy les he vuelto a mandar otro explicandoles que se soluciono solo, ademas he aprovechado el email que les mande a los de philips para volverles a recordar que tienen pendiente sacar un firm para que podamos hacer una instalacion como pais España sin que perdamos la TDT HD y el EPG de 8 dias, seguir molestandoles con esto a ver si nos hacen caso, aunque yo ya he perdido la esperanza, pero nunca se sabe por cierto os recuerdo donde debeis quejaros de esto de la TDT HD

http://www.feedback.philips.com/cons...=42PFL7603H/10

poneis vuestro numero de serie y modelo y quejaros, a ver si suena la flauta
    Última edición por fepelixpi; 25/10/2010 a las 18:46

Registro
    27 ago, 08

esto me han contestado los madikitas de philips

Código:
    PHILIPS

Estimado  Sr. xxxxxxxxx

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 42PFL7603H/10/ES que por lo visto, tras desconectar y conectar funciona de nuevo correctamente. 

Con respecto a una futura actualización de software, por el momento por desgracia, no contamos con nueva información. 

Confiamos en haber dado una respuesta sencilla y satisfactoria a su consulta.

yo voy a seguir mandandoles mensajes de vez en cuando a ver si se dignan a actualizar nuestra pantalla y no dejarnos olvidados

aspirante
    Registro
    08 sep, 08

Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

Bueno, como todos nosotros, desgraciadamente tengo configurada la TV como Francia para ver los canales HD. También hablé por el chat de asistencia técnica de Philips y me dijeron que no tenían noticias de un nuevo firmware. Una pena.

De todas formas tengo un problema con los canales HD, a ver si a alguno os pasa. Actualmente sintonizo: Telecinco HD, Antena 3 HD, La Sexta HD y Canal Sur HD (que está en pruebas).

Bien, Telecinco HD y Canal Sur HD van perfectas. El problema lo tengo con Antena 3 HD y La Sexta HD. Lo que me ocurre es lo siguiente: casi siempre, cuando selecciono uno de estos dos canales, se oye pero se queda la pantalla en negro. Lo que hago es volver a seleccionar el canal y entonces sí que se ve y se oye. No pasa siempre, pero casi siempre, lo que es bastante engorroso. ¿A alguien más le pasa algo parecido?

Gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234